|
||
|
||||
|
||||
Entrar en modo recovery stock
Hola foro. Tengo una 4.4.2 stock instalada + root con towelroot. Quiero entrar en modo recovery para ver si está activo porque quiero instalar Xposed y recomiendan tenerlo por si el proceso de instalación falla. Tengo varias dudas.
- Con el móvi apagado pulso power + vol down. Sale el logo de lg, suelto y vuelvo a pulsarlos pero no entro en recovery ¿es normal? ¿está capado? - ¿Es suficiente el recovery stock para poder solucionar posibles problemas con la instalación del xposed? - He seguido este método pero no lo completa correctamente. No sé que más hacer. A ver si alguien me da algo de luz Gracias |
|
|
||||
|
||||
Hola foro. Tengo una 4.4.2 stock instalada + root con towelroot. Quiero entrar en modo recovery para ver si está activo porque quiero instalar Xposed y recomiendan tenerlo por si el proceso de instalación falla. Tengo varias dudas.
- Con el móvi apagado pulso power + vol down. Sale el logo de lg, suelto y vuelvo a pulsarlos pero no entro en recovery ¿es normal? ¿está capado? - ¿Es suficiente el recovery stock para poder solucionar posibles problemas con la instalación del xposed? - He seguido este método pero no lo completa correctamente. No sé que más hacer. A ver si alguien me da algo de luz Gracias ![]() Otra cosa es que estas haciendo mal la manera de entrar al recovery. Ve al post mio de como dejar a full en 5 min tu g2 y ahi sale la forma o formas de entrar al recovery de forma manual o con una app (FAQ). |
|
||||
|
||||
Si no he visto mal para entrar al recovery hay que:
- Pulsar power + vold down - En cuanto salga el logo de lg soltar power (sin soltar vol down) - Inmediatamente volver a pulsar el boton de power manteniendo el vol down ¿Es así? Si es asi no consigo entrar ¿estará capado? Última edición por ikllano Día 10/09/14 a las 12:25:34. |
|
||||
|
||||
Si no he visto mal para entrar al recovery hay que:
- Pulsar power + vold down - En cuanto salga el logo de lg soltar power (sin soltar vol down) - Inmediatamente volver a pulsar el boton de power manteniendo el vol down ¿Es así? Si es asi no consigo entrar ¿estará capado? ![]() |
|
||||
|
||||
Y si necesito entrar manualmente porque me da un bootloop al instalar xposed?
Un saludo |
|
||||
|
||||
No hay tu tía. Se apaga al hacerlo en modo manual.
Puede ser por la stock que llevo es una versión alemana 20D |
|
||||
|
||||
De todas formas si eres ROOT yo dejaría de complixarme la vida, instala supersu, luego Quick boot y esta última te da la opción de reiniciar el telefono en el recovery |
|
||||
|
||||
Richii si mal no recuerdo dependiendo de la versión Jb o KK la combinación de teclas variaba.
De todas formas si eres ROOT yo dejaría de complixarme la vida, instala supersu, luego Quick boot y esta última te da la opción de reiniciar el telefono en el recovery ![]() |
|
||||
|
||||
Aki tienes otras maneras de entrar en recovery,por probar no pierdes nada.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=845085 Asi entro en recovery MODIFICADO(Philz) P.D: Yo con custom rom entro en el recovery pulsando volumen down+power y cuando sale el logo LG suelto los 2 y vuelvo a pulsar los 2 (hazlo rapido) ,me sale la pantalla de hard reset y 2 veces al power y ya entra al recovery OJO!! El movil tiene ke estar apagado para entrar en recovery. Última edición por enano28 Día 10/09/14 a las 13:19:44. |
|
||||
|
||||
Voy a probar soltando los dos botones a la vez
|
|
||||
|
||||
La verdad es que no se si dejarlo por imposible. Quería acceder al recovery por el tema de si diera un error al instalar xposed o alguno de sus modulos.
Gracias a todos |
|
||||
|
||||
Aki tienes otras maneras de entrar en recovery,por probar no pierdes nada.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=845085 Asi entro en recovery MODIFICADO(Philz) P.D: Yo con custom rom entro en el recovery pulsando volumen down+power y cuando sale el logo LG suelto los 2 y vuelvo a pulsar los 2 (hazlo rapido) ,me sale la pantalla de hard reset y 2 veces al power y ya entra al recovery OJO!! El movil tiene ke estar apagado para entrar en recovery. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|