|
||
|
|
||||
|
||||
|
Calentamiento
Buenas , soy un nuevo poseedor de este equipo , la verdad que estoy contento pero hay un par de cosas que no se si es por que el equipo esta mal o no.
La 1 que la cámara a veces los colores claros los quema es decir los azules del cielo por ejemplo salen como una pintura. Y la 2 , el calentamiento del dispositivo , cuando por ejemplo mantengo el móvil 10 minutos encendido con un juego por ejemplo la batería y a veces la pantalla se calienta en exceso. Puede que sea normal , pero vengo de un xperia p que nunca sufrió nada de esto... Espero no parecer un tonto con las preguntas y gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1- La cámara es raro lo del color prueba a actualizar si no esta ya ,y si no haz un hard reset.
2- Cuando juegas el movil funciona al máximo de su rendimiento y es normal que se caliente,lo que puedes hacer es instalar alguna app para ver la temperatura y si decir que te marca mas o menos jugando. |
|
|
||||
|
||||
|
1- La cámara es raro lo del color prueba a actualizar si no esta ya ,y si no haz un hard reset.
2- Cuando juegas el movil funciona al máximo de su rendimiento y es normal que se caliente,lo que puedes hacer es instalar alguna app para ver la temperatura y si decir que te marca mas o menos jugando. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaja si que pasa?????
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi.no se me calienta nada y eso que llevo funda tipo libro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la de goma original y mas frio no puede estar viendo videos,navegando y escuchando musica.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí tampoco se me calienta con ninguna tarea: ni viendo vídeos, ni usando juegos, ni emuladores, ni cámara, ni navegando, ni nada de nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer, a nadie se le calienta? A mí se me calienta lo normal, cuando llevo rato usándolo está caliente pero vamos, que tampoco quema como mi antiguo Galaxy s2. Lo que sí que me pasó el otro día es que al usarlo en el coche con maps como navegador se me calentó tanto el móvil que se apagó. Lo toqué y estaba que se podía freír un huevo encima.
En fin… que a mí el móvil se me calienta pero tampoco nada alarmante (salvo lo del navegador, quizá porque tenía el bluetooth también conectado y hacia solete. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instala la aplicación CPU-Z y en el apartado de Battery podrás ver la temperatura.
Comprueba la temperatura después de haberlo tenido en reposo un rato y la temperatura de uso normal. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, y cuales serían temperaturas "normales" ? A mi también se me calienta, de hecho otra persona que cogió el móvil me dijo que estaba caliente. Ahora, por ejemplo esta a 38 grados después de 20 minutos de uso, Internet y un par de WhatsApp, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa temperatura esta bien para estar en uso y en reposo pues unos 30 a 32 esta bien.
|