Home Menu

Menu

LG G2 Subforo para el LG G2

Herramientas
Viejo 10/09/14, 13:10:07
brAke brAke está en línea ahora
Vendedor verificado
Compra y venta: (19)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Nokia 3210
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
LG G2 vs Xiaomi mi4

Buenas compis, barajando estos dos terminales de diferentes características pero con precio muy parecido alguien que haya tenido los dos y sepa decirme con cual se queda y las diferencias

Mi conclusiones son

Batería muy parecidas
Cámara aún por mejorar en xiaomi
Diseño muy bueno en ambos
Fluidez muy a la par quizás el xiaomi algo mejor?

Todo eso son hipótesis mías de ver muchas reviews y todo esto nada más lejos de la realidad.
Que alguien traiga un poco de luz al tema

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 10/09/14, 13:17:41
SgP SgP no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (11)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi A1
Tu operador: Orange
Mencionado: 11 comentarios
Tagged: 2 hilos
Yo personalmente soy usuario de lg g2, pero bien t3 digo que el mi4 esta un poco por encima, suss 3 gb de ram, su bateria es la misma pero la duracion no la se.
Personalmente a dia de hoy si es en una pagina española y con garantia española tiraria a por el mi4. El xiaomi es una maquina e incluso su camara supera a la del lg a mi la camara de g2 en interior me defraudo ya que usp un s3 para interiores facepalm...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/09/14, 13:17:51
lumper lumper no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: One plus Nord 2T
Tu operador: Otra
Mencionado: 7 comentarios
Dependiendo de la versión que compres algunas de las versiones son sin 4G. Fluidez, no creo que haya demasiada diferencia, yo lo tengo con una ROM portada del G3 y no hay lag, no está al nivel de un nexus(los más fluidos) pero se le acerca bastante.

Una ventaja del G2 es que lleva más tiempo en el mercado y todo está más depurado imagino, tanto a nivel de hardware como de software. Eso sí, el G2 no es, seguro que actualice a Android L, hay rumores no confirmados. El xiomai siendo el buque insignia de momento, imagino que será, actualizado más rápidamente.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/14, 14:47:12
jaumesala jaumesala no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: ZTE SKATE
Versión de ROM: Entre CM9 y Mokee OS :)
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
¿Te gusta MIUI?
Responder Con Cita
Viejo 10/09/14, 15:54:47
Indignao Indignao no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: feb 2011
Versión de Radio: .......................
Mencionado: 57 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jaumesala Ver Mensaje
¿Te gusta MIUI?
Sin duda esa es la mejor respuesta. Prueba Miui y si te gusta, vete por el mi4.

Eso de los 3gb es tontería. Tengo un mi2s con 2 y te aseguro que va de perlas y no supera el Giga de ram.

Batería? Depende de la Rom. Pero al día con 4 horas de pantalla te llega seguro y de sobra.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/09/14, 16:18:19
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar
Mencionado: 317 comentarios
Tagged: 8 hilos
A mi el mi4 es un móvil que me gusta y mucho pero no hay un salto qualitativo como para notar la diferencia, si te decides por el mi4 sin duda harás una gran compra, lo mismo te diría del G2

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 10/09/14, 16:23:20
Mr.Stewie Mr.Stewie no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (13)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Realme GT 2 PRO
Versión de ROM: Android 13
Mencionado: 72 comentarios
Hay que reconocer que el mi4 es superior al g2 en todo, cámara, batería, diseño, rendimiento... Pero el g2 no se queda atrás. Miui no lo veo como un problema, siempre le puedes meter nova o cm
Responder Con Cita
Viejo 10/09/14, 16:39:59
Baneado

Cita:
Originalmente Escrito por Mr.Stewie Ver Mensaje
Hay que reconocer que el mi4 es superior al g2 en todo, cámara, batería, diseño, rendimiento... Pero el g2 no se queda atrás. Miui no lo veo como un problema, siempre le puedes meter nova o cm
Hombre, en todo no...

Es más grande y tiene 0.2 décimas de pulgada menos de pantalla, es fullHD como el G2, la batería es de 3080 algo más que el G2 y se supone que algo más durará pero eso teniendo un G2 no creo que nos preocupe, vamos sobrados
La cámara delantera es de 8 megapixeles y se funde al G2 y a todos los móviles...
Tiene un mejor procesador al igual que todos los tope de gama, sin duda es un gran móvil pero habrá que ver si realmente funciona también como se intuye
Aún así el G2 no pierde comba ya que la diferencia entre un 800 a un 801 es insignificante
A mi me gustaría que todos los móviles tuvieran los mismos marcos que el G2 y esas 5.2 pulgadas como mínimo, parecerá una tontería pero bajar de 5.2 pulgadas a 5 se nota

Os dejo este artículo/características del mi4

Salu2

Xiaomi Mi4 ya es oficial: fotos, características y precios - ComputerHoy.com

View the original*|*Share
El nuevo Xiaomi Mi4 dispondrá de*un marco de acero inoxidable, con carcasas intercambiablesIncorpora una*pantalla de 5 pulgadas 1080p, procesador SnapDragon 801 a 2.5 GHz, con 3 GB de RAMCámara trasera de*13 MP f1.8 con HDR,*cámara delantera con de*8 MP.*Saldrá en agosto*por menos de 300 €

La compañia china Xiaomi hapresentado oficialmente*su nuevo y flamante Xiaomi Mi 4, el Mi más potente de la historia, con un hardware de primer nivel y un diseño muy superior al de anteriores modelos, que en cierto modo se asemeja al iPhone 5S.

Este es el nuevo y espectacular Xiaomi Mi 4, en todo su esplendor:

Pese a que se rumoreó que dispondría de carcarsa de aluminio, parece que no será así.

El nuevo Xiaomi Mi 4 gira en torno a un espectacular*marco de acero inoxidable, una pieza de ingeniería que necesita*40 procesos y 193 fases diferentes para fabricarse:

El marco posibilita el uso de*carcasas intercambiables. Se venderá en blanco y negro, pero saldrán a la venta una gran cantidad de modelos diferentes:

Análisis Xiaomi Mi 3

* Pantalla y Procesador

El nuevo Xiaomi Mi4 dispondrá de una*pantalla Sharp IPS de 5 pulgadas con resolución 1920x1080 píxeles (1080p), con un gamut de color que cubre el 84% del rango del formato NTSC.

Utilizará uno de los procesadores más potentes del mercado, el flamante*Qualcomm SnapDragon 801 de cuatro núcleos a 2.5 GHz.

Con*3 GB LP-DDR 3 de memoria RAM.

Estará disponible con*16 o 64 GB de almacenamiento interno*en la nueva memoria*Flash eMMC 5.0, que aumenta la velocidad de lectura en un 100%, y la velocidad de escritura en un 50%.

*

* Cámaras

Compitiendo de tu a tu con otros smartphones como el iPhone 5S o el Samsung Galaxy S5, el nuevo Xiaomi Mi 4 estrena dos cámaras de excelentes prestaciones.

La*cámara trasera*emplea el sensorSony IMX214. Alcanza los*13 MP*conf1.8*de apertura,*HDR en tiempo real, y grabación de vídeo a resolución*4K.

La*cámara frontal*ofrece unos espectaculares*8 MP*de resolución,f1.8, con un*ángulo de visión de 80 grados*para capturar selfies más abiertos, o en donde participen más personas. Es el modelo*Sony IMX219.

* Otros datos

El nuevo Xiaomi Mi4 utilizará unabatería de 3080 mAh*con carga rápida.

Sus dimensiones son:*139.2 x 68.5 x 8.9 milímetros.*Pesa*149 gramos.

Vendrá equipado con la nueva versión de Android personalizado por Xiaomi, su ya popular*MIIU 6, disponible el 16 de agosto.

*

* Especificaciones oficiales

Hacemos un resumen de sus características técnicas

Xiaomi Mi 4EspecificacionesPantallaSharp IPS de 5 pulgadas 1920x1080 (1080p)ProcesadorQualcomm SnapDragon 801 de cuatro núcleos a 2.5 GHz cada unoMemoria3 GB de RAM LP-DDR3Almacenamiento interno16 o 64 GBCámarasCámara trasera Sony IMX214 con 18 MP, f1.8, HDR y grabación de vídeo 4K. Cámara frontal Sony IMX219 con 8 MP f1.8 y ángulo de visión de 80 gradosBatería3080 mAhSOMIIU 6 (Android personalizado)OtrosConexión 4G LTE, carcasas intercambiablesDimensiones y peso139.2 x 68.5 x 8.9 milímetros. 149 gramos

Saldrá a la venta el*29 de julio*en China, aunque la variante con*4G LTEno estará disponible hastaseptiembre.

El modelo Xiaomi Mi 4 con*16 GBcostará 320 dólares (237€) y el Xiaomi Mi 4 con*64 GB, 400 dólares (296€).

Todo apunta a que Xiaomi tiene un ganador en sus manos:*un*hardware puntero*a un precio imbatible*que ahora une un diseño de vanguardia, con una línea y acabado que en nada tiene que envidiar a los smartphones más caros del mercado.

Xiaomi lo ha vuelto a conseguir. El resto debería comenzar a preocuparse...

Share this on FB/Twitter
Responder Con Cita
Viejo 10/09/14, 17:08:18
Mr.Stewie Mr.Stewie no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (13)

Modelo de smartphone: Realme GT 2 PRO
Versión de ROM: Android 13
Mencionado: 72 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Hombre, en todo no...

Es más grande y tiene 0.2 décimas de pulgada menos de pantalla, es fullHD como el G2, la batería es de 3080 algo más que el G2 y se supone que algo más durará pero eso teniendo un G2 no creo que nos preocupe, vamos sobrados
La cámara delantera es de 8 megapixeles y se funde al G2 y a todos los móviles...
Tiene un mejor procesador al igual que todos los tope de gama, sin duda es un gran móvil pero habrá que ver si realmente funciona también como se intuye
Aún así el G2 no pierde comba ya que la diferencia entre un 800 a un 801 es insignificante
A mi me gustaría que todos los móviles tuvieran los mismos marcos que el G2 y esas 5.2 pulgadas como mínimo, parecerá una tontería pero bajar de 5.2 pulgadas a 5 se nota

Os dejo este artículo/características del mi4

Salu2

Xiaomi Mi4 ya es oficial: fotos, características y precios - ComputerHoy.com

View the original*|*Share
El nuevo Xiaomi Mi4 dispondrá de*un marco de acero inoxidable, con carcasas intercambiablesIncorpora una*pantalla de 5 pulgadas 1080p, procesador SnapDragon 801 a 2.5 GHz, con 3 GB de RAMCámara trasera de*13 MP f1.8 con HDR,*cámara delantera con de*8 MP.*Saldrá en agosto*por menos de 300 €

La compañia china Xiaomi hapresentado oficialmente*su nuevo y flamante Xiaomi Mi 4, el Mi más potente de la historia, con un hardware de primer nivel y un diseño muy superior al de anteriores modelos, que en cierto modo se asemeja al iPhone 5S.

Este es el nuevo y espectacular Xiaomi Mi 4, en todo su esplendor:

Pese a que se rumoreó que dispondría de carcarsa de aluminio, parece que no será así.

El nuevo Xiaomi Mi 4 gira en torno a un espectacular*marco de acero inoxidable, una pieza de ingeniería que necesita*40 procesos y 193 fases diferentes para fabricarse:

El marco posibilita el uso de*carcasas intercambiables. Se venderá en blanco y negro, pero saldrán a la venta una gran cantidad de modelos diferentes:

Análisis Xiaomi Mi 3

* Pantalla y Procesador

El nuevo Xiaomi Mi4 dispondrá de una*pantalla Sharp IPS de 5 pulgadas con resolución 1920x1080 píxeles (1080p), con un gamut de color que cubre el 84% del rango del formato NTSC.

Utilizará uno de los procesadores más potentes del mercado, el flamante*Qualcomm SnapDragon 801 de cuatro núcleos a 2.5 GHz.

Con*3 GB LP-DDR 3 de memoria RAM.

Estará disponible con*16 o 64 GB de almacenamiento interno*en la nueva memoria*Flash eMMC 5.0, que aumenta la velocidad de lectura en un 100%, y la velocidad de escritura en un 50%.

*

* Cámaras

Compitiendo de tu a tu con otros smartphones como el iPhone 5S o el Samsung Galaxy S5, el nuevo Xiaomi Mi 4 estrena dos cámaras de excelentes prestaciones.

La*cámara trasera*emplea el sensorSony IMX214. Alcanza los*13 MP*conf1.8*de apertura,*HDR en tiempo real, y grabación de vídeo a resolución*4K.

La*cámara frontal*ofrece unos espectaculares*8 MP*de resolución,f1.8, con un*ángulo de visión de 80 grados*para capturar selfies más abiertos, o en donde participen más personas. Es el modelo*Sony IMX219.

* Otros datos

El nuevo Xiaomi Mi4 utilizará unabatería de 3080 mAh*con carga rápida.

Sus dimensiones son:*139.2 x 68.5 x 8.9 milímetros.*Pesa*149 gramos.

Vendrá equipado con la nueva versión de Android personalizado por Xiaomi, su ya popular*MIIU 6, disponible el 16 de agosto.

*

* Especificaciones oficiales

Hacemos un resumen de sus características técnicas

Xiaomi Mi 4EspecificacionesPantallaSharp IPS de 5 pulgadas 1920x1080 (1080p)ProcesadorQualcomm SnapDragon 801 de cuatro núcleos a 2.5 GHz cada unoMemoria3 GB de RAM LP-DDR3Almacenamiento interno16 o 64 GBCámarasCámara trasera Sony IMX214 con 18 MP, f1.8, HDR y grabación de vídeo 4K. Cámara frontal Sony IMX219 con 8 MP f1.8 y ángulo de visión de 80 gradosBatería3080 mAhSOMIIU 6 (Android personalizado)OtrosConexión 4G LTE, carcasas intercambiablesDimensiones y peso139.2 x 68.5 x 8.9 milímetros. 149 gramos

Saldrá a la venta el*29 de julio*en China, aunque la variante con*4G LTEno estará disponible hastaseptiembre.

El modelo Xiaomi Mi 4 con*16 GBcostará 320 dólares (237€) y el Xiaomi Mi 4 con*64 GB, 400 dólares (296€).

Todo apunta a que Xiaomi tiene un ganador en sus manos:*un*hardware puntero*a un precio imbatible*que ahora une un diseño de vanguardia, con una línea y acabado que en nada tiene que envidiar a los smartphones más caros del mercado.

Xiaomi lo ha vuelto a conseguir. El resto debería comenzar a preocuparse...

Share this on FB/Twitter
Yo creo que te equivocas, a ver el xiaomi tiene menos pantalla pero tiene más pantalla útil. El xiaomi tiene 5 y el g2 restando los botones en pantalla 4.9 y hay gente como yo que pasa de pie control. Además el xiaomi es menos ancho que el g2 y al tener una pantalla menor da más densidad de pixeles (aunque eso es una tontería) el cambio del 800 al 801 es insignificante, uno mismo le puede hacer oc y tener la frecuencias del 801, en lo único que mejora el 801 es en la optimizacion de batería. Yo creo que por 20 euros más que puede costar el mi4 de 64gb merece más la pena, sería diferente si tienes un g2 y quieres cambiar al mi4 (aunque yo cambiare al mi4 pero por miui que encanta).

Se me olvidó decir que los que sean amantes del 4g esta claro que el g2 para los demás mi4

Última edición por Mr.Stewie Día 10/09/14 a las 17:11:08
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/09/14, 18:31:23
brAke brAke está en línea ahora
Vendedor verificado
Compra y venta: (19)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Nokia 3210
Mencionado: 5 comentarios
Gracias a todos por las respuestas , MIUI lo probé un poco en el Xiaomi Mi3 no lo tuve mucho tiempo pero lo poco que probé me encantó , el no tener box de aplicaciones tampoco me molesta ya que ademas soy muy usuario de iOS.

Esta comparativa ni mas ni menos es debido a que el G2 esta tan pulido y con tanto soporte que si lo compras a día de hoy tienes un terminal para rato por 300€.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/14, 18:45:06
Baneado

Cita:
Originalmente Escrito por Mr.Stewie Ver Mensaje
Yo creo que te equivocas, a ver el xiaomi tiene menos pantalla pero tiene más pantalla útil. El xiaomi tiene 5 y el g2 restando los botones en pantalla 4.9 y hay gente como yo que pasa de pie control. Además el xiaomi es menos ancho que el g2 y al tener una pantalla menor da más densidad de pixeles (aunque eso es una tontería) el cambio del 800 al 801 es insignificante, uno mismo le puede hacer oc y tener la frecuencias del 801, en lo único que mejora el 801 es en la optimizacion de batería. Yo creo que por 20 euros más que puede costar el mi4 de 64gb merece más la pena, sería diferente si tienes un g2 y quieres cambiar al mi4 (aunque yo cambiare al mi4 pero por miui que encanta).

Se me olvidó decir que los que sean amantes del 4g esta claro que el g2 para los demás mi4
Mi G2 al igual que otros compañeros con root etc... tenemos 5.2 pulgadas de pantalla a full y en mi caso din los controles PIE y funcionando de lujo
También si quiero le activo la navbar que ka he dejado muy minimalista pero útil a la misma vez
El diseño tan compacto del G2 es increible, a ver si aprenden los demás
Responder Con Cita
Viejo 10/09/14, 19:37:30
Neron99
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Es que ahi esta la cosa , el g2 mantiene una relacion pantalla tamaño , que yo creo , en mi opinion que roza el limite , el g2 es un telefono relativamente manejable a pesar de tener 5,2 pulgadas , no tiene practicamente marcos, y eso lo hace compacto.

El tema de la botonera, para mi es un acierto , estas retirando el marco inferior donde van los sensores ... lo estas haciendo mas queño, y yo quiero que me entre en el bolsillo sin problema.

Aparte que incluso de serie se esconden los botones al jugar o al ver un video, son 5,2 reales para contenido multimedia que es donde se nota mas pantalla . Y vamos, si con 4,9 cuando estas en los menus se te queda pequeña la pantalla ... madre mia...

Aparte de que puedes configurar los botones como te da gana, y que por la noche o por el dia no se te quedan brillando, y eso tiene un gasto .

Ya a gustos personales, tampoco quiero telefonos con esquinas cuadradas o con formas muy rectangulares , por que se clavan en el bolsillo que da gusto, y son bastante mas incomodos de cojerlos.

Yo diria , que el unico punto fuerte del g2 aqui , es el tamaño y el diseñor frente ese xiomi, que la verdad es que es un buen pepino.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/14, 20:06:58
F1r3h4wk F1r3h4wk no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Versión de ROM: 9.5.8.0
Versión de Radio: B320
Tu operador: Tigo
Mencionado: 2 comentarios
Hay que tener en cuenta que el mi4 no tiene 4g que yo sepa que alguien me corrija
Responder Con Cita
Viejo 10/09/14, 20:30:20
xik4rox xik4rox no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (12)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel con GrapheneOS
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 10 comentarios
A los que nos encanta MIUI no hay discusión alguna.

Sobre el papel son muy similares en características. Habrá que ver como se comporta la cámara trasera del Mi4, la batería imagino que del estilo.

En diseño ambos sobresalientes, y subjetivamente me tira más el del Mi4, eso si el marco no es de mala calidad claro, que aún es pronto para saberse.

En cuanto a software personalmente el Mi4 está muy por encima del G2, y en fluidez es lo más fluido juntos nexus. (Recuerdo cuando pasé del Mi2 al G2 con JB, los primeros días lo pasé mal, miui en el Mi2 era MUCHO más fluido que JB stock del G2, con la rom assics v3 mejoró, pero no llego a esta gran fludiez hasta kk).

En unos meses cuando se regularice el stock del Mi4 negro 64gb daré el salto, eso sí el G2 siempre en el corazón
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Reglas de Mensajes