Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/09/14, 12:59:50
Array

[xs_avatar]
feregrino feregrino no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: samsung note 9
Tu operador: Jazztel
Nexus muerto

Hola gente, se que ha algunos ya le ha pasado lo mismo, pero igualmente quiero decirlo para que quede constancia, mi nexus llevaba varios días que se comportaba de una forma estraña, lo dejaba cargando y a la mañana siguiente no tenia carga, se apagaba solo, se me quedaba colgado mas veces de lo habitual, pero esta mañana ocurrió ya el desastre, se apago, y no quiere volver a encenderse, le doy sale el logo de google y se vuelve a apagar y si lo conecto al cargador hace eso todo el rato y de hay no sale, he intentado cambiar de cargador, arrancarlo en modo mantenimiento etc.. y nada muerto . He llamado al servicio técnico y si claro me lo cambian por otro nuevo, eso esta muy bien ..........que digo y mis cosas mis fotos mis vídeos, mis contactos aaaa no que eso lo tengo salvado en la nube de google, perooooo y mis juego, tengo juegos a los que juego desde hace 1 año y ...perdidos . perdidos para siempre. No es normal que un telefono , la joya de google se estropee en menos de un año, por dios, google me deveria indemnizar por esto. .....
Responder Con Cita

Viejo 05/09/14, 13:10:28
Array

[xs_avatar]
pvgagronomo pvgagronomo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
Tu operador: Yoigo
En cuanto a los juegos si los has comprado en google play store los puedes volver a descargar en tu nuwvo dispositivo sin coste alguno y si los compraste en un humble bundle igual. Si eran emuladores tendras que volver a descargarlos e instalarlos, es una putada y espero que lo soluciones de la mejor forma posible. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/14, 13:30:51
Array

[xs_avatar]
jramix jramix no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: N5X
Tu operador: Movistar
Vaya tela que putadon...

¿Qué juego es? lo mismo su servidor tiene un backup de tu personaje. Dudo mucho que esté en el terminal puesto que sería carne de cañón para pirateo y hack del juego cambiando binarios o algo similar... no se.

Suerte
Viejo 06/09/14, 00:07:12
Array

[xs_avatar]
BLaiGaaR BLaiGaaR no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: 1+1
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por feregrino Ver Mensaje
Hola gente, se que ha algunos ya le ha pasado lo mismo, pero igualmente quiero decirlo para que quede constancia, mi nexus llevaba varios días que se comportaba de una forma estraña, lo dejaba cargando y a la mañana siguiente no tenia carga, se apagaba solo, se me quedaba colgado mas veces de lo habitual, pero esta mañana ocurrió ya el desastre, se apago, y no quiere volver a encenderse, le doy sale el logo de google y se vuelve a apagar y si lo conecto al cargador hace eso todo el rato y de hay no sale, he intentado cambiar de cargador, arrancarlo en modo mantenimiento etc.. y nada muerto . He llamado al servicio técnico y si claro me lo cambian por otro nuevo, eso esta muy bien ..........que digo y mis cosas mis fotos mis vídeos, mis contactos aaaa no que eso lo tengo salvado en la nube de google, perooooo y mis juego, tengo juegos a los que juego desde hace 1 año y ...perdidos . perdidos para siempre. No es normal que un telefono , la joya de google se estropee en menos de un año, por dios, google me deveria indemnizar por esto. .....
Si yo te contara.... jajajaja
Tengo un nexus 5 desde noviembre del año pasado... ahi viene la historia:

Movil 1: Falla el sonido, no hay nada de sonido. (noviembre 2013)

Movil 2: Funciona bien, hasta que al cabo de los 10 meses falla la wifi y la cobertura tambien falla de vez en cuando (noviembre 2013)

Movil 3: Me cambian por una tercera vez el telefono y falla la vibración (Septiembre 2014) pido reemplazo enseguida.

Movil 4: Me vuelve a fallar la vibración y en esta vez se vuelve a caer continuamente el wifi y la cobertura. (Septiembre 2014)

O Sea.... llevo desde el dia 1 de septiembre, 3 moviles nexus 5.... y la del servicio tecnico me comenta que entiende mi frustración hacia el terminal.... y que me cambiarán el telefono todas las veces que falle..... A ver si consigo que me devuelvan el dinero y que se queden con el telefono.... aunque lo tengo dificil...
Responder Con Cita
Viejo 08/09/14, 13:25:39
Array

[xs_avatar]
lumion lumion no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Pixel 6 PRO
Hola Blaigaar,
Cada vez que te lo reemplazas tienes que enviar tu nexus y esperar hasta que te llega el nuevo? o te quedas con el tuyo hasta que te llega el nuevo?

Me lo tienen que reemplazar debido a que el GPS no funciona ni ha funcionado nunca (desde Noviembre, es de los primeros). Pero me da miedo a quedarme sin mi Nexus unos días debido a que lo necesito 100% para mi trabajo.

Un saludo! Y espero que tengas suerte con este... que estarás cansado de tanto nexus!
Responder Con Cita
Viejo 08/09/14, 14:17:31
Array

[xs_avatar]
NinoRastaman NinoRastaman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por lumion Ver Mensaje
Hola Blaigaar,
Cada vez que te lo reemplazas tienes que enviar tu nexus y esperar hasta que te llega el nuevo? o te quedas con el tuyo hasta que te llega el nuevo?

Me lo tienen que reemplazar debido a que el GPS no funciona ni ha funcionado nunca (desde Noviembre, es de los primeros). Pero me da miedo a quedarme sin mi Nexus unos días debido a que lo necesito 100% para mi trabajo.

Un saludo! Y espero que tengas suerte con este... que estarás cansado de tanto nexus!
Tranquilo, primero te envían el nuevo y luego tú envías el defectuoso (es decir, revisa el nuevo por si le falla algo, ya que les podrías mandar cualquiera de los dos).
Tú envío es gratuito, ellos te mandan toda la información, y puede ser unos días después.
Viejo 08/09/14, 16:37:06
Array

[xs_avatar]
donGatote donGatote no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010

Una pregunta y perdón por el off-topic, pero ¿alguien me podría decir que hay que hacer para ponerse en contacto con el servicio técnico para contarles mi problema que es parecido?
Responder Con Cita
Viejo 08/09/14, 17:56:12
Array

[xs_avatar]
jramix jramix no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: N5X
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 22:33:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /