|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema raro con wifi
Buenas a todos, la verdad tengo un problema bastante raro con el wifi y es el siguiente:
Cuando estoy en mi casa el wifi va genial no se corta ni desaparecen la contraseñas todo perfecto, en cambio cuando estoy en casa de mi chica el wifi se va y viene cuando le da la gana, lo raro es que con cualquier otro movil no se corta ni una sola vez y me pone nerviosos que se vaya todo el rato y vuelva y se vaya porque es que no me deja hacer nada.. Espero que alguien me pueda ayudar a solucionar este problema.. Perdonad por el tochon y gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa desde hace unos dias,que me sale un aviso diciendo que la red wifi no es estable y se pierde la conexión.No sé si será tema del router o del teléfono pero me parece muy raro ya que antes no me pasaba.Un saludo
|
|
||||
|
||||
Hola,
con quien tienes el adsl/fibra? Router? Saludos, |
|
||||
|
||||
Si habéis actualizado una aplicación de sistema que se llama ant+ entra en administrador de aplicaciones y la buscas y le das a desinstalar. (esto te desinstalara la actualización). Creo que esa actualización ha dado problemas con las conexiones, lee los comentarios en el play store de esa apk.
|
||||
|
||||
A mi me pasa desde el principio pero solo con esa conexion, pero con otros moviles va perfecta, voy a probar lo del compañero del ant+..
Lo tiene con.vodafoneny con ningun movil a dado problemas.. Gracias. |
|
||||
|
||||
He probado lo del ant y sigue exactamente igual..por favor alguien podria hecharme una mano?
Gracias! |
|
||||
|
||||
Estoy igual desde que compré tanto el Note 3 como mi Tablet Note Edicion 2014... El Note 3 ya lo he actualizado por OTA a la ultima rom oficial y sigue igual.
A veces a la desesperada cambio el canal del router y parece que me funcioma mejor unos dias. Me pasa en mucha menor medida con otras wifis (la de mi casa es de Ono con su router) y la verdad ya he probado de todo y sigue pasandome. Direis que no es mayor problema pero si estas, por ejemplo, con un juego online y tienes uno de estos microcortes pues jode y mucho ;)
|
||||
|
||||
Estoy igual desde que compré tanto el Note 3 como mi Tablet Note Edicion 2014... El Note 3 ya lo he actualizado por OTA a la ultima rom oficial y sigue igual.
A veces a la desesperada cambio el canal del router y parece que me funcioma mejor unos dias. Me pasa en mucha menor medida con otras wifis (la de mi casa es de Ono con su router) y la verdad ya he probado de todo y sigue pasandome. Direis que no es mayor problema pero si estas, por ejemplo, con un juego online y tienes uno de estos microcortes pues jode y mucho ;) ![]() Espero que al final alguien de una solucion o que con una nueva actualizacion se solucionen estos errores que la verdad son muy molestos.. Última edición por alvaaroje7 Día 11/09/14 a las 01:55:35. |
|
||||
|
||||
Pasos para solventar el problema
Deberemos ir hasta Ajustes y entrar en el apartado de conectividad Wi-Fi. Una vez en la pestaña de redes, presionaremos unos instantes sobre la conexión problemática y posteriormente cuando nos aparezca el menú flotante, seleccionaremos la opción Modificar red. En la pestaña, marcaremos la casilla Mostrar opciones avanzadas. Cambiaremos la configuración de proxy a el modo Manual. Una vez el proxy en modo manual, introduciremos como nombre de host del proxy el valor “192.168.1.225” y en el apartado de Puerto uno de los siguientes valores: 8080, 3128 u 80. Guardaremos los cambios. Apagaremos la conectividad Wi-Fi en nuestro teléfono por unos segundos y la volveremos a encender. Repetiremos los dos primeros pasos. Volveremos a dejar los ajustes modificados como al principio, es decir, cambiaremos la configuración de proxy de nuevo a modo Ninguno. Una vez realizados los pasos anteriores correctamente, ya no deberemos volver a tener ningún problema o error con nuestra conexión Wi-Fi en nuestro terminal. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pasos para solventar el problema
Deberemos ir hasta Ajustes y entrar en el apartado de conectividad Wi-Fi. Una vez en la pestaña de redes, presionaremos unos instantes sobre la conexión problemática y posteriormente cuando nos aparezca el menú flotante, seleccionaremos la opción Modificar red. En la pestaña, marcaremos la casilla Mostrar opciones avanzadas. Cambiaremos la configuración de proxy a el modo Manual. Una vez el proxy en modo manual, introduciremos como nombre de host del proxy el valor “192.168.1.225” y en el apartado de Puerto uno de los siguientes valores: 8080, 3128 u 80. Guardaremos los cambios. Apagaremos la conectividad Wi-Fi en nuestro teléfono por unos segundos y la volveremos a encender. Repetiremos los dos primeros pasos. Volveremos a dejar los ajustes modificados como al principio, es decir, cambiaremos la configuración de proxy de nuevo a modo Ninguno. Una vez realizados los pasos anteriores correctamente, ya no deberemos volver a tener ningún problema o error con nuestra conexión Wi-Fi en nuestro terminal. ![]() Menos mal q el baño está a menos distancia jajajaja
||||||
|