|
||
|
||||
|
||||
Radio FM
Hola amigos;
Perdonad si esta pregunta ya se ha hecho, no la he encontrado en este foro Me acabo de comprar un G3 (LG-D855) con Movistar viniendo de un S3 precisamente porque ni el S4 ni el S5 tienen radio fm y mi problema es que la aplicación standard de RadioFM con la que viene el G3 versión 4.4.2 de Android no es capaz de sintonizar ninguna emisora en Estéreo, solo funciona en Mono. Os pasa a vosotros?. Sabeis alguna aplicación de Radio FM (sin internet) aparte de esta que funcione sin rootear el teléfono. En el S3 tenía Spirit FM, buenísima pero tenías que ser root |
|
|
||||
|
||||
cuando conectas unos auriculares bluethooth se corta la radio. No entiendo el pro que pero aparece una ventana que dice que no se puede reproducir la radio con el auriular conectado
|
||||
|
||||
Para la radio necesitas tener el cable 3,5 conectado porque hace de antena. Ahora bien no he visto ningun movil que envie la radio fm a un dispositivo bluetooth.
|
|
||||
|
||||
Gracias por contestar viciadin;
Si, he probado con muchos (5). En foros internacionales se habla de esta problema aunque es minoritario. La versión de firmware del terminal es la V10j-214-07. Lo digo por si es también la versión que estáis ejecutando. Es que me dá que el problema pueda venir con la actualización del firmware de Movistar. De todas formas hoy he quedado en la tienda Movistar para probar otra unidad |