|
||
|
|
||||
|
||||
|
lg g2 o iphon 6
tengo una duda
cual me compro XD Última edición por Nonamed Día 10/09/14 a las 12:44:36. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vacilar
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende de lo que te puedas gastar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómprate un sifón
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que me voy a comprar el lg g2 gracias a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprate un amigo...
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ortek su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cogete el Iphone, paga los 700 euros mínimo
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a IvanSoria su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se tu , pero mi dinero esta en el banco y ahi se va a quedar y yo mas contento que una perdiz con mi pedazo de g2 jajaj....
Anda ya , un iphone 6... si ya nos sobra a la mayoria con el para whatsapp y cuatro gilipollezces... y encima en un sistema mas cerrado que una nuez. No me digas hombre si el g2 tiene mas conectividad que esa cosa por dios... Última edición por Neron99 Día 10/09/14 a las 01:38:20. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me parece más flagrante es que lleve una cámara de 8 megapixeles y que la resolución de la pantalla sea solo de 720p. Lo demás mientras vaya fluido no es tan importante.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me parece relevante ninguna de las dos cosas, a las alturas en las k estamos tenemos definiciones muy buenas y el movil sigue en nuestra palma de la mano , así k por el momento 1080... Y mas k están sacando, solo significa mas come batería , en cuanto a los megapixels esta mas k demostrado k mas píxels no es mejor resolución. Y conste k me encanta mi g2 y no solo el g2 , adoro android y todas sus posibilidades.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me parece relevante ninguna de las dos cosas, a las alturas en las k estamos tenemos definiciones muy buenas y el movil sigue en nuestra palma de la mano , así k por el momento 1080... Y mas k están sacando, solo significa mas come batería , en cuanto a los megapixels esta mas k demostrado k mas píxels no es mejor resolución. Y conste k me encanta mi g2 y no solo el g2 , adoro android y todas sus posibilidades.
![]() En cuanto a lo de la pantalla, aunque la gente quiera negarlo se nota mucho la diferencia de 720p a 1080p y ahora mismo hay mucho contenido de 1080p por lo tanto tiene mucho uso una pantalla con esa resolución (y te dura mucho más la batería de un LG G2 que cualquier iPhone por ejemplo). También se nota una pantalla 2K pero no hay casi nada de contenido en esa resolución por eso no es tan usable ni tan necesario ahora. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja en serio? Si quieres un buen móvil el g2... Si quieres tener lo último de hace 3 años... El iphone.
|
|
||||
|
||||
|
Usa el Lumia y ya verás la diferencia y usa un HTC one y también lo notaras (que por mucho ultrapíxel se ve peor), cuando cambias de 8 a 16 se nota bastante.
En cuanto a lo de la pantalla, aunque la gente quiera negarlo se nota mucho la diferencia de 720p a 1080p y ahora mismo hay mucho contenido de 1080p por lo tanto tiene mucho uso una pantalla con esa resolución (y te dura mucho más la batería de un LG G2 que cualquier iPhone por ejemplo). También se nota una pantalla 2K pero no hay casi nada de contenido en esa resolución por eso no es tan usable ni tan necesario ahora. ![]() Me tire mas de un año con el y es... sin palabras. Falta de apps por doquier , tapatalk o whatsapp son una basura , no se parecen en nada a lo que hay en android, navegador unico como es ie , que falla mas que una escopeta de feria..., consumos de bateria brutales , tambien tenia lag , pero poco, eso si cada vez qur cambias de app te tragas una pantalla de reanudando.... no tiene multitarea real, acabas de loa titles hasta el gorro... Tropecientas mil actualizaciones que no añaden nada, algo tan basico como la barra de brillo de pantalla la acaban de sacar y solo para el 1520... imaginate como esta el sistema por muy rapido que mueva los titles. Creeme que volver de esa experiencia te hace valorar lo que es android y un sistema abierto del que eres totalmente dueño de hacer o deshacer, launcher , teclados , interface, añadir opciones de configuracion al sistema.... es meterte en una carcel. Ios es igual.... con mas apps pero es lo mismo, sistema cerrado y a lo que diga apple! A mi regalan un iphone 6 y lo vendo precintado y me vuelvo a comprar otro g2 y con lo que sobra lo meto en el banco o lo uso para cosas mas utiles. Es el g2 y practicamente no le estoy le estoy sacando el mismo partido que haria con un moto g.... No vuevo a un lumia ni aun que me paguen. Última edición por Neron99 Día 10/09/14 a las 12:25:19. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||