![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Entonces el note 4 no trae puerto micro usb 3
Entonces cargará más lento que el note 3, por lo que es un retroceso.
No puerto micro usb 3 = No Note 4 |
|
|
||||
|
||||
Hola Breastvillage
![]() Uhmmm, bueno, siempre según Samsung, el conector USB del Note 4, aun no siendo USB 3.0, dispone de recarga rápida, lo que supondría poder recargar el 50% de la batería en unos 30min.... Pero en lo que se que sería un paso atrás sería en la velocidad de transmisión de datos vía USB... ----------- Salu2 ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a A.S.A.P. su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Note 3 55 min Note 4 30 min El usb 3.0 permite cargas más rápidas a través de puertos usb conectados a pc así como transmisiones de datos de alta velocidad, espero que en el caso con note 4 hayan compensado eso igual que con la carga rápida |
|
|
Cita:
|
|
Entiendo que todos estos hilos del note 4 deberían estar en su subforo correspondiente, que ya está creado desde hace unos días.
|
Gracias de parte de: | ||
|
ya me queda más claro. Entonces cargará más rápido el note 4, esperamos las pruebas.
Yo estoy contento con el note 3, ya he gastado mucho dinero en móviles, es sólo curiosidad la que mató al gato. ![]() |
|
||||
|
||||
El puerto USB 3 NO CARGA mas rapido que usb2 ,, solo sirve para transferencia de archivos, si sacara mas voltaje ,, petaría el movil, asi de simple .
Aparte de eso el note4, como se dice arribe, dispone de un sistema de carga rápida. Independientemente de si es usb 2 o 3 .. PD: Recordar a la gente que ya hay foro de note 4. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
el tiempo que tarda en cargar la bateria de un movil está determinado pela quantidade de carga que la bateria recibe, medida en Amperes/hora. Esto és determinado pelo fabricante, en el note 3 y note 4, está determinado en el kernel. La carga, depende del cable, del cargador y del "enchufe". Con cables de mala calidade, no és possivel cargar rapidamnente un Note3 y enchufado em ordenador, carga más lentamente que en enchufe de pared. Un note 3 stock, con cables originales, carga asi: usb 2 - 450 mA/h (tarda +- 7 horas, para cargar en la totalidade una bateria de 3200 mA) USB 3 - 900 mA/h (tarda 3 horas y media a cargar la misma bateria) enchufe de pared con cargador original y cable usb 2: 1200mA/h (cerca de 2 horas e media para cargar) enchufe de pared con cargador original y cable usb 3: 1800mA/h ( 1hora e 40 para cargar la bateria) (Interessante que para cargar de 0 hasta 50% son 50 minutos) De notar que estes valores se pueden cambiar con un kernel custom. Com el kernel que levo ( compilado por min) puedo cargar en ordenador por USB 2 o Usb 3 (és igual) a 1000 mA/h. poco más de 2 horas para cargar la bateria na totalidad, isto SIN NINGUN RIESGO ( no peta el movil, tranquilo skamot) Con un enchufe de pared, puedo cargar a 2100mA/h ( una hora y média para cargar la bateria en la totalidad) ( curiosamente 45 minutos para cargar la bateria de 0 a 50%) esto és fisica, ahora podemos tener una aproximação más sentimental a este tema y asi el tiempo de carga és mucho diferente destos arriba e no hay argumentacion possible. Todo depende de que estás haciendo y con quien. Hay momentos en que el tiempo vuela. Última edición por zancum Día 09/09/14 a las 21:06:02 |
|
||||
|
||||
La carga de las baterías de litio se hace por voltaje, por lo que la parte inicial hasta que el voltaje llega a 4.2 ó 4.3v se hace a 2 A mientras que cuando el voltaje alcanza el valor de 4.3 empieza a bajar el amperaje y por eso tarda más en cargar la parte final
|
|
||||
|
||||
Cita:
Los valores arriba son aproximados, lo escribi de memoria, pero se alguien está interessado en el tema, puedo publicar los valores exactos, que estan en el kernel. Por otro lado la carga és dinamica y está dependiente de muchos factores, como el calientamento de la bateria, del procesador. El kernel tiene informacion de todos estos dados y cambia la carga o mismo la pára se hay alguna perturbacion. Para saber exactamente que está pasando, y a que valores se carga una bateria, con un determinado cable y cargador, en un dado momento, hay una aplicacion en el market. Nada más facil: Galaxy Charging Current Lite Última edición por zancum Día 09/09/14 a las 20:58:56 |
|
||||
|
||||
El usb 3 está pensado para que las transferencias de datos sea más rapido a pc.. La carga dura lo mismo que con un usb 2.. comprobado.
|
|
||||
|
||||
Si le conectas mas voltaje al movil ,, peta pero seguro ,, OJO,, voltaje,, no carga de intensidad.
Desconozco si usb3 tiene mas voltaje que usb2 ( como dicen por arriba ) ,,, supongo que tendra mas mah ,, pero el voltaje sera el mismo.. Yo incluso podria decir, que en mi caso particular carga mas rapido por cargador normal,, que por usb3 ... ![]() |
|
|
Cita:
Te aseguro que no petaban, ni se hinchaban, ni les pasaba nada. Simplemente reutilizabas una y otra vez las mismas pilas. Evidentemente cada vez la carga duraba menos ya que no estaban hechas para ser recargadas, pero con un juego de 4 pilas (2 del cacharro + 2 de repuesto) podías estar perfectamente entre 2 y 3 semanas. Normalmente duraban entre 2 y 4 días, dependiendo de cómo llevaras el volumen. Con esto te quiero decir que no solo importa la tensión de entrada. Son más factores los que tienen que pasar para que "pete". |
|
||||
|
||||
Cita:
Será que usaste una puerta usb 2 el el ordenador? se lo hicieste, mui bien, lo comprobaste, seguro http://www.buildcomputers.net/usb-2-and-3.html Última edición por zancum Día 10/09/14 a las 09:42:30 |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
La verdad, no considero un gran "retroceso" la vuelta al conector estándar de microUSB 2.0, es casi una necesidad que en un futuro sera exigencia legal en la UE. El que el Note 3 incorporase el conector 3.0 resultaba extraño a las iniciales recomendaciones de la UE a las que se había acogido Samsung (año 2010) sobre el modelo "unico" para los cargadores de móvil, porque aunque la entrada del Note 3 admita un cargador microUSB 2.0, sin embargo el cargador -el cable- original "out of the box" del Note 3 no puede ser utilizado en el resto de teléfonos, con lo cual "incumple" con la pretendida idea de compatibilidad.
Para ver como está el panorama de futuro podéis echarle un vistazo a la última nota de prensa de la UE sobre el tema, que ya anuncia el camino hacia la unificación de cargadores... http://europa.eu/rapid/press-release_IP-14-261_es.htm Al margen de eso, después de casi un año de uso del Note 3, para mi el conector USB 3.0 ha sido más un estorbo que una ventaja. Realmente, a efectos de velocidad de transmisión de datos no ofrece grandes ventajas "en general" y a cambio tiene inconvenientes físicos. Principalmente, hace que si utilizas un cable microUSB 2.0 para cargar (lo que hacemos muchos), éste quede descentrado del conjunto, lo que, en mi caso, implica que el Note no se ajuste bien al SOPORTE ORIGINAL SAMSUNG de coche, quedando un poco forzado por la presión lateral. No es grave pero es molesto. Además es más difícil conectar "a la primera" teniendo casi siempre que tantear un poco con cuidado para no dañar el conector, y todos sabéis lo delicado que es el marco de plástico por abajo. En fin, por mi parte, bienvenido de vuelta el conector 2.0 Además, si SAMSUNG quisiera implementar USB 3.0 en el viejo conector, quizás técnicamente podría hacerlo, porque recordad que los conectores microUSB que lleva el Samsung son de 11 pines un pelín más profundos (no de 4 pines que es el estándar 2.0) para permitir la transmisión de vídeo por MHL. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a MacPac su comentario: | ||
|
||||
|
||||
El USB 3.0 tampoco permite alta velocidad ya que las ultimas versiones de Android no permiten montar la tarjeta de memoria externa SD como si de un pendrive se tratara. Van mediante MTP que hace cuello de botella así que el USB 3.0 en el Note no vale para nada.....
|
|
||||
|
||||
El usb en modo 3.0 conectado a mi tarjeta usb 3.0 con cable usb 3.0 en el note 3, me transfiere las películas que bajo de adownloder a 50mbs de media. El note 4,no tiene usb 3.0??
![]() |
|
|
||||
|
||||
A eso me referia.. Lo he hecho 3 veces contadas por no tener a mano el cargador original del note 3..y he utilizado el del S3 de pared y me ha tardado lo mismo..a eso me referia cuando he dicho que comprobado..
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|