|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Consumo excesivo de bateria !!!
Hola tengo un 1s y gasta mucha batería es muy extraño ya que tengo un redrice y dura mas del doble.
Lo que veo es que en consumo de batería gasta un 76% solo en pantalla mientras que el redrice solo el 42% He bajado el brillo, puesto en modo ahorro pero no hay manera sigue durando medio dia la batería. ¿alguna solución? |
|
|
||||
|
||||
Pus lo dicho yo con el redrice llegue a hacer 5 horas de pantalla y con el 1S me cuesta llegar a las 3.
El redrice sigue siendo bastante mas estable. Quizás el Android 4.3 tire mucho de la CPU.
|
||||
|
||||
Vaya tela es que me dura medio dia y el consumo de pantalla es del 73% algo muy exagerado.
Yo compre el 1s para un familiar que vio el redrice de mi mujer y le gusto pero al estar ya el 1s lo compre pensando que era mejor al redrice y ahora resulta que el redrice le dura mas del triple la batería. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
creo que la solución vendra con android L o kit kat, sigo pensando que los problemas de calentamiento y la poca duración de la batería es porque la CPU se carga demasido, porque aun bajandolo a 1.2 se calienta igual y la batería dura casi lo mismo y la CPU se carga igual.
|
||||
|
||||
creo que la solución vendra con android L o kit kat, sigo pensando que los problemas de calentamiento y la poca duración de la batería es porque la CPU se carga demasido, porque aun bajandolo a 1.2 se calienta igual y la batería dura casi lo mismo y la CPU se carga igual.
![]() Saludos ![]()
|
||||
|
||||
Pues vaya cagada de xiaomi
tengo un mi3, redrice y uno note y genial la batería aguanta dia y medio sin problema, pero el 1s dura medio dia haber si lo solucionan con alguna actualización ![]() |
|
||||
|
||||
Mi uso es muy básico, no juego, casi no navego porque siempre tengo un pc a mano, 2g, whtsapp, y trasteos varios de pruebas de apps o consultas , llamo y me llaman poco , uso la 37 de careca sin bajar la cpu
siempre me duraba un dia dia y medio bien , la última carga me duró tres dias y lo tenia al 23% cuando lo recargué ,-al principio me asusté , crei que se habia estropeado el control de carga porque no bajaba ni a tiros, incluso reinicié el terminal, la carga actual tiene pinta de durar un poco menos pero no lo sabré porque tengo que recargar para quizas grabar un video esta tarde - a ver que tal sale-
|
||||
|
||||
vengo del post anterior...
cargué a tope pues la grabación (menos de media hora) no fué lo bien que esperaba, era un partido de futbol y me pilló en horario nocturno , además cuando llevaba 20 minutos se me paró la app fv5 y tuve que reiniciar... hoy he usado oruxmaps durante dos horas y media , con pantalla una hora .. me ha durado 1 dia entero cargándolo al 18%
|
||||
|
||||
Buenas, con la versión 24 (junio)que actualice cuando lo compre, con esta actualización me duraba casi 5 días.
He actualizado a la 36 y me dura casi 2 dias, teniendo en cuenta que no toco casi el movil, ahora han sacado la 37 sera para corregir los errores de la 36. Sera esto el culpable ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|