|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
difícil pregunta ya que nadie ha tenido el note 4 en sus manos aún (como usuario). Yo te diria que no, ya que no tienen ni el mismo tamaño, ni la misma entrada usb
|
|
||||
|
||||
La batería del note 4 es mas alargada y estrecha que la del note 3.
Hay videos en youtube donde se ve perfectamente. |
|
||||
|
||||
Que el compi del hilo te crea si quiere, pero ya te digo que te estás equivocando pero mucho. Por poner un ejemplo, la batería del S2 tiene 1650 mAh y la del S3 2100. Me acuerdo de sus tamaños porque casualmente tuve los 2, y la del S3 es cláramente más grande. Ahhh, y la del S4 (2600 mAh) tampoco es compatible con ninguno de los anteriores. No se de dónde te has sacado semejante chorrada, pero puedes confundir a la gente... |
|
||||
|
||||
Por tu razonamiento, la batería del S2 es compatible con la del S4. Jajajajaja.
Que el compi del hilo te crea si quiere, pero ya te digo que te estás equivocando pero mucho. Por poner un ejemplo, la batería del S2 tiene 1650 mAh y la del S3 2100. Me acuerdo de sus tamaños porque casualmente tuve los 2, y la del S3 es cláramente más grande. Ahhh, y la del S4 (2600 mAh) tampoco es compatible con ninguno de los anteriores. No se de dónde te has sacado semejante chorrada, pero puedes confundir a la gente... ![]() Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|