Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/09/14, 13:56:32
Array

[xs_avatar]
gronpy gronpy no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: galaxy note
Tu operador: Yoigo
Necesito ayuda por favor, no puedo hacer ni recibir llamadas

Hola buenos dias, soy nuevo en el foro y tambien en el tema de los moviles modificados, ante todo un gran saludo a todos los que formais parte de esta gran comunidad.
Mi problema es que hace aprox un año le compre un galaxy note N7000 a un chico, le pregunte si era libre y me dijo que si que lo tenia roteado (cosa que no entendi demasiado), cuando inicio para daros una idea sale un rosco dando vueltas con el nombre (Team Dark Side), probamos que todo fuera bien y asi fue durante este año hasta que ayer me quede sin conexion de datos y solo funciona con wifi. Ahora biene lo que no entiendo muy bien, cando inicio me pide el pin, se lo pongo y me desbloquea la sim, tambien tengo instalado una aplicacion llamada galaxSim unlock a la cual le doy y me pone (estatus del bloqueo de la sim liberado, su dispositivo esta liberado), pero como os contaba al principio no puedo hacer ni recibir llamadas, he probado la tarjeta en otro movil y funciona correctamente, y por ultimo deciros que entre en ajustes/operadores de red y hay veces que aparece solo orange, otras orange y movistar, y otras aparece orange movistar y vodafone, yo soy de vodafone y le doy ahi pero me dice que no se puede conectar y si lo pongo automatico me pone lo mismo, ando muy muy verde con esto, espero haberme especificado con los suficientes datos para que podais ayudarme a recuperar mi galaxy note, un saludo.

Última edición por gronpy Día 09/09/14 a las 18:41:35.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/09/14, 21:18:46
Array

[xs_avatar]
gronpy gronpy no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: galaxy note
Tu operador: Yoigo
Nadie se anima ayudar ?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/09/14, 15:04:26
Array

[xs_avatar]
gronpy gronpy no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: galaxy note
Tu operador: Yoigo
Nadie puede ayudarme?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/09/14, 18:26:16
Array

[xs_avatar]
gronpy gronpy no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: galaxy note
Tu operador: Yoigo
algun alma caritativa por diosss!!!! me estoy quedando sin uñasss
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/09/14, 08:15:15
Array

[xs_avatar]
cansat cansat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Barcelona - Barcelona
Mensajes: 2,117
Modelo de smartphone: Samsung note 9
Tu operador: Movistar
__________________
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/09/14, 23:52:57
Array

[xs_avatar]
gronpy gronpy no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: galaxy note
Tu operador: Yoigo
Solucionado!!! gracias cansat!!! es el modulo de antena que esta en mal estado, un saludo cierro el tema.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note



Hora actual: 01:08:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /