|
||
|
|
|
|||||||
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: Cambio Galaxy S5 Azul por Lumia 930 Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * Marca: Samsung * Modelo: Galaxy S5 * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Nada en absoluto * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: Una semana * Ubicación: Leganés (Madrid) * Sobre el envío: El que tenga mas votos aquí+gsmspain envia primero. Prefiero mil veces en mano, que me gusta charlar * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 20/8/14 * ¿El producto está en garantía?: Sí * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: Lumia 930 Libre preferiblemente negro, en perfecto estado con factura y en garantía. Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Tengo ganas de volver a windows phone otra temporada * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Siento la calidad de las fotos y si descuadran, son con la tablet, pero ya me conoceis, está perfecto y con protector de pantalla mas funda silicona. Nunca mojado. Edito, siento la segunda foto a ver si tengo acceso a un pc y lo apaño
Última edición por Zericoh Día 04/09/14 a las 09:40:09. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo el lumia me interesa, lo siento
|
|
|
||||
|
||||
|
Arreglado lo de las fotos
|
|
|
||||
|
||||
|
Estuve buscando un s5 de color azul libre de origen y no lo encontré. Así que repetí con un Z2 blanco.
Estoy muy contento con el Sony pero no me quedaré con ganas de un S5 para probarlo. Y encima con lo que me gusta a mi también hablar 👄, ja, ja, ja. Suerte 🍀 compañero!!
|
||||
|
||||
|
Cambiado
En cuanto se finiquite el asunto lo clausuro |
|
|
||||
|
||||
ya lo dijimos +Moreno78 y yo hace un par de meses, que había que organizar algunaRespecto al compi, puede estar tranquilo, va a salir todo perfect |
|
|
||||
|
||||
|
Si el tiempo lo permite , no habría ningún problema, el problema es que la gente cuando me vea diga " donde va ese con esas canas " o " joder en el foro parecía mas joven " jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajjajajja las canas no perdonan, yo tengo desde los 25 o así y poco me queda para casi todo el pelo blanco, y son atractivas, no te eches just for men
|
|
|
||||
|
||||
|
Uff, en eso puede que os gane!
Los 50 ya pasaron a la historia. No estaría mal una quedada como en otros hobbies se hacen.
|
||||
|
||||
|
A riesgo de que nos echen la bronca por el off-topic.
Estoy muy de acuerdo, he hecho algunos con otros temas y una vez roto el hielo sobre todo al ver tanta variedad de edades, te lo pasas teta. Por desgracia ahora mismo estoy en paro, asi que cuando querais
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar jefes, pero estas cosas son temas agradables, no creéis?
Yo también estoy en dique seco, y sin saber lo que durare , por mi parte no hay problemas.
|
||||
|
||||
|
Chicos, continuamos con el anuncio.
Lo dejamos aquí
|
||||
|
||||
|