Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/09/14, 17:17:15
Array

[xs_avatar]
darken86 darken86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 432
Modelo de smartphone: LG NEXUS 4 --GALAXY ACE-- GALAXY TAB 3 10,1"
Tu operador: Movistar
Varias cosillas problemas y duda

1º tengo un problema hangouts error al iniciar sesion porque no se ha podido establecer conexion, he hecho mil pruebas borrar el servicio de datos y cache google play, etc todo me funciona correctamente no hay ningun problema gmail play store sincronizacion de contactos pero el hangouts nada de nada. posibles soluciones. cambie la contraseña de google hace unos dias pero todo correcto borre la cuenta y la volvi a meter y bien si no no me iria el gmail ni el store pienso algo que se haya quedado atrancado en la cache o alguna cosa

2º duda cuando cuando le doy a configuracion el icono de la señal wifi tanto como el de la cobertura de movistar me salen en color naranja de un tiempo a esta parte cuando antes normalmente era blanco, no se si puede ser conflicto d ip pero eske en el 3g tb me pasa esto no es tan importante como el otro punto

espero que alguien me eche un cable estoy desesperado sobre todo en el punto 1 lo otro me da igual.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

  #2  
Viejo 08/09/14, 18:37:01
Array

[xs_avatar]
darken86 darken86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 432
Modelo de smartphone: LG NEXUS 4 --GALAXY ACE-- GALAXY TAB 3 10,1"
Tu operador: Movistar
ayudaaaaaaaa jaja
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/09/14, 18:38:38
Array

[xs_avatar]
alexret
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Ten un poco de pacienca, has abierto el tema hace poco mas de una hora.
Te respondo a la segunda, el icono es así, en naranja es cuando coge la señal, y en blanco cuando ya la ha cogido y está establecida la señal. Si no es así que me corrijan,

Pd: si quieres un consejo, pon un título mas descripitivo, así se te ayudará antes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 08/09/14, 18:39:56
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 76,206
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
1- has desinstaladfo las posibles actualizaciones de la app para descartar cosas???

2- lo de que te aparezca en naranja, es cosa de la sincronización con Google, por oí que tienes alguna cosa que no sincroniza bien.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/09/14, 18:40:57
Array

[xs_avatar]
darken86 darken86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 432
Modelo de smartphone: LG NEXUS 4 --GALAXY ACE-- GALAXY TAB 3 10,1"
Tu operador: Movistar
pero la señal a que te refieres, yo tengo conexion y me va todo de lugo me va internet pero sale en naranja

lo unico de google que no me va es el hangsout
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/09/14, 18:45:14
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 76,206
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por darken86 Ver Mensaje
pero la señal a que te refieres, yo tengo conexion y me va todo de lugo me va internet pero sale en naranja

lo unico de google que no me va es el hangsout
Eso es porque no te sincroniza correctamente Google compañero.

Como te dice alexret, usa un título mas descriptivo para que la gente que vea e título, se anime a entrar, sino pasarán de largo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 08/09/14, 18:47:33
Array

[xs_avatar]
darken86 darken86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 432
Modelo de smartphone: LG NEXUS 4 --GALAXY ACE-- GALAXY TAB 3 10,1"
Tu operador: Movistar
ok muchas gracias y como se e desinstalado actualizaciones borrado datos cache y etc como puedeo saber porque no me sincroniza bien y lo que es gracias perdonar mi ignorancia
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 08/09/14, 18:50:34
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 76,206
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por darken86 Ver Mensaje
ok muchas gracias y como se e desinstalado actualizaciones borrado datos cache y etc como puedeo saber porque no me sincroniza bien y lo que es gracias perdonar mi ignorancia
Verte a ajustes/sincronización/gmail, y ahí ves que es lo que falla. Sino, lo mejor es que hagas un factory reset, o reinstales la rom que levas actualmente.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 08/09/14, 18:55:00
Array

[xs_avatar]
darken86 darken86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 432
Modelo de smartphone: LG NEXUS 4 --GALAXY ACE-- GALAXY TAB 3 10,1"
Tu operador: Movistar
ya vi me da fallo en sound search google play m dice. en estos momentos hay incidencias de sincronizacion se restablecera en breve no se para o que es las demas todas sincronizadas correcatamente. tengo la rom que trae no e cambiado
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 08/09/14, 18:57:23
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 76,206
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por darken86 Ver Mensaje
ya vi me da fallo en sound search google play m dice. en estos momentos hay incidencias de sincronizacion se restablecera en breve no se para o que es las demas todas sincronizadas correcatamente. tengo la rom que trae no e cambiado
Desactiva la sincronización del sound swarch, y solucionado entonces.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 08/09/14, 18:59:08
Array

[xs_avatar]
darken86 darken86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 432
Modelo de smartphone: LG NEXUS 4 --GALAXY ACE-- GALAXY TAB 3 10,1"
Tu operador: Movistar
al iniciar hangout me dice error al iniciar sesion en la cuenta de mi correo
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 08/09/14, 19:37:19
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 76,206
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por darken86 Ver Mensaje
al iniciar hangout me dice error al iniciar sesion en la cuenta de mi correo
Borra completamente la cuenta de Google, y vuelve a iniciar sesión.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 08/09/14, 20:14:37
Array

[xs_avatar]
darken86 darken86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 432
Modelo de smartphone: LG NEXUS 4 --GALAXY ACE-- GALAXY TAB 3 10,1"
Tu operador: Movistar
la he borrado y sigue igual lo de que saliera naranja tiene algo que ver porque e dejado la cuenta de google borrada y sigue saliendo naranja

Última edición por darken86 Día 08/09/14 a las 20:25:10.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 08/09/14, 20:52:50
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 76,206
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por darken86 Ver Mensaje
la he borrado y sigue igual lo de que saliera naranja tiene algo que ver porque e dejado la cuenta de google borrada y sigue saliendo naranja
Yo haría un facvtory reset, y ya se te debería de solucionar el problema.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 08/09/14, 21:29:32
Array

[xs_avatar]
darken86 darken86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 432
Modelo de smartphone: LG NEXUS 4 --GALAXY ACE-- GALAXY TAB 3 10,1"
Tu operador: Movistar
Con eso se borra todo
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 08/09/14, 21:32:24
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 76,206
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por darken86 Ver Mensaje
Con eso se borra todo
Si, ser borra todo, por lo que antes haz un backup de todos tus datos.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 08/09/14, 21:35:30
Array

[xs_avatar]
darken86 darken86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 432
Modelo de smartphone: LG NEXUS 4 --GALAXY ACE-- GALAXY TAB 3 10,1"
Tu operador: Movistar
Como hago backup de apk y fotos y musica copiando al pc o como sincronizo a gmail
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 08/09/14, 22:12:41
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 76,206
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por darken86 Ver Mensaje
Como hago backup de apk y fotos y musica copiando al pc o como sincronizo a gmail
Para hacer backup de apps, si no eres root, puedes usar helium.
Para las fotos y todo lo que tengas en la memoria, simomemente copia los datos al ordenador y listo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 09/09/14, 09:06:31
Array

[xs_avatar]
darken86 darken86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 432
Modelo de smartphone: LG NEXUS 4 --GALAXY ACE-- GALAXY TAB 3 10,1"
Tu operador: Movistar
Bueno ya esta solucionado hize factory reset y todo bien un poco enredoso pero bien


gracias

Última edición por darken86 Día 09/09/14 a las 10:15:23.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 09/09/14, 12:19:11
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 76,206
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por darken86 Ver Mensaje
Bueno ya esta solucionado hize factory reset y todo bien un poco enredoso pero bien


gracias
Me alegro de que lo hayas solucionado compi!!
Aunque yo personalmente, habria hecho una instalacion limpia de una imagen de fabrica, para evitar problemas cin el nexus root toolkit.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4



Hora actual: 01:28:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /