|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
root browser parámetros volumen
buenas noches y bienvenidos,hijos del ascend p6!!!!
![]() ya me he decidido a hacer root,y tengo unas cuantas cuestiones!!de donde descargais las versiones?yo de momento tengo la 104 y pongo actualizar en línea y me sale una nueva 104 pero nada mas.ya he conseguido con root browser ocultar la barra de navegación pero no se con que parámetros aumentar el volumen del reproductor,espero esa ayuda tan necesaria de los veteranos que lo manejaes el p6 como yo los cubiertos cuando tengo un plato delante. gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No conseguimos aumentar el volumen, hata ahora la única maners es meter una rom china (algunos dicen que con la b114 internacional también, en mi caso yo lo seguía notando bajo).
Las actualizaciones aquí en el apartado de ROMs y desarrollo las tienes en la primera página de cads ROM. |
|
|
||||
|
||||
|
ya esta claro marduk,descarga el root browser y entras en sistem/etc/audio/codec y no borres nada,sólo cambia la carpeta de nombre,veras como pita
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Edito: Ya he visto en el enlace de abajo que vale con renombrar con cualquier nmbre la carpeta codec. En un rato lo pruebo, jeje. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=676331 Última edición por Fran31 Día 05/09/13 a las 11:37:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola eso funciona también para aumentar e volumen de las llamadas o solo sirve para los auriculares. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona perfectamente con la B111. Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
a ti campeón,a mandar!!
|
|
|
||||
|
||||
|
en donde descrago el root para p6 como hago para descargar el root tienen algun link
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||