|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Que tenemos entre las manos? Memoria RAM
Realidad o no, desde esta mañana se esta hablando en XDA de una misteriosa ROM y version de radio que indica una memoria RAM superior a la especificada en las caracteristicas de la HD2.
Dejo el link para el que quiera seguir el tema, al igual que yo estoy haciendo: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=622964 Un saludo
|
||||
|
||||
Me he leido el post entero y existe buena discusión...
Básicamente existe "presuntamente" una rom que indica que la bicha tiene 576MB de RAM.. es decir la misma que la americana... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
no se no se, debe ser una rom diseñada para la americana y por eso igual dice eso, pero dudo mucho q nuestras hd2 tengan 576 mb de ram.... ojala
|
|
||||
|
||||
A ver si sale algo bueno de eso o si solo es una falsa alarma. Aunque yo personalmente no me hago ilusiones...
Un saludo
|
||||
|
||||
Lo han probado y han grabado un video que muestra esos 576m, ahora falta por ver si es algun error o realmente disponemos de esa cantidad, algo que estaria realmente bien no se habra que seguir de cerca a ver como acaba la historia
|
||||
|
||||
Personalmente me cuadra mas que ese video sea de la HD2 americana... la botonera inferior indica claramente que es un WM6.5.3 y la versión americana tiene nueva ROM...
http://wmpoweruser.com/?p=12384 Saludos |
|
||||
|
||||
Personalmente me cuadra mas que ese video sea de la HD2 americana... la botonera inferior indica claramente que es un WM6.5.3 y la versión americana tiene nueva ROM...
http://wmpoweruser.com/?p=12384 Saludos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Basicamente hay muchas dudas de que sea real, por que aunque es cierto que marca eso esa rom, no parece que sea real, y mas bien algun tipo de fallo, entre medio hay muchas bromas y algunas tonterias
pero la idea es demostrar que realmente sea esa capacidad, entonces las opcioens son varias, o bien que alquien desmonte una HD2 para verificar e identificar su chip de memoria ram y poder saber su capacidad real o bien, que utilizando el administrador se intente llenar toda la memoria cargando procesos y lo que sea para llenarla hasta su maximo y ver cuanto pueda mostrar, el problema que el sistema comienza a liberar memoria cuando lelga a un punto para no saturarse, lo bueno, que parece indicar que puede ser real esa memoria extra es que con esa rom que se indica, parece que concuerda en esto y comienza a liberar memoria cuando quedan menos de 100megas y parece que indicaria que si esta utilizando esa memoria extra... pero eso parece, segun esta comentando el user de xda que a probado todo eso, pero de momento nada confirmado y cosas por el estilo... algo que confirme si es real o solo es un dato erroneo, es lo que aun esta por verse. saludos
|
||||
|
||||
http://wmpoweruser.com/?p=12384 Saludos ![]() habra que estar atentos, pero tambien pensando mal, podria ser una jugada de HTC para distraer la polemica que hay con la nueva version de HD2... quien sabe...
![]() ![]() Última edición por Metroid Prime Día 25/01/10 a las 23:58:08. |
|
||||
|
||||
Tambien dice ahora otra usuario que abrio su HTC por el tema del wifi-N y que tenia de RAM principal 512M y 64M para la radio... de ahi los 576M totales
Pero no a demostrado con imagenes ni nada, solo palabras y parece que no le creen que el haya abierto este movil para mirar el wifiN... sin sacar pruebas... en fin hay para rato...
![]() ![]() Última edición por Metroid Prime Día 26/01/10 a las 00:11:12. |
|
||||
|
||||
Menuda historia... Me parecería bastante ridículo sacar una HD2 con 576 megas internos y decirle a la gente que tiene 448... No me encaja en absoluto. Huele a kilometros a error de esa rom.
|
|
||||
|
||||
Hombre tb tiene el sentido de q fabrican solo un modelo de hd2, por tema de ahorrar costes, en usa el operador les exige que la hd2 sea mejor y lo mas sencillo para htc es capar las hd2 europeas.
|
|
||||
|
||||
Parece que al final confirma que si lleva mas ram no?
de ser asi vaya tela los de htc, ram capada, una camara tb capada de 8mpx... Yo creo q caparon la ram para poderles vender a los americanos una hd2 con mas memoria en exclusiva... |
|
||||
|
||||
Pues no me extrañaria nada....
Ya paso en su momento con la trinity y su GPS..... eso es para vender otros productos. Ahora supongo yo, no estará descapada totalmente la versión americana y tenemos los dos la misma versión??? pongo los puntos en los cuales la bicha esta o puede estar capada:
|
|
||||
|
||||
Nos ha jodio... jejejeje.. A ver que sucede al final, pero no es nueva esta politica de HTC... como dije anteriormente en la Trinity sucedió lo mismo hasta que en xda lo descubrieron, lo descaparon y al final HTC a pasar por el aro (tood fue para poder vender la P3300 que si tenia GPS oficial..) Ya digo que no me extrañaria nada que la nuestra esté capada y la de los americanos no y al final sea la misma bicha... |
![]() |
![]() |
||||||
|