ROMs y desarrollo LG Optimus L9 ROMs y desarrollo LG Optimus L9

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/09/14, 12:22:34
Array

[xs_avatar]
smile smile no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Poco x3 6/128
Tu operador: Jazztel
Instalar CWM y abrir bootloader. Ayuda !!!

Hola a tod@s. Ayer me llegó mi L9 del Sat. Lo mandé tras quedarse colgado con el logo de Lg y no conseguir revivirlo de ninguna manera.
Tengo la impresión de que me ha pasado como a muchos de vosotros: Me es imposible abrir el bootloader. Por más que lo intento con el método de Pollos o con el otro que hay por el foro, el teléfono sigue con el bl lock.
Ahora que ya se que no podré abrirlo, me conformaré con roms hechas para bl lock, como la cm 9.
Pero tampoco soy capaz de instalar el CWM. Tengo el L9 recovery installer, con el busybox instalado en X-bin y todo, pero al momento de encenderlo y parpadear los botones táctiles, pulso en volumen menos pero se queda colgado en el logo, teniendo que quitar la batería para poder encenderlo nuevamente.
No me gustaría tener que quedarme con la rom stock, porque la batería me duraba mucho más con cualquier cm, ya sea la cm9 o la cm11.
Os agradecería algún consejo. Gracias por vuestra ayuda.
Responder Con Cita

Viejo 02/09/14, 15:36:17
Array

[xs_avatar]
smile smile no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Poco x3 6/128
Tu operador: Jazztel
En fin...Segunda vez que mando el móvil al SAT en dos semanas. Al final conseguí abrir el bootloader con el método "click aquí.bat" ejecutando como administrador, y después con el Todo en uno de Pollos puse el CWM touch. Pero al momento le flaseé el TRWP para instalar la cm11 de Artax y ...otra vez bootloop. Ya no intento más poner el TRWP.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus L9 > ROMs y desarrollo LG Optimus L9

Hora actual: 14:28:28 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /