bq Aquaris 5.7 bq Aquaris 5.7

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/09/14, 16:11:41
Array

[xs_avatar]
FMS87 FMS87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Tuenti Movil
Caida mortal

Buenas señores, al poco de salir al mercado me hice con un bq 5.7 y su respectivo seguro todo riesgo anual. resulta que en el último mes se me cayo 5 veces y tiene la pantalla hecha misto, aparte de eso el móvil ha empezado al tener fallos variados de todo tipo... Mi problema es que no me gustaría que se limiten a repararme la pantalla y listo. Es que en general no va bien, polvo, caidas y demás... Como hago para asegurarme que me lo cambien por uno nuevo? Tengo derecho a exigirlo cómo cliente?.... Las anécdotas que conozco de móviles asegurados, es que te lo cambian directamente, ni se molestan pero es verdad que eran iphones o el seguro superior de Vodafone. Toda experiencia similar me puede ayudar de referencia. Gracias
Responder Con Cita

Viejo 07/09/14, 16:36:43
Array

[xs_avatar]
doncagao doncagao no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

Fácil di q lo has perdido, robado, se caído al agua en el crucero d vacaciones.. Te darán uno nuevo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/09/14, 22:59:01
Array

[xs_avatar]
alberkuki alberkuki no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Bq Aquaris 5.7
Tu operador: Yoigo
Al agua patos, o pasale con el coche por encima, si tienes seguro a todo riesgo como yo de mediamark o derivdaos te dan uno nuevo. (por lo menos a un conocido se le partio un poco la pantalla y lo hizo añicos con su coche y le dieron uno nuevo)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/09/14, 23:52:00
Array

[xs_avatar]
FMS87 FMS87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Tuenti Movil
Es el normal de bq... El anual de 10 euros. A ver como va. Algún programa recomendado free para hacer backup de todo? No soy robot. Gracias por responder señores
Responder Con Cita
Viejo 08/09/14, 14:54:28
Array

[xs_avatar]
JuanluisLG JuanluisLG no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: LG Optimus Black P970
Tu operador: Jazztel
Hace un mes y medio a mi me pasó algo parecido. Se me cayó y aunque la pantalla no se rompió, u a franja de ella dejo de funcionar... A poco se me volvió a caer y ya la pantalla de rajó, aunque de nuevo, todo seguía funcionando.

Lo mande a reparar con el seguro poniendo en el parte: rotura de pantalla por caída y rotura de chasis (el cuerpo estaba algo dañado) por caída.

A los diez días me lo enviaron y me habían revisado el móvil entero, cambiando pantalla, chasis, altavoz y alguna otra cosa más que no recuerdo. Prácticamente móvil nuevo, tal cual.

Buen servicio
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/09/14, 17:42:04
Array

[xs_avatar]
Heminwein
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por doncagao Ver Mensaje
Fácil di q lo has perdido, robado, se caído al agua en el crucero d vacaciones.. Te darán uno nuevo
Para eso necesitas denunciarlo a la policia y es un delito hacer falsa denuncia ;)
El seguro cubre el robo, no el hurto o pérdida.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris 5.7

Hora actual: 22:17:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /