|
||
|
|
||||
|
||||
|
Caida mortal
Buenas señores, al poco de salir al mercado me hice con un bq 5.7 y su respectivo seguro todo riesgo anual. resulta que en el último mes se me cayo 5 veces y tiene la pantalla hecha misto, aparte de eso el móvil ha empezado al tener fallos variados de todo tipo... Mi problema es que no me gustaría que se limiten a repararme la pantalla y listo. Es que en general no va bien, polvo, caidas y demás... Como hago para asegurarme que me lo cambien por uno nuevo? Tengo derecho a exigirlo cómo cliente?.... Las anécdotas que conozco de móviles asegurados, es que te lo cambian directamente, ni se molestan pero es verdad que eran iphones o el seguro superior de Vodafone. Toda experiencia similar me puede ayudar de referencia. Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al agua patos, o pasale con el coche por encima, si tienes seguro a todo riesgo como yo de mediamark o derivdaos te dan uno nuevo. (por lo menos a un conocido se le partio un poco la pantalla y lo hizo añicos con su coche y le dieron uno nuevo)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es el normal de bq... El anual de 10 euros. A ver como va. Algún programa recomendado free para hacer backup de todo? No soy robot. Gracias por responder señores
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace un mes y medio a mi me pasó algo parecido. Se me cayó y aunque la pantalla no se rompió, u a franja de ella dejo de funcionar... A poco se me volvió a caer y ya la pantalla de rajó, aunque de nuevo, todo seguía funcionando.
Lo mande a reparar con el seguro poniendo en el parte: rotura de pantalla por caída y rotura de chasis (el cuerpo estaba algo dañado) por caída. A los diez días me lo enviaron y me habían revisado el móvil entero, cambiando pantalla, chasis, altavoz y alguna otra cosa más que no recuerdo. Prácticamente móvil nuevo, tal cual. Buen servicio |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||