Galaxy Tab 10.1 Galaxy Tab 10.1

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/09/14, 19:10:48
Array

[xs_avatar]
InFoRo InFoRo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Movistar
Exclamation No me reconoce el pendrive - Galaxy TAB 10.1" (GT-P7500/M16)

Hola amigos,

Ante todo gracias por entrar en este tema y ojalá podáis ayudarme de alguna manera. Jamás he tenido un Tablet, por lo que para mi es muy difícil manejarlo.

Hoy me han regalado un GALAXY TAB 10.1" (GT-P7500/M16)

Está en perfectísimas condiciones y muy bien cuidado. Se ha hecho un restablecer de fabrica y me lo han configurado con mi cuenta @gmail.com

Ademas me han dado esta pieza :

...que la conecto aquí:

...que al conectarla, aparece un mensaje al lado del reloj y de la batería y wifi que dice:

Conector USB conectado

Si lo desconecto, aparece otro mensaje diciendo:

Conector USB desconectado

(perdón por el desenfoque

Hasta aquí bien, pero al conectar algún pendrive, no los reconoce. He probado hasta 8 pendrive,s diferentes, de 16GB, 8GB, 1GB, 256MB, nada....no lo reconoce:

Este es de 1 GB:

....y la verdad, no se que hacer. No se si debo configurar algo. Necesito ayuda por que para mi es muy necesario el puerto usb y poder conectar un pendrive.

Alguien de este foro puede ayudarme por favor.

Yo no he tocado nada de nada de configuración...por que no se ni entiendo de como hacerlo.

Muchas gracias y ojala pueda alguien ayudarme.

Un saludo
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 10.1

Hora actual: 00:10:22 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /