|
||
|
||||
|
||||
Emui 3.0
Buenos días, me acabo debajar de una página web de huawei un archivo rar con lo que se supone que es la ROM EMUI 3.0 para el G510, lo que pasa es que ahora no tengo ni idea de qué hacer con él para instalarlo. ¿Alguien me puede ayudar?
Como os habréis dado cuenta soy un tanto analfabeto en esto de las ROMs. Gracias!! Por cierto, tengo un Y300 con la Carbon Rom de Eloy |
|
|
||||
|
||||
No es la EMUI 3.0.... es el kernel source del G510
|
|
||||
|
||||
Eso NO es LA ROM EMUI 3, ni siquiera es una rom, es el kernel (y creo que es el source code para los desarrolladores) y no lo instales a no ser que quieras cargarte el telefono.
Última edición por Dalambert Día 06/09/14 a las 11:27:29. |
|
||||
|
||||
OK muchas gracias, aunque no se lo que es un kernel, me queda claro que si no quiero tener una bonita patata lo mejor es esperarme a que alguien porte la ROM al G510.
Gracias por las respuestas y por la rapidez!! |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Ya, lo que digo es que esperaré a ver si a los de huawei o a alguien le da por traer el emui 3.0 al g510. Con lo de la ROM me refería al EMUI 3.0 no al archivo que me he bajado.
Me debo de haber explicado mal, gracias de todas maneras. |
|
||||
|
||||
que malhumorada y poco amable es la gente que responde....gracias por compartir esta info, aunque solo sea un kernel
![]() |