|
||
|
||||
|
||||
De Sony a Cyanogen
Muy buenas, quisiera saber en que benecia a un Xperia Z al pasar de la Room Stock de Sony a Cyanogenmod, Paranoid, MIUI, etc. Siempre he cacharreado con Pure Android desde mi viejo Galaxy Ace, al Moto G, incluida mi Nexus 7, que tan olvidada he dejado últimamente. Con las limitaciones del Galaxy Ace me vi obligado a instalar CyanogenMod 10 y me iba de miedo y cuando adquirí la Nexus dejé el tema del Root y las Rooms de lado porque Android stock va de miedo. Siempre he sido muy reacio a las Rooms Stock de los fabricantes pero con la de Sony he cambiado de idea. La mayoría de las Apps son muy buenas (cámara, galería, walkman, modo coche) y las que no son tanto para mí (simplemente por que no las uso) se pueden inhabilitar o desinstalar sin problemas.
A los que llevan más tiempo con el Z y cambiaron de Room, ¿qué os llevo a tomar esa decisión? Supongo que a muchos les empujó el tema del drenaje de batería con 4.4.2. o tener un móvil unico en aspectos de personalización. Apenas llevo un mes con el Z y voy a darle mi voto de confianza a Sony, apesar de aver rajado tanto en el Post de la actuación a 4.4.4 pero estoy convencido de que lo solucionaran pronto. Posiblemente no contemple la posibilidad de instalar ninguna Room por lo mucho que me a sorprendido el Software que trae de serie aunque sí tal vez algún día instale Xposed. Me encantaría poder leer vuestras experiencias, un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
Yo no llevo cm, pero llevo la dirty y debo decir q el nivel de personalización y rendimiento es muy bueno, aunque extraño las small apps, álbum, walkman, películas, cámara.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo no e visto apps de galería, camara o la de música cómo las de Sony, algunas muy muy buenas pero no a ese nivel. Estoy esperando 4.4.4 para abrir el bootloader para rootear y hacer limpieza de la mayoría de apps que se citan en el post de optimizacion. Desde aquí chapó para el que lo escribió.
Salu2 |
|
||||
|
||||
Yo he testeado muchas roms!! tanto cyanogen, miui, pacman, dirty, etc. Y te comparto mi experiencia, usando cyanogen notaras el movil siempre mas fluido, todo corre a la perfección!!! Sin embargo la app de galeria y sobre todo la de cámara de sony siempre me han convencido por lo que al final siempre termino con alguna basada en stock!!! las app de sony pueden ser instaladas en otras rom, pero no es la misma experiencia; y la camara pues no hay ports que funcionen, ( o no he encontrado) Yo uso mucho el ar effect y el timeshift busrt y la unica forma de seguir con ellos es con una rom basada en stock, por mi parte te recomiendo RomAur 12 o la PureExperiencie!!
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|