|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas, he mirado por ahi pero no encuentro nada de nada. La cam me ha funcionado correctamente un dia y medio, pero de repente ayer al ir a hacer una foto con la trasera se quedo pantalla en negro verdoso y no hay manera de volver a hacerla funcionar . Le he metido las dos rom que hay por aqui y un reset de fabrica y sigue igual. La frontal funciona sin problemas. Antes de mandarlo a China tengo que asegurarme que no es de soft. Alguna idea?.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Última edición por peloponcho Día 16/02/14 a las 19:44:19. |
|
||||
|
||||
Hola.
Tiene toda la pinta de ser un problema de hardware. Me paso lo mismo con un htc one x y hubo q cambiar la cámara.
|
||||
|
||||
tiene mala pinta, metele el cmw y hazle todos los formats y metele la ultima estable oficial a ver si hay suerte
|
||||
|
||||
Ya le hice, esta mañana le actualice la oficial 2.4.14 que es la semanal en chino e ingles y sigue igual. Estoy mirando por ahi los foros de xiaomi.eu a ver si encuentro algo y lo voy posteando. Si no a mediados de semana contactare con el spemall a ver que dicen.
|
|
||||
|
||||
sabes alguno donde se puede modificar la resolucion de la camara es que por mas que lo he mirado no lo veo tengo la multilenguaje
|
|
||||
|
||||
No, las que yo he probado ninguna. Ahora tengo la oficial en inglés y solo sale high, mid, low.
|
|
||||
|
||||
Tienes que ir a opciones avanzadas y activar el modo profesional. Ahí puedes cambiar la resolución.
|
|
||||
|
||||
Sí correcto, viene por defecto la resolución anterior a la máxima, 10 mpx.
Última edición por peloponcho Día 17/02/14 a las 01:26:01. |
|
||||
|
||||
Al final les he mandado un mail y me dicen que intente cambiar la rom aqui
http://miuiandroid.com/miui-xiaomi-g...modified-roms del xiaomi hongmi, manda webs, asi que estoy a la espera, aunque el resultado me temo que ya sé cual es. Continuará... Última edición por peloponcho Día 19/02/14 a las 08:22:27. |
|
||||
|
||||
Bueno confirmado , el movil se va pa su tierra .Por curiosidad iré posteando la operación y resultado final.
|
|
||||
|
||||
Pues en teoria no me deberia costar nada . Las condiciones de la garantia de spemall.com dice que dentro del primer mes los gastos de envio ida y vuelta corren a cargo de la tienda. Lo que no se es como me los van a reembolsar. Les he hecho una cosulta pero no son muy rapidos contestando. El paquete esta listo ya a la espera. Pero los precios andan entre 23 y 40 dependiendo del tipo de envio/seguro. Y hablo de correos claro, con tracking pero lo mas barato.
|
|
||||
|
||||
Al final 12€ con numero de seguimiento. Mas barato de lo que había previsto porque me lo han enviado como carta certificada. He tenido que poner según las instrucciones que me han dado envío de reparación de accesorios con valor de 38 USD.
|
|
||||
|
||||
Por fin ha llegado, ojo tardó 4 dias en llegar y 36 dias retenido en aduana. Continuará...
|
|
||||
|
||||
a ver si te lo devuelven en condiciones y bien reparadito en un breve plazo...suerte
![]() |
|
||||
|
||||
Hola pues yo e comprado uno y nada mas llegar no hay manera a encenderlo sin cargador el cargador le da corriente al movil pero si lo desconecto se apaga no pasa del 1 por ciento y pasa a los 5 minutos al 100% pero se apaga y no enciende sin el cargador llevo un dia con el que puede pasar ?
|
|
||||
|
||||
Hola pues yo e comprado uno y nada mas llegar no hay manera a encenderlo sin cargador el cargador le da corriente al movil pero si lo desconecto se apaga no pasa del 1 por ciento y pasa a los 5 minutos al 100% pero se apaga y no enciende sin el cargador llevo un dia con el que puede pasar ?
![]() Igual es mejor mandarlo directamente no valla a ser que se te muera a mitad de flaseo y la cagues. |
|
||||
|
||||
Le temo a mandarlo cuando me vino de dhl me a venido con una sancion de 120€ por q la tienda spemall falsifico la factura y me an sancionado a mi y ahora encima el movil esta roto haber que ago les e mandado un correo haber q dicen algunas aicaciones no habren pero lo mas importante es que el móvil no carga
|
|
|
||||
|
||||
Le temo a mandarlo cuando me vino de dhl me a venido con una sancion de 120€ por q la tienda spemall falsifico la factura y me an sancionado a mi y ahora encima el movil esta roto haber que ago les e mandado un correo haber q dicen algunas aicaciones no habren pero lo mas importante es que el móvil no carga
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|