|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Rom Android L Esta Hecha Modificada casi al 100% POr Mi Ya ke No ay Apk´s compatibles kon nuestro Xperia U aun casi todas estan Hechas para Android 4.2 en adelante y los 4.0 nos jodemos jajaj... Pues Yo me di a la tarea de Tratar de Hacer la mas parecida y pues checando diferentes verciones de android... asi ke psss mucho dicen ke si es xperi, nexus o samsumg pues es Xperia U kon un poco de lo ke A mi me agrada... Que Trae Bootanimation Android L. SystemUi Con Hora en Medio... SystemUi Modificado POr Mi La Cortina de Notificaciones Estilo Nexus 5 SystemUi Icono de la Bateria estilo Xperia Z2... SystemUi Preferences Serajr 2013 Framework-res MOdificado Para ke tuviera Advance Power Menu.(Apagar, reboot, CWM, Captura de pantalla, Modo Avion) Framework-res Modificado para ke dejara Aplicaciones Transparentes Framework-res Modificado Para Corregir Bug de Botones de Reproductor en El LockScreen.. Tweaks en el build prop init.d support xperia Themes Modificados con Wallpaper de Android L Iconos Modificados Para ke diera aparencia de los de Android L 2 Launcher Xperia Launcher Stock Xperia Launcher 1.3.7c Instalacion de Apk Instalacion de Apk Ex Dialer Ex Dialer Pro Ex Dialer Theme Por Si kieres El Dialer Android L Abres el Ex Dialer(Marcador) o (contactos) Click Opciones Click Preferencias Click Tema Click Android L Cierras Apk eXtras Aptoide v.5.1.3 (Market Para Aplicaciones de Paga en la Google Play Aki Gratis) Crop wallpaper (Para Poner Wallpaper Full sin cortar) Freedom v.1.0.6 (Lista para Hacer Complas en la google Play) U-Disco Pro v.1.3.1.a (Para Ke La ke Kambie de Color La Led al Escuchar tus Canciones) Screencast_v3.2a.full.apk (Para Ke Grabes Tu Pantalla) Casi Todas las aplicaciones actualizadas Instalación (vía CWM): 1º wipe data/factory reset > Yes -- delete all user data 2º wipe cache partition > Yes - Wipe Cache 3º advance 4º> wipe dalvik cache > Yes - Wipe Dalvik Cache 9º install zip from sdcard > choose zip from SD > Rom Android L.zip 10º reboot system now (opcional) 5ºadvance > wipe battery stats > Yes - Wipe Battery Stats 6ºmount and storage > format / system > Yes - Format 7ºmount and storage > format / data > Yes - Format 8ºmount and storage > format / cache > Yes - Format Link Descarga POr Mega!!! http://goo.gl/2Ngl9I |
|
|
||||
|
||||
Que bueno que sigan desarrollandose roms para el Xperia U , deberías subir un vídeo para verla en acción
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
yo la tengo instalada de aspecto para mi es inmejorable me encanta......lo unico que no me sale es la hora y la fecha en la pantalla principal por lo que nose como poner la alarma....sabes como puedo arreglarlo¿???....muy buen trabajo
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
lo que tienes que hacer es bajarte time despertador.. te ayudara con lo de el despertador..
|
|
||||
|
||||
Tú no la has modificado 100 %, has tomado modificaciones de usuarios que desarrollaron varios contenidos de la ROM y los has incluido en la tuya. ¿Te has dignado a pedirles permiso a los desarrolladores para publicar "tu ROM" haciendo uso de su trabajo? Al menos yo que tú daría más protagonismo a aquellos que han hecho posible estas modificaciones. Que tú implementes las modificaciones no hace que el trabajo sea tuyo, ese "100 %" es bastante ridículo. Y encima incluyes aplicaciones como U-Disco Pro, la cual tiene coste en el Google Play. ¿Le has pedido permiso a rundgong para hacer eso?
Yo que tú también recibiría unas cuantas clases de ortografía, porque escribiendo así de mal pierdes todo el respeto y la credibilidad.
Sony Xperia U · LineageOS 12.1 · Android 5.1.1 Lollipop Samsung Galaxy SCL · LineageOS for microG 11 · Android 4.4.4 KitKat Última edición por DaniPhii Día 10/09/14 a las 18:30:44. |
|
||||
|
||||
Lo siento, no puedes incluir aplicaciones de pago, escríbeme un privado si tienes alguna duda.
![]() |
||||||
|