|
||
|
||||
|
||||
Con que porcentaje de bateria cargais el reloj?
El titulo es la duda no se si es bueno descargarlo completo o no espero vuestras respuestas gracias
|
|
|
||||
|
||||
Yo todas las noches tenga la carga q tenga
|
|
||||
|
||||
Todas las noches toda la noche completa?
|
|
||||
|
||||
Yo igual todas los noches tenga lo que tenga y lo dejo toda la noche cargando
|
||||
|
||||
Todaaaa la noche si duermo 4 horas como si duermo 8
|
|
||||
|
||||
No se daña la bateria asi?
|
|
||||
|
||||
En teoría cuando está al 100%deja de cargar él solo aunque esté conectado.
A mi me llega justo justo a casi 2 días de batería Cuando llego a casa a las 10 lo conecto y para las 11 que ya está al 100%lo desconecto. Como tu dices, no me gusta dejarlo toda la noche conectado |
|
||||
|
||||
A veryo el uso que le doy prácticamente es fuera de casa yo en casa como que me lo quito y ya esta pero suelo estar entrando y saliendo de casa y a eso de las 11 lo apago ta todas las noches
|
|
||||
|
||||
Yo lo pongo a cargar cuando se me apaga por agotarse la batería, como hago con todos mis dispositivos desde tiempos inmemoriales. Nunca he tenido que reemplazar una batería por deterioro.
A todos aquellos que lo carguéis todos los días, esté como esté la batería, deciros que os va a durar poco. En cuanto a la duración de la carga, como ya se ha comentado por aquí, los dispositivos modernos dejan de cargar cuando llegan al 100%, por lo que pueden estar toda la noche cargando. Un saludo, quimo Última edición por quimo Día 16/09/14 a las 14:05:17. Razón: Errores gramaticales. |
![]() |
![]() |
||||||
|