|
||
|
|
||||
|
||||
|
Descatalogado ?
Primeramente presentarme al foro.
Vereis no se si alguien se ha pasado de un s3 al lg g2,me imagino que la diferencia es grande. Ayer estuve trasteandolo en una tienda y lo veo bastante compensado en tamaño y peso. Lo que no me ha gustado en que 4 de 5 tiendas (solo mm) lo tenia,pero me refiero a que en todas me dijeron que el modelo estaba descatalogado,es decir 1 año en el mercado y ya no puedo esperar ni una actualizacion mas ? No estoy muy enterado en tfno lg pero no se si es buena idea comprarlo ahora que ha bajado de precio pero que se va a querdar solo con kita kat. tampoco quiero ir a la ultima ya que si no iria a por otra marca ya que no quiero un phablet g3. Se que que con el g2 tendria movil para 2 años si lo cuido. ¿Que opinais? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ya se confirmó que se actualizaría al menos a Android L; pero aunque no fuera así, con KK ya va genial, y tampoco sé qué manía hay para considerar un móvil desfasado si no tiene la última versión del SO. No creo que tenga tantas novedades como para cambiar de terminal, sobre todo para el uso que le da la mayoría de gente.
Si alguien quiere estar a la última, pues hay que comprar el terminal más nuevo. Los Nexus sí que tienen actualizaciones durante más tiempo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Chuelchi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo, con la potencia de este terminal y Android L y la interfaz del G3 aseguradas de forma oficial (y si no fuera así, seguro que saldrian Roms cocinadas), estoy mas que satisfecho y pienso aguantar con este terminal todo el tiempo que pueda. Y por cierto, me parece vergonzosa esta politica que estan llevando a cabo las empresas denegando actualizaciones a terminales con potencia de sobra y sacando moviles cada año o medio año (ejem, ejem, Sony) sin apenas novedades.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Primeramente presentarme al foro.
Vereis no se si alguien se ha pasado de un s3 al lg g2,me imagino que la diferencia es grande. Ayer estuve trasteandolo en una tienda y lo veo bastante compensado en tamaño y peso. Lo que no me ha gustado en que 4 de 5 tiendas (solo mm) lo tenia,pero me refiero a que en todas me dijeron que el modelo estaba descatalogado,es decir 1 año en el mercado y ya no puedo esperar ni una actualizacion mas ? No estoy muy enterado en tfno lg pero no se si es buena idea comprarlo ahora que ha bajado de precio pero que se va a querdar solo con kita kat. tampoco quiero ir a la ultima ya que si no iria a por otra marca ya que no quiero un phablet g3. Se que que con el g2 tendria movil para 2 años si lo cuido. ¿Que opinais? ![]() Primero si yo me quede igual cuando fui a Orange y demás tiendas y estaba descatalogado Segundo por estar descatalogado de algunas tiendas físicas no tiene porque dejarle de llegar actualizaciones y Android L le tiene que llegar si o si Tercero dices que no quieres ir a la última... en hadware? Porque del LG g3 al g2 en hadware pues en potencia es casi calcado Y cuarto dices que si coges el g2 te durará dos años esto lo dices en resistencia? Porque si es así te aguanta lo que tu quieras cuidandolo, pero si lo dices porque en dos años este móvil no podrá abrir el Google Chrome tranquilo que no, aguantará un par más de años hasta que no pueda abrir apps normales. Asique si compratelo |
|
|
||||
|
||||
|
Descatalogado???
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tu vienes de S3 yo llegué del S2 (imagínate el salto tecnológico) aún ya descatalogado y sólo con el poco stock que tenían aún las tiendas actualizo Samsung de ICS 4.0.4 a JB 4.1.2.
Que ya no se fabrique no significa que le dejaran en KK y mas con la mala fama en actualizaciones por parte de LG cosa que con este móvil se quiere quitar esa espina. De momento está haciendo las cosas bien, fuimos de los primeros si emitimos los nexus en llevarlos la "chocolatina". Si quiere terminar de quitarse el "San Benito" de abandonar prematuramente sus móviles veremos L y puede que antes una actualización de KK con la interfaces del G3. Y según dicen está llegará a finales de año mientras que L durante el 2015.
Última edición por raziel-77 Día 05/09/14 a las 21:16:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me voy a poner las pilas que yo quiero un blanquito
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo me lo queria comprar en navidades que ahora voy pelao, mi madre lo tiene y me encanta ese movil, aún seguirá dando la cara contra los demas mviles punteros el año que viene?, porque tengo entendido que con los de este año está igualado e incluso gana a algunos en ciertos aspectos. Y encima lo de android l es un puntazo mas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero no me creo eso de que ya lo descataloguen, para nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me preocupa demasiado, con la scene que hay detrás tiene muchísimo recorrido, hasta el G5 o similares tengo cubierto el cupo "smartphone" ...no soy caprichoso de tener todos los "buques insignia"
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien he hecho ese cambio, y es brutal, mucho,mas hardware y fluidez. Me gustaba mas la camara del S3, mas que nada por que echaba la fotos mas rapido. Pero el G2 no esta descatalogado ni mucho menos, y creo que de momento tiene actualizacion a la interfaz del G3 y a Android L.