|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
Ver resultado de la encuesta: Te Sale Triangulo Rojo ? | |||
Si |
![]() ![]() ![]() ![]() |
117 | 72.67% |
No |
![]() ![]() ![]() ![]() |
44 | 27.33% |
Votantes: 161. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Triangulo Rojo en Recovery de Jelly Bean
Buenas Tarde, hago este tema como referencia para ver a quienes le han salido el triangulo rojo en modo recovery.
Si acaso sale decirme el por que consideras que sale ese triangulo rojo. Última edición por jotademanuel Día 18/10/12 a las 16:48:07. |
|
|
||||
|
||||
Para entrar en modo Recovery mira la imagen (con el teléfono apagado mantén presionado el botón de volumen arriba "+" Volume UP, junto al botón "home" Central y sin soltar el botón de encendido, hasta que salga 2 veces el nombre del dispositivo GTI9300.
adjunto una imagen de referencia, aunque la imagen es un Galaxy S2 es lo mismo. Última edición por jotademanuel Día 18/10/12 a las 00:27:39. |
|
||||
|
||||
Yo he probado con root, sin él, he reflasheado, he pasado el triangle away y siempre sale.
No creo que tenga que ver con las leaks. He estado googleando toda la tarde buscando sobre el tema en foros internacionales y nada en claro. Raúl desde su S3 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a demonstone su comentario: | ||
|
||||
|
||||
pero todo eso que has hecho es con las de Jelly Bean, cierto???
has rooteado la oficial ICS y sale triangulo? Última edición por jotademanuel Día 18/10/12 a las 00:59:20. |
|
||||
|
||||
a mi no me sale con jb oficial de españa y soy root.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
en que recovery especificamente aparece el triangulo rojo?
en los que yo he usado nunca los he visto. |
|
||||
|
||||
y no solo eso en donde pone version de ERI en las opciones del telefono tampoco reconoce los datos que teniamos
|
|
||||
|
||||
a mi tampoco para de salirme el pu** triangulo rojo, tenia todo en stock y como intenté de todo para que desapareciera, lo rooteé y le puse otro recovery y a tomar por saco
![]()
|
||||
|
||||
Hola a todos,
en primer lugar señalar que sería interesante que postearan su opinión los usuarios que han actualizado a android 4.1.1 sin flashear nunca, ni rootear el dispositivo. Por otro lado, sería interesante que aportarais más información. ¿Habeis reparticionado? ¿Que archivo usasteis? Samsung Galaxy S3 16Gb ROM: Spain (2012 October) - Android 4.1.1 Re-Particionado: SI Archivo: GT-I9300_mx_20120329.pit Rooteado: NO Rooteado anteriormente: SI Contador de flasheos (Modo download): 0 Estado dispositivo: NORMAL IMPORTANTE: No reparticioneis las unidades hasta que no se sepa más información. En el siguiente post: Qué pit usar? Se señala que *.pit usar para reparticionar el Galaxy S3. GT-I9300_mx_20120220.pit = 16 GB Versión GT-I9300_mx_20120322.pit = 32 GB Versión GT-I9300_mx_20120329.pit = 64 GB Versión M0_20120220.pit mx.pit Bien, pues ayer flashee con Odin3 usando los 3 primeros y con el único que no murió mi S3 fue con GT-I9300_mx_20120329.pit = 64 GB Versión el problema del triángulo rojo se lo achacaba a la repartición. Comentar también si los que teneis el problema habeis reparticionado. Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola a todos,
en primer lugar señalar que sería interesante que postearan su opinión los usuarios que han actualizado a android 4.1.1 sin flashear nunca, ni rootear el dispositivo. Por otro lado, sería interesante que aportarais más información. ¿Habeis reparticionado? ¿Que archivo usasteis? Samsung Galaxy S3 16Gb ROM: Spain (2012 October) - Android 4.1.1 Re-Particionado: SI Archivo: GT-I9300_mx_20120329.pit Rooteado: NO Rooteado anteriormente: SI Contador de flasheos (Modo download): 0 Estado dispositivo: NORMAL IMPORTANTE: No reparticioneis las unidades hasta que no se sepa más información. En el siguiente post: Qué pit usar? Se señala que *.pit usar para reparticionar el Galaxy S3. GT-I9300_mx_20120220.pit = 16 GB Versión GT-I9300_mx_20120322.pit = 32 GB Versión GT-I9300_mx_20120329.pit = 64 GB Versión M0_20120220.pit mx.pit Bien, pues ayer flashee con Odin3 usando los 3 primeros y con el único que no murió mi S3 fue con GT-I9300_mx_20120329.pit = 64 GB Versión el problema del triángulo rojo se lo achacaba a la repartición. Comentar también si los que teneis el problema habeis reparticionado. Un saludo. ![]() Yo hice la prueba con mas de 20 teléfonos, ya que aquí donde trabajo es un taller de reparación de celulares y ventas . y muchos teléfonos que vienen de afuera vienen de Tiendas de América, Europa y uno de Australia. y los teléfonos vienen con distintas regiones. |
|
|
||||
|
||||
puedo ponerle CF root sgs3 v6.4
acabo de actualizar a JB y no me funciona el supersu, quería saber si puedo poner vía odian el gf root, o habrá algún problema? |
![]() |
![]() |
||||||
|