|
||
|
||||
|
||||
Huawei Y300 se reinicia
Buenas tardes,
os escribo porque desde la última vez que he "formateado" (restaurar a datos de fábrica) mi Huawei Y300 se me reinicia de vez en cuando sin motivo alguno. Antes alguna vez lo ha hecho. Tiene un año y poco, lo compré en julio 2013 en Yoigo. Otro problema que tiene es que veces se me cae o le doy un golpecillo y se me va la cobertura, pero apagandolo y encendiéndolo (truco de toda la vida) vuelve a funcionar perfectamente. No sé que hacer, la verdad que me preocupa porque es muy a menudo aunque no todos los días. ¿Debo ir a una tienda Yoigo? ¿Llamo y lo mando al servicio técnico directamente? Espero que me podáis orientar un poco. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
A mi madre le pasa algo similar. Sin hacerle nada, va a mirar el móvil y lo tiene apagado (tiene batería) y otras veces le pone que meta el pin sin darle ningún golpecillo ni nada (no sé si sera algún problema del móvil o que). En el de mi padre en cambio falló la pantalla. Se le apagaba la luz interna y no se veía, luego empezó a ponerse la pantalla con rayas...y al final se lo descambiaron porque fue un problema de fábrica.
Igual deberías de ir a consultarlo a la tienda de Yoigo |
![]() |
![]() |
||||||
|