|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Grupo noter@s whasap
hola
llevo mucho tiempo leyendo el foro y nunca me habia registrado. asique ya es hora, tengo un note 2 que me regalo mi marido y he pensado en crear un grupo de wasap para nosotras las noteras jejej. creo el grupo para echarnos unas risas y poder conocer gente. si quereis dejarme el numero por privado y os agregro. espero que seamos unas cuantas. gracias Última edición por Wendy290909 Día 28/12/13 a las 18:49:04. |
|
|
||||
|
||||
jeje solo un grupo para chicas?? jeje
|
||||
|
||||
Bueno puse chicas por que grupo de chicos hay más pero no me importa chicos que chicas para amistad me da igual jeje si quieres entrar dame tu número te agrego je je y serias el primero si quieres decírselo a amigos o amigas que tengas si solo quiero crear un grupo para divertirnos y echarnos unas risas
![]() |
|
||||
|
||||
vale de acuerdo te lo paso por privado vale?? saludos
|
||||
|
||||
Gracias animaros soy muy simpatica solo busco amistades y reirnos un rato venga que solo se apuntado uno graciasss
|
|
||||
|
||||
Yo también me apunto, agrega me, te envié un mp con mi número. Saludos
|
|
||||
|
||||
gracias ya os agrege a todos
|
|
||||
|
||||
Hola
La verdad que me parece una idea estupenda la que as tenido existen varios grupos pero creo que la mayoria son de chicos. espero que seais muchas jejeje |
|
||||
|
||||
Animarse gente es una buena idea asi compartimos ideas opiniones y nos lo pasamos genial jeje
|
||||
|
||||
Guay entonces jeje mas gente ;)
|
||||
|
||||
que mal huele todo esto................................
|
|
||||
|
||||
Yo os aviso. Como hombre de casi 25 años sé que más de uno se va a apuntar ahí para ligar. Si no os importa pues ya sabéis. Luego no digáis cosas raras.
PD:la amistad hombre mujer no existe, son los padres. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Que mal pensados sois todos. Yo estoy en otro grupo de note que creo otro usuario del foro y no es ni para ligar ni para cosas raras. Llevo ya casi 1 año y la verdad que se aprenden cosillas. De verdad que mentalidad de que un hombre y una mujer no pueden ser amigos. Hacia mucho tiempo que no escuchaba eso. Te apuntas si quieres nada mas. |
|
||||
|
||||
No te preocupes por ahora yo al menos no me apunto. Compartir apks y cosillas que seguro que de eso sacáis cosas buenas.
|
|
||||
|
||||
Yo no obligo a nadie quien quiera pero vamos solo quiero amigos , compartir cosas dudas ect del movil y si surgen amistad pues bien pero vamos no como a nadie y a mi no me huele a nadaaa
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno puse chicas por que grupo de chicos hay más pero no me importa chicos que chicas para amistad me da igual jeje si quieres entrar dame tu número te agrego je je y serias el primero si quieres decírselo a amigos o amigas que tengas si solo quiero crear un grupo para divertirnos y echarnos unas risas
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo no quiero malos rollos pero si no queréis entrar me parece respetable pero bien a decir que esto huele mal por que yo no echo nada malo solo quería crear un grupo como otro cualquiera de los que hay
|
|
|
||||
|
||||
A mi me da igual, solo lo he dicho porque acabas de llegar con 4 mensajes y ya estas pidiendo los números de teléfono para un grupo de WhatsApp del Note 2 teniendo aquí un foro bien hermoso. Es solo mi opinión.
|
![]() |
![]() |
||||||
|