|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Presentado oficialmente el Huawei Ascend Mate 7, todos los detalles ![]() Leemos en appskyworld.com ![]() ![]() fuente: appskyworld.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
ostras que pepino, en todo, no me gustan los moviles caros pero bueno un pepinaco asi por 500€...
aunque se parece de,asiado a la saga one de htc. buen trabajo me parece a mi |
|
||||
|
||||
Muy chulo.
|
|
||||
|
||||
El frente calcado del LG G2, y la trasera calcado del Htc One..
|
|
||||
|
||||
joder pepinaso yo tube el 1 y lo estraño asi q este cae seguro empieso con la ucha ...........
|
||||
|
||||
Creo que Huawei ha hecho MUY bien su trabajo.
Por ahora, el que mas ha inovado en lo que llevan de presentaciones... Me han gustado sus terminales |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mi sus Hisilicon Kirin después de el rendimiento inferior que dan frente a la competencia no me parece un terminal por el que pagar esa barbaridad... Huawei no deja de parecerme una marca mediocre después de ver varios terminales suyos con su penosa capa de personalización sufriendo de multiples lags...
A esta empresa así como a otras las digo: para hacerlo mal no lo hagas y si lo haces no me cobres 600€ ![]()
|
||||
|
||||
A mi sus Hisilicon Kirin después de el rendimiento inferior que dan frente a la competencia no me parece un terminal por el que pagar esa barbaridad... Huawei no deja de parecerme una marca mediocre después de ver varios terminales suyos con su penosa capa de personalización sufriendo de multiples lags...
A esta empresa así como a otras las digo: para hacerlo mal no lo hagas y si lo haces no me cobres 600€ ![]() ![]()
|
||||
|
||||
A esta empresa así como a otras las digo: para hacerlo mal no lo hagas y si lo haces no me cobres 600€ ![]() ![]() Su precio son 499 o 599 € segun almacenamiento y este movil es una autentico bombazo. Última edición por Johny1979 Día 04/09/14 a las 19:03:41. |
|
||||
|
||||
¿Alguien sabría decirme más o menos a qué equivaldría esa combinación de CPY + GPU en comparación a los snapdragon de Qualcomm ?
Un saludo y gracias de antemano ![]() |
|
||||
|
||||
Huawei hace muy bien los deberes ya lo demostró en el Ascend P7 y ahora en este
|
|
||||
|
||||
Para que te hagas una idea puramente del procesador, da casi unos 40.000 puntos en Antutu. Es más fácil entender que es equivalente al exynos 5430, por ejemplo, más o menos. |
![]() |
![]() |
||||||
|