Huawei G740 / Orange Yumo Huawei G740 / Orange Yumo

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/08/14, 17:43:41
Array

[xs_avatar]
danijm danijm no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G 740
Tu operador: Movistar
Cristal de la cámara trasera rayado

Pues eso amigos, tengo el cristal de la cámara trasera super rayado, por lo que las fotos salen muy mal.
Es posible cambiarlo???
Sería muy caro???
Muchas gracias!!!
Responder Con Cita

Viejo 02/08/14, 19:11:33
Array

[xs_avatar]
xhexu69 xhexu69 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2008

me he dado cuenta que me pasa exactamente lo mismo..y el movil lo tengo menos de 5 meses....vaya vaya...nose com ose ha rayado tanto, si siempre lo llevo en el bolsillo diferente de las llaves..
Responder Con Cita
Viejo 03/08/14, 23:01:26
Array

[xs_avatar]
piem piem no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Orange
A mi me pasa lo mismo y siempre tengo cuidado de q no se roce y de llavarlo solo en el bolsillo. A mi me da la sensacion de q mas q un rayon es perdida del tratamiento que lleva la lente, xq es muy extraño q este tan rayado y me recuerda a lo q le paso a mi hermano con las gafas de ver, q se fue quitando el tratamiento de los cristales y se los tuvieron q cambiar
Responder Con Cita
Viejo 04/08/14, 17:15:58
Array

[xs_avatar]
desmarcado desmarcado no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Otra
a mi me pasa igual y eso que llevo funda de cuero y el cristal está tres milimetros hacia dentro. Lo que yo no he notado es pérdida en la calidad de las fotos. Pero una pregunta tonta.... ¿Puede ser esta la causa de los desenfoques en el vídeo, o lo del desenfoque pasa desde que es nuevo el móvil? Porque a mi ahora si me lo hace pero antes no me había fijado.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/14, 22:42:58
Array

[xs_avatar]
xhexu69 xhexu69 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2008

lo de los desenfoques en el video lo hace desde el principio, yo lo noto en la perdida de calidad al realizar fotos.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/14, 22:46:23
Array

[xs_avatar]
scrat64 scrat64 está en línea ahora
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2013

Yo también lo tenia estropeado, las fotos borrosas, sin foco....no encontré repuesto, y quite el cristalito este...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/08/14, 00:13:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Como quiaste el cristal? No es peligroso para la lente llevarlo sin el??
Responder Con Cita
Viejo 06/08/14, 23:56:40
Array

[xs_avatar]
jesus307 jesus307 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Huawei p30 pro
Tu operador: Jazztel
A mi también me pasó hace días y me di cuenta al hacer fotos de noche , es el tratamiento antireflectante de la lente y me Huelo a defecto de fabricación yo lo he mandado a oorante a reparar ya que esta en garantía y lo estoy pagando a plazos y todos deberian hacer lo mismo ya que así podemos darles caña para que nos lo cubran ya que todos tienen dos años de garantía , si no denuncia al canto ya que pondría la mano en el fuego que es fallo en el tintado antirflectante de la lente y no es normal
Responder Con Cita
Viejo 07/08/14, 08:48:28
Array

[xs_avatar]
desmarcado desmarcado no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Yo lo que he hecho es quitarle prácticamente todo ese tratamiento (el borde del cristal es casi imposible) con un papel higiénico y limpiador multiusos. De ese modo el cristal esta todo uniforme pero sin el tratamiento antireflectante.
He hecho un par de fotos totalmente a oscuras con la única iluminación del flash y la verdad que el resultado ha sido bueno. Probaré a hacer fotos de noche y os comento.
Responder Con Cita
Viejo 10/08/14, 18:54:53
Array

[xs_avatar]
joselus joselus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: galaxy s2
hola a todos, yo desde hace algun tiempo le quite ese antirreflejo al cristal, que como vais confirmando es otro error de fabrica, y desde entonces hace las fotos y videos como cuando lo use por primera vez, al poco empezo a hacer las fotos borrosas y bajar la calidad, y me di cuente de lo del cristal de la camara, pues como digo, lo quite con algodon y alcohol y la calidad ha vuelto a ser la misma, aunque el tema de los desenfoques creo que es otro defecto de fabrica, enfoca y enfoca constantemente.
Responder Con Cita
Viejo 10/08/14, 19:59:53
Array

[xs_avatar]
miriiam.93 miriiam.93 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c
Yo e probado a darle con algodón y alcohol mil veces y lo que le quita es la suciedad, pero las fotos siguen saliendo borrosas.. Alguien a conseguido darle arreglo al cristal de la cámara?
Responder Con Cita
Viejo 12/08/14, 15:48:06
Array

[xs_avatar]
marper marper no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011

Dale con un bastoncillo y un poco de fairy
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/08/14, 19:56:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

lo acabo de hacer como dice marper, con el fairy, y me ha funcionado, se ha quitado el tratamiento y parece que ya hace las fotos bien
Responder Con Cita
Viejo 17/08/14, 13:10:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo dije sin cachondeo por experiencia propia ... Me paso y recorde que hace años lo lei en alguna parte . Lo probe en la mia y me funciono y hasta la fecha va bien ...
Responder Con Cita
Viejo 18/08/14, 15:47:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

reparacion camara

como ya comente lo envie a reparar ya que esta en garantia y a la espera que me lo den el informe es este que intentare colgar , o sea con un poco de suerte me lo an actualizado y cambiado la camara en garantia , ya os contare cuando lo tenga en mis manos a ver que tal
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg rep orange1.JPG (23.3 KB, 126 visitas)

Última edición por jesus307 Día 18/08/14 a las 15:56:42. Razón: no podia subir foto
Responder Con Cita
Viejo 21/08/14, 23:42:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tal como comentaba en el Anterior post ,me an cambiado la cámara en garantía y an actualizado el móvil valdría la pena que los que lo tengan en garantía hicierais lo mismo saludos
Responder Con Cita
Viejo 22/08/14, 17:20:17
Array

[xs_avatar]
oscar_mile oscar_mile no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7 + Arc s + Motoluxe + Orange Yumo
Hola gente, el yumo de mi mujer lo use ayer para hacer fotos y vídeos en un concierto, concretamente de Efecto Pasillo, la cosa es que grabé y grabé, fotografie, y al irnos me dio por ver los vídeos y menudo chasco... Que sonido más malo y que mal se ven las fotos y los vídeos. Probaré lo del fairy para las fotos, pero con el sonido de los vídeos creo que no podremos hacer nada. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 23/08/14, 17:43:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Acabo de leer que la gente de xda a sacado una app llamada Open Camera que esta en el Google store y estabiliza las fotos y otras muchas opciones . La estoy probando y parece funcionar perfecta . Comentar que a mi las fotos empezaron a salir mal en la playa , Parecia como si hubiese cogido vaho la lente . Y asi estuve varios dias hasta que hice lo del fairy .
Responder Con Cita
Viejo 01/09/14, 21:12:03
Array

[xs_avatar]
miriiam.93 miriiam.93 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c
 Cita: Originalmente Escrito por jesus307 Ver Mensaje
A mi también me pasó hace días y me di cuenta al hacer fotos de noche , es el tratamiento antireflectante de la lente y me Huelo a defecto de fabricación yo lo he mandado a oorante a reparar ya que esta en garantía y lo estoy pagando a plazos y todos deberian hacer lo mismo ya que así podemos darles caña para que nos lo cubran ya que todos tienen dos años de garantía , si no denuncia al canto ya que pondría la mano en el fuego que es fallo en el tintado antirflectante de la lente y no es normal
Cuanto tiempo llevabas con el móvil cuando lo llevaste a garantía??
Responder Con Cita

Viejo 06/09/14, 18:36:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Desde Octubre 2013 pero cualquier cacharro tiene 24 meses de garantíapor ddefecto de fabricación saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G740 / Orange Yumo

Hora actual: 00:25:20 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /