|
||
|
||||
|
||||
Instalar ICS 4.0.3 *POST OFICIAL
Hola a todos, hoy os traigo el metodo oficial, y completamente fiable para instalar la version de ICS que ha liberado Huawei en china, actualmente es posible liberarla y desbloquear el bootloader. Última edición por Mazrim Taim Día 05/07/12 a las 18:35:25. Razón: Actualización 05/07/2012 |
Los siguientes 32 usuarios han agradecido a Mazrim Taim su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
ACTUALIZACIÓN: Post acabado a fecha 05/07/12. Terminado salvo cambios sugeridos o debidos a incorrecciones.
Ya esta chicos! Mazrim Taim ;) |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por el trabajo!!
Por cierto, ya tienes el móvil?? |
|
||||
|
||||
De nada! pues la verda es que no :P pero como si lo tubiera jajaja
Estoy a ver si me lo pagan los del seguro que como es un robo... igual me lo cubre ![]() Mazrim Taim ;) |
|
||||
|
||||
Muchas gracias tio. Solo una pregunta: La carpeta "vendor" no sirve para nada? En las instrucciones que pusistes anteriormente en inglés decia que habia que hacer algo con ella. Gracias
|
|
||||
|
||||
Una unica duda cuando trato de descargar 'unlockbootloader.exe de modaco me da error, creo que es por no estar registrado es posible que lo pongas en el drogbox.
Gracias |
|
||||
|
||||
De nada! como siempre es un placer ayudar
![]() |
|
||||
|
||||
Lo podrias añadir al tutorial ;)
a y este tutorial se podría meter como tema importante? Última edición por j0shii_ Día 05/07/12 a las 18:17:00. |
|
||||
|
||||
![]() Umm... estoy pensando en hacerme coordinador de este subforo... ya soy el de Skate asique... de todas maneras yo se lo digo a Harry (el mod) y ya veremos! Mazrim Taim ;) |
|
||||
|
||||
ACTUALIZACIÓN: Añadido paso 3, Instalacion de Google Apps.
Gracias por la sugerencia j0shii_ Mazrim Taim ;) |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si señor esto es teniendo la Room de yoigo, si tienes otra la cosa se complica un pelin, pero casi nada.
Mazrim Taim ;) |
|
||||
|
||||
El tuto es genial ya te lo agradeci antes, pero des pues de la pregnta sobre la rom original me asalta una duda, yo tengo la ron original de yoigo pero meti el recovery que pones en el final punto segundo. Los pasos son como quedan en el tuto colgado o hay que hacer otra cosa distinta.
|
|
||||
|
||||
gracias compi, le acabo de coger a mi padre el mvl con renuevo de yoigo por 9 eurillos, y asi le pongo ics nada mas antes de que lo halla liberado jejeje
va mejor que con gb?
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
El tuto es genial ya te lo agradeci antes, pero des pues de la pregnta sobre la rom original me asalta una duda, yo tengo la ron original de yoigo pero meti el recovery que pones en el final punto segundo. Los pasos son como quedan en el tuto colgado o hay que hacer otra cosa distinta.
![]() Mazrim Taim ;) |
![]() |
![]() |
||||||
|