Accesorios OnePlus Accesorios OnePlus

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/10/14, 13:20:23
Array

[xs_avatar]
MarcoAM MarcoAM no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Mi Max
Tu operador: -
Ringke Fusion Smoky

Bueno, lo prometido es deuda, aquí tengo la Ringke Fusion Smoky que tanto está dando que hablar, vamos a echarle un vistazo:

Empezaré diciendo que Ringke ha confirmado que la versión Crystal tiene un problema de ajuste, y valga la redundancia los laterales no se ajustan bien al teléfono provocando una holgura "molesta.

En la Smoke, en mi caso, también ocurre de la mitad hacía arriba de la pantalla, menos acentuada de lo que he visto en algunos videos pero también. Como si fuera una funda barata del chino. Apenas inapreciable a la vista, solo al tacto.
Por lo demás, perfecta, la calidad del material es muy buena y sí, ensancha bastante el teléfono, pero ¿para qué quieres una funda si no es para tenerlo lo mejor protegido posible? Además viene con un protector de pantalla de muy buena calidad también, así que por unos 15€*en Amazon tienes tu OPO protegido por delante y por detrás.

Empezamos con lo que os mola:

1. PACKAGING DE AMAZON

Como siempre increíble, me sobraba algo de publi, pero bueno.

2. PACKAGING DEL PRODUCTO

La simplicidad es la última sofisticación. Eso es lo que dice y es lo que transmite. Simplicidad. Además el paquete es biodegradable y yo eso lo agradezco.

3. COMPONENTES

Todo viene dentro del protector: Protector trasero (Genius...) Protector de pantalla, instrucciones de aplicación y patrón para hacer tus propias traseras y meterlas entre la funda y el móvil y personalizar aún más tu OPO.

He echado en falta un aplicador de cartón para el protector y una toallita quita polvo para aplicar el mismo, pero bueno, hemos comprado un protector trasero, el delantero viene de regalo. Tenedlo en cuenta porque no tiene garantía el protector de pantalla.

4. DETALLES DEL PRODUCTO

De 10, la verdad. Se nota que se ha cuidado hasta el más mínimo detalle. Por delante, el borde tiene una pequeña rebaba que cubre un pelín la pantalla, así si lo dejamos boca abajo el OPO no tocará la superficie. Así mismo tiene unas "patitas" en la parte trasera para elevarlo aún un poco más de la superficie apoyada, quizá esto no me guste es lo que menos me gusta porque ya de por sí la funda es gruesa, pero bueno, una protección extra nunca viene mal y quien sabe quizá nuestra cámara nos agradezca algún día ese milímetro extra de altura y protección.

Lo que queréis saber muchos y que ya he mencionado antes. Es gruesa sí, ensancha sí. Luego lo veréis mejor con el OPO dentro, pero os podéis hacer una idea ya...

En cuanto a accesos, botonera de power y volumen, de plástico un poco más blando, de acceso fácil y cómodo. Accesos para volumen, mini jack y micro de cancelación de ruido. Decir que el agujero para minijack es ENORME. En el siguiente apartado lo veréis bien.

5. PRODUCTO APLICADO

Pa los catetos de pueblo, como yo, y para los chicos de ciudad despistados, el protector trasero TIENE PROTECTORES delante y detrás. Sí, es una especie de Inception de protección, un protector que protege a otro protector. Es un buen detalle, pero como veis en las primeras imágenes a mi me ha "costao una jartá" quitarlo. Sobretodo el que viene por fuera hasta el punto que parecía que estaba destrozandola (primera foto), el de dentro se despegó antes (segunda foto).

En las siguientes foto podéis ver el grosor final del OPO con la funda, y el mencionado agujero del Minijack, que pasa a ser un Ultrajack.

En la última el protector aplicado, muy buena calidad y perfecto ajuste.

6. RESUMEN, VISTAZO GENERAL Y POSTUREO

Bueno, mi nota es un 7 sobre 10 mejoraría el tema del grosor y el del ajuste.

Imposible mejorar es la calidad y precio

La Ringke Fusion es una solución completa y de bajo precio para tener tu OPO protegido al máximo, teniendo en cuenta que tendrás que sacrificar unos milímetros más tanto de ancho, como de alto y de profundo, a cambio de tener la seguridad que en una caída standart no sufrirá lo más mínimo puesto que tiene las esquinas reforzadas y tanto por delante como por detrás cuenta con milímetros extras para que tanto la cámara como la pantalla no se lleven el "oztiazo"

Os dejo una foto del OPO con todo aplicado, es apreciablemente mayor, y lo notamos sobretodo los que tenemos las manos pequeñas.

Por último y como bonustrack, postureo o como quiera llamarse os dejo una fotico de mi batería.

Si queréis saber algo más, preguntadme!!

¿DUDAS? ESCRIBE AQUI ABAJO Y OS CONTESTO A TODO TOITO TODO
Mitsubishi Trium Neptune / Siemens C45 / Sony Ericsson Z1010 / Sony Ericsson T610 / Motorola V1050 / Sony Ericsson K810i / iPhone 3gs / iPhone 4 / iPhone 4s / iPhone 5 / Nexus 4 / One Plus One / Xiaomi Mi Max
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a MarcoAM su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 06/10/14, 15:22:28
Array

[xs_avatar]
alfo!!! alfo!!! no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Chapó, chico,mañana cuando me llegue el mío no lo voy a abrir...como ya lo he visto todo....jejeje.un saludo y buen trabajo.
PANASONIC GD90-NOKIA 5110- nokia 3210 -NOKIA 3310- NOKIA 5210- SONY ERICSON z600-NOKIA N81-NOKIA N73- SAMSUNG OMNIA- HTC DESIRE- SAMSUNG GALAXY S3- ONE PLUS One - ONE PLUS 3 - ONEPLUS 5T - ONEPLUS 6T - Oneplus 7 Pro - Oneplus 8 Pro - Pixel 6 Pro.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/14, 15:24:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Jaja, gracias, pero sí, ábrelo, y cuando lo hagas dime si notas esa pequeña holgura de la mitad hacia arriba.

Un saludo y gracias de nuevo!
Mitsubishi Trium Neptune / Siemens C45 / Sony Ericsson Z1010 / Sony Ericsson T610 / Motorola V1050 / Sony Ericsson K810i / iPhone 3gs / iPhone 4 / iPhone 4s / iPhone 5 / Nexus 4 / One Plus One / Xiaomi Mi Max
Responder Con Cita
Viejo 06/10/14, 18:21:51
Array

[xs_avatar]
techmaster techmaster no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: 1plus1 64GB
Tu operador: Movistar
Yo, ya lo tengo guardado el smoke black, esperando el bicho para hoy en la noche o mañana, el smoke black lo compre en amazon usa, ahí les cuento si tiene esa holgura
Responder Con Cita
Viejo 06/10/14, 19:03:43
Array

[xs_avatar]
Bundy Bundy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Lowi
Ufff, engorda mucho no? No termina de convencerme 😨
Responder Con Cita
Viejo 06/10/14, 20:06:15
Array

[xs_avatar]
gaulix gaulix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Oneplus
Tu operador: Simyo
Como se lleva eso en el bolsillo?
Responder Con Cita
Viejo 06/10/14, 22:32:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues la verdad es que sin problemas. Mis vaqueros no suelen ser apretados, pero tampoco voy de rapero, ni con pantalones colgados, ni nada por el estilo. Sí es cierto que lo noto más que el Nexus 4, pero la verdad es que no noto diferencia a llevarlo con la funda o sin ella.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/14, 23:48:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ummm, creo que la pillaría, pero por hacerme el soporte para GPS, ahora si hay holgura eso es un problema, no me apetece que se me caiga el móvil con las puñeteras bandas rugosas, badenes o cojines suecos o lo que se le ocurra poner al ayuntamiento de turno y se me ponga debajo del embrague, que ya me ocurrió.

Aunque tengo un soporte ya, de 1€ jajaj, que entra justo, pero entra el Oneplus.

De rigidez como anda la funda?? es maleable o no podrías plegarla sobre si misma???
Responder Con Cita
Viejo 06/10/14, 23:51:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ummm, creo que la pillaría, pero por hacerme el soporte para GPS, ahora si hay holgura eso es un problema, no me apetece que se me caiga el móvil con las puñeteras bandas rugosas, badenes o cojines suecos o lo que se le ocurra poner al ayuntamiento de turno y se me ponga debajo del embrague, que ya me ocurrió.

Aunque tengo un soporte ya, de 1€ jajaj, que entra justo, pero entra el Oneplus.

De rigidez como anda la funda?? es maleable o no podrías plegarla sobre si misma???
Responder Con Cita
Viejo 07/10/14, 00:23:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A ver, no se te va a salir ni de coña. Vamos, la holgura es de menos de un milímetro, además la rebaba que queda sobre la pantalla lo sujeta a lo largo de todo el frontal. Imposible que se salga, lo único es que al tacto se nota un poquiiiito.

La funda parece de TPU, no llega a ser semirígida, pero si la doblas demasiado creo que, aunque no se rompa, pero sí se quedará la marca de haberse doblado.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/14, 01:47:07
Array

[xs_avatar]
niandubay niandubay no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Pepephone
La verdad que me parece horrible. Ya demasiado grande es el opo. Tenia la ringke en el N4 pero con este modelo no me gusta nada. Con la diztronic voy hecho.
Pero que conste que se agradece la review, que esto de los gustos es muy personal.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/14, 10:15:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mi me acaba de llegar a casa y la verdad es que una vez puesta no observo que tenga una gran holgura y que se vaya a salir el terminal de ella...que podría haber quedado más ceñida... Correcto,pero para mí lo veo bien.
Tampoco veo que engorde demasiado el terminal ni que sea molesta.
Respecto a si es flexible diré que está en su punto,es maleable pero lo justo. ya que si se doblara sobre sí misma no me gustaría nada ya que me da la sensación de endeble.
Yo creo que es buena compra pero que en realidad el protector frontal dicen que es regalado y va metido en el precio...
Un saludo!!!
PANASONIC GD90-NOKIA 5110- nokia 3210 -NOKIA 3310- NOKIA 5210- SONY ERICSON z600-NOKIA N81-NOKIA N73- SAMSUNG OMNIA- HTC DESIRE- SAMSUNG GALAXY S3- ONE PLUS One - ONE PLUS 3 - ONEPLUS 5T - ONEPLUS 6T - Oneplus 7 Pro - Oneplus 8 Pro - Pixel 6 Pro.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/14, 10:30:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias Niandubay. Seguramente, cuando esta pase a mejor vida, me haré con una más fina.

Alfo!!! Tu también tienes esa pequeña holgura ¿no? Estoy de acuerdo contigo en que el protector viene metido en el precio...
Responder Con Cita
Viejo 07/10/14, 10:37:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

O la trasera es cara y viene de regalo de verdad...jejeje, no sé, a mi me vale,lo malo es que al poner el protector frontal se me han quedado burbujas pequeñas dentro, son tres pero con la pantalla apagada se ven
Responder Con Cita
Viejo 07/10/14, 12:02:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo una micro mota de polvo. No ha creado burbuja, pero se nota un pelín si la pantalla está limpia, inapreciable si está sucia D, además por suerte no ha caido en la pantalla, sino en el marco.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/14, 15:15:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ummmm, joder no se que hacer, jajaja, es que además estoy perdiendo peso y los vaqueros más ajustados empiezan a ser molestos con este movilaco, jajajaja.

Creo que en un mesecico o así tomaré una decisión, de momento aguanto el bumper. De todos modos me gusta por lo de la personalización de las carátulas
Responder Con Cita
Viejo 07/10/14, 20:28:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola ya tengo el one y la funda ringke smoke black se ajusta a la perfección sin holguras
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/10/14, 02:20:18
Array

[xs_avatar]
zxspectrun zxspectrun no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por techmaster Ver Mensaje
Hola ya tengo el one y la funda ringke smoke black se ajusta a la perfección sin holguras
a buena hora mae!!! yo esperero ir a traer el mio mañana
Viejo 08/10/14, 06:36:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por isaacv19 Ver Mensaje
a buena hora mae!!! yo esperero ir a traer el mio mañana
Que bueno, recomendada la funda tudia
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 10/10/14, 09:22:26
Array

[xs_avatar]
marco90 marco90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Amena
Buena review! Yo la tengo y la verdad es que estoy muy de acuerdo contigo
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus One > Accesorios OnePlus

Hora actual: 09:58:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /