|
||
|
||||
|
||||
[DEV] Xperia Z Tab Rom para la Acer Iconia b1
Nueva Rom
i1 Honami/Z1 Rom para Iconias sobre JB 4.1.2 Vieja Rom *Click en el Spoiler/Texto Oculto para ver la Rom de este post*
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por sebasrock156 Día 27/10/13 a las 19:32:47. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]()
Se ve excelente esta rom, estoy instalandola pero no veo como intalar las apps extras... muchas gracias por trabajar en esta tablet tan poco conocida, espero mas cosillas y porque no? instalacion de la rom por CWM...
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() por cierto gracias por descargarla... me das motivacion a hacer la segunda version :3
|
||||
|
||||
Que tal yo tambien tengo esta tablet voy a probar este mod muy bueno porcierto la testeo y doy opiniones cualquier duda te la hago saber para poder desarrollar mas esta tablet
|
|
||||
|
||||
Tienes pensado poner la pantalla de desbloqueo del Z? Si haces otra versión claro XD Y no pone el porcentaje de batería?
|
|
||||
|
||||
Hallo, veras, esa era una de las principales ideas, por falta de tiempo no he podido ni podre *aunque ya hay nueva version* si puedo... mejor dicho podemos, pues necesito gente que me ayude, sacariamos el Lockscreen como un complemento aparte de la Rom...
Saludos..!!
|
||||
|
||||
Delete this reply... fue un error de seleccion... queria darle editar al tema
![]()
![]() Última edición por sebasrock156 Día 27/10/13 a las 19:34:41. |
|
||||
|
||||
Soy nuevo en el foro... Amigo una pregunta será k puedo recuperar el sistema de mi acer inconia b1-710 me regalaron una Tablet de esas y pues y esta roteaada y pues le iinstalaron un archivo k daño el sistema operativo sólo prende y dice acer pero después se apaga. Que podría hacer para k funcione al 100% xfa apoyarme mi face Adrian Gutiérrez Marcelin así me eencuentro ya k mo se como comunicarme contigo x eL foro
|
|
||||
|
||||
Te lo agradecería ya k lo eh llevado a k lo reparen pero ni dan como...
|
|
||||
|
||||
Ayuda estaba instalando la ROM del xpiria en mi tablet acer b1 a71 copiando los archivo y cuando iba en la carpeta 3 le di a copiar y dice no eres root o algo así y yo si soy robot si de hecho tenia varias app que requerían root por lo que instale el root cheker y decía no eres root que tengo que hacer volver a rootearla ayuda porfavor
|
|
||||
|
||||
ya lo arreigle e instale la ROM muy buena hagan un kernel porfa mi tablet era una iconia b1a71 android jb 4.2.1
|
|
||||
|
||||
yo tengo esta tablet pero por error con el titanium backup borre la barra de menu de la parte inferior, ahora no puedo ingresar al menu ni a ta tecla back, hay alguna aplicacion para intalar la barra o instalando esta room me soluciona el problema, ahora si asi es creo que tengo que entrar con el root xplorer y voy a necesitar esas teclas. si alguien conoce alguna solucion se los agradesco mucho.
saludos. |
|
||||
|
||||
Soy nuevo en el foro... Amigo una pregunta será k puedo recuperar el sistema de mi acer inconia b1-710 me regalaron una Tablet de esas y pues y esta roteaada y pues le iinstalaron un archivo k daño el sistema operativo sólo prende y dice acer pero después se apaga. Que podría hacer para k funcione al 100% xfa apoyarme mi face Adrian Gutiérrez Marcelin así me eencuentro ya k mo se como comunicarme contigo x eL foro
Te lo agradecería ya k lo eh llevado a k lo reparen pero ni dan como... ![]() [ yo tengo esta tablet pero por error con el titanium backup borre la barra de menu de la parte inferior, ahora no puedo ingresar al menu ni a ta tecla back, hay alguna aplicacion para intalar la barra o instalando esta room me soluciona el problema, ahora si asi es creo que tengo que entrar con el root xplorer y voy a necesitar esas teclas. si alguien conoce alguna solucion se los agradesco mucho.
saludos. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
se puede instalar en un acer b1-710 y como porfavor me podian decir
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo Le Instale Solo La Parte De Apps Y Tengo El Reloj Y La Bateria Nomaaa jajajajajajaj
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|