|
||
|
|
||||
|
||||
|
Carcasa trasera Mi4
Buenas noches, la carcasa trasera hay forma de quitarla de forma fácil? Las originales que son como de maderas son pegatinas? Es que me van a mandar la pegatina de la tarjeta del banco para esconderla detrás del móvil y todavía no me a llegado el mi4
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Según tengo entendido la carcasa se quita muy fácil con una ventosa. En cuanto a las originales de madera, cuero, etc que xiaomi anunció en la presentación, no se sabe nada de ellas todavía en cuestión de fechas, pero si que te puedo decir que no son pegatinas, son carcasas intercambiables de la textura que elijas. Estate atento al hilo de accesorios a ver si algún compi descubre donde comprarlas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, estaré atento. Lo bueno entonces que si desmontas la carcasa no pierdes la garantía ya que para colocar las originales hay que quitarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es una tarjeta de débito de bankia, por lo visto acercas el móvil al tpv y ya pones el pin
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En BBVA lo tienes tambien, tarjeta de debido gratuita con NFC y sticker NFC para el movil.
Eso si, si no recuerdo mal tenia un limite anual de movimiento de dinero, no se si eran 3000 o 4000 euros. Se llama Wizzo. www.wizzo.es Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
En BBVA lo tienes tambien, tarjeta de debido gratuita con NFC y sticker NFC para el movil.
Eso si, si no recuerdo mal tenia un limite anual de movimiento de dinero, no se si eran 3000 o 4000 euros. Se llama Wizzo. www.wizzo.es Un saludo ![]()