|
||
|
||||
|
||||
Duda Servicio Técnico THL + conector microUSB
Buenas!
Sabéis si THL goza de servicio técnico en España? El móvil es de mi madre y estamos ya hasta los huevos de los fallos de batería y encendido. Queremos enviarlos a reparar pero no sé muy bien donde tendría que hacerlo y en google solo encuentro tiendas independientes, pero no sé si hay algún servicio técnico oficial o si solo está en china (si es así, cuál sería el procedimiento?). Gracias por adelantado Última edición por Robert47 Día 02/07/14 a las 12:54:45. |
|
|
||||
|
||||
Por otra parte, acabo de ver esto:
http://www.banggood.com/Original-THL...-p-932565.html Y de hecho creo que el principal problema con la batería está precisamente en el conector microusb, porque algunas veces carga bien y otras no. Sabéis si es un problema habitual? Más que nada porque me mosquea que lo vendan, quizá ha pasado a menudo. Alguno se ha atrevido a cambiarle el conector él mismo? Es complicado? |
|
||||
|
||||
Borrar, duplicado.
|
|
||||
|
||||
En serio nadie ha tenido que enviarlo a fábrica para que se lo reparen?
|
|
||||
|
||||
buenas tardes yo le he cambiado el conector al mio y te recomiendo que si no tienes desoldadora de aire caliente no lo intentes es bastande complicado de cambiar llevalo a alguna tienda que se dediquen a reparar moviles
|
|
||||
|
||||
A mi me ha pasado el mismo problema, creo que es del conector microUSB. Aquí en una tienda no me dan garantías porque el móvil es chino pese a que les he dicho que solo es cambiar esa pieza. Aparte 50€ me cobran, y el móvil costó 120€ hace un año.
|
![]() |
![]() |
||||||
|