|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Actualización de ROM o parche? No entiendo un carajo!!!!!
Hola chicos!!
Ya está disponible el nuevo parche para mostrar correctamente los contactos de la SIM pero, al ir a intarlo, me dice que es una actualización de la ROM. Una vez metido en el proceso de "parcheo", me doy cuenta que la ROM que dice actualizar es la misma que tengo instalada y aún así he querido probar. El resultado es que, efectivamente, se ha actualizado pero no tengo la menor idea de si ha cambiado algo o no. La ROM que me muestra ahora es esta: 1.48.412.2 (71294) ¿Alguien tiene idea de qué va este parche? PD: a la hora de editar el grupo de un contacto, si lo hacías desde la pestaña del sense NO se actualizaba correctamente y tenías que hacerlo desde la opción de Windows clásico. Pues tras la actualización sigue exactamente igual... ![]() PD2: desde que he actualizado, la cobertura es pésima. Peor aún que antes de instalar la nueva radio oficial. (Yo alucino...) Última edición por Desesperao Día 11/01/10 a las 23:33:00. |
|
|
||||
|
||||
![]() Hola chicos!!
Ya está disponible el nuevo parche para mostrar correctamente los contactos de la SIM pero, al ir a intarlo, me dice que es una actualización de la ROM. Una vez metido en el proceso de "parcheo", me doy cuenta que la ROM que dice actualizar es la misma que tengo instalada y aún así he querido probar. El resultado es que, efectivamente, se ha actualizado pero no tengo la menor idea de si ha cambiado algo o no. La ROM que me muestra ahora es esta: 1.48.412.2 (71294) ¿Alguien tiene idea de qué va este parche? ![]() Este parche lo que hace es actualizarte la Radio, por eso no varía el número de la Rom (aunque se instale de la misma manera, pues no deja de ser una parte crítica). Si miras un poco más en información del software pone Radio, y que su valor ha cambiado a 2.06.51.07 (la anterior era 2.05.51.05, si me equivoco que me corrija alguien) Investigando un poco el foro con el buscador encontrarás información más exacta. De todas maneras aquí tienes el hilo de las radios de la HD2 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=88154 ![]() PD: a la hora de editar el grupo de un contacto, si lo hacías desde la pestaña del sense NO se actualizaba correctamente y tenías que hacerlo desde la opción de Windows clásico. Pues tras la actualización sigue exactamente igual...
![]() ![]() PD2: desde que he actualizado, la cobertura es pésima. Peor aún que antes de instalar la nueva radio oficial. (Yo alucino...)
![]() Para volver a la Radio anterior puedes o volver a instalar la ROM oficial (bájatela de la pagina de HTC), puesto que esta incluye la Radio anterior (no siempre es así, pero en este caso si) o échale un ojo al post del link que puse arriba. Un saludo.
|
||||
|
||||
Hola chicos!!
Ya está disponible el nuevo parche para mostrar correctamente los contactos de la SIM pero, al ir a intarlo, me dice que es una actualización de la ROM. Una vez metido en el proceso de "parcheo", me doy cuenta que la ROM que dice actualizar es la misma que tengo instalada y aún así he querido probar. El resultado es que, efectivamente, se ha actualizado pero no tengo la menor idea de si ha cambiado algo o no. La ROM que me muestra ahora es esta: 1.48.412.2 (71294) ¿Alguien tiene idea de qué va este parche? PD: a la hora de editar el grupo de un contacto, si lo hacías desde la pestaña del sense NO se actualizaba correctamente y tenías que hacerlo desde la opción de Windows clásico. Pues tras la actualización sigue exactamente igual... ![]() PD2: desde que he actualizado, la cobertura es pésima. Peor aún que antes de instalar la nueva radio oficial. (Yo alucino...) ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Vamos, que he actualizado la radio que ya tenía actualizada. Xdddddddd
No entiendo el motivo por el que describen a este parche como algo que afecta a los contactos de la SIM. Madre del amor hermoso!! Gracias chicos!!! ![]() PD: la cobertura parece que ha vuelto a mejorar en cuanto he hecho un softreset. Misterios del Winmo... ![]() |
|
||||
|
||||
Yo tengo al teoría de personal de que decoran las descripciones para no poner "estamos arreglando las siguientes cagadas gordas", pero bueno eso ya es a juicio de cada uno
![]()
![]() |
||||||
|