![]() |
|
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda urgente ME QUEDE SIN ROM EN EL NOTE 2 y no consigo instalar
Buenos dias a todos
pediria vuestra ayuda ya que me quede sin mi note2 os comento que me paso, tenia la dn3 5.2 al ver que habia salido la 5.5 al intentar flashearla creo que hice un wipe que no deberia, y me borro literalmente todo recovery todo al ver que no conseguia hacer nada con el tlf instalé por odin la stock, sin darme cuenta instalé una 4.4.2 me quedé sin root y sin recovery despues de mucho esfuerzo consegui por odin instalar el cf root pero desde el movil me seguia dando que no tenia acceso root y igualmente despues de mucho esfuerzo consegui instalar el twrp 2.4.4 por odin desde el recovery intenté instalar la 5.5, me daba successful pero luego no instalaba nada solo actualizaba lo que tenia y siempre me daba fc de android process imagino que tenga que volver a hacer todo de nuevo... los links que encontré por aqui para bajar la 4.1.2 no funcionan alguien podria indicarme como debo de proceder para arrancar el tlf desde 0 y volver a tener root y recovery para flashear una rom? pd. el tlf ahora ni me arranca se me queda en el galaxy note II desde el twrp me da el error que no tengo os aunque me diera successful la instalacion de la 5.5 muchas gracias a todos saludos |
|
|
||||
|
||||
alguien....???
Gracias |
|
Bueno" es facil. Simplemente tienes que poner el telefono en modo download flashear por odin una rom stock , o una stock deoxeded , y proceder con el root , y despues instalar el recovery de recomendacion el philz touch.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
muchas gracias qbdielbrahtwett
el tema es que los links de las stock que encontré aqui no funcionan y en samobile no las encuentro. alguien podria dejarme un enlace a una stock 4.1.2? muchas gracias |
|
||||
|
||||
Si ya has flasheado una 4.3 o 4.4 desde odin con knox ya no puedes volver a 4.1 al menos que quieras más problemas.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
ok, entonces que debo de hacer?
flashear con odin una stock 4.4.2? y hacer el root? y recovery¿? es que sigo todos los pasos pero no me sale alguien podria indicarme como hacer' saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Te dejo un tutorial que te puede ayudar a rotearlo. http://rootear.com/android/ya-dispon...e-2-con-kitkat si sigues con dudas mejor pregunta en el subforo de roms y dessarollo como rotearlo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:14:17 (GMT +2)