|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Nuevo Samsung Galaxy Note 4 con pantalla Quad HD ![]() Leemos en Engadget.com ![]() ![]() leer más: Engadget.com |
|
|
||||
|
||||
http://es.engadget.com/2014/09/03/sa...=rss_truncated
http://andro4all.com/2014/09/samsung...4-presentacion
|
||||
|
||||
nada de 3 pantallas?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
que pedazo movil
|
|
||||
|
||||
Vale, entonces de momento lo que se sabe es que pesa más que el 3 y es más gordo que el 3. Pero lo bueno es que incluye una innecesaria pantalla Quad HD
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Muy bueno...pero pantalla QHD?
No me imagino para semejante pantalla y QHD lo que debe consumir de batería... |
|
||||
|
||||
Menuda pinta tiene. Para empeñar un riñón y mitad del otro.
|
|
||||
|
||||
No comentas nada de la batería de 3220mah que en quad hd y 5,7 pulgadas durará un soplido?
|
||||
|
||||
Que opinais del note 4 ?
|
|
||||
|
||||
Y dejad ya el temita de la resolucion, una pantalla Qhd solo consume un 10% mas que una pantalla Fhd, lo que consume mas en una pantalla son los nits de brillo, no preocuparos el Sd805 consume menos que el sd800, asi que probablemente dure mas la bateria del Note 4 que la del Note 3.
|
||||
|
||||
Quad HD, cámara con OIS, mejoras S Pen y marco metálico.
Más cambios que del 2 al 3 Última edición por Bigticket Día 03/09/14 a las 16:14:16. |
|
||||
|
||||
Muy pocas novedades, personalmente no merece la pena.
Pero es solo mi opinión.
|
||||
|
||||
A este paso este año va a ser el año de las decepciones en cuanto a smartphone's se refiere. Lo más interesante que era dar el salto a Android L y a los 64bits no lo veremos hasta el que viene... O eso parece ya que el note suele ir con el hardware tope de gama de el año y este me ha dejado bastante frió...
|
||||
|
||||
Sin entrar mucho en detalles:
Fisicamente es practicamente igual que el anterior. Si te gustaba bien, si no... Con la misma pantalla lo han hecho un pelin mas largo, pelin mas grueso y mas pesado. Como pueden agrandarlo sin incluir siquiera proteccion IPxx? USB 2.0 en lugar de 3.0 como el anterior? Que cagada es esta? Pantalla QHD, la moda llego para quedarse. Espero que no se le note mucho en autonomia, como el G3 respecto al G2 Los procesadores, se sabe cual sera el modeo internacional? Porque yo prefiero 64bit y LTE Cat 4, que Cat 6 en un chip de 32bit |
![]() |
![]() |
||||||
|