Sony Xperia M2 Sony Xperia M2

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/09/14, 13:22:24
Array

[xs_avatar]
mreigosa mreigosa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: LG E400
Tu operador: Vodafone
Menos de 1GB de RAM disponible, ¿problema?

Después de varios días de uso de este terminal estoy bastante contento, va bastante fluído y su rendimiento es muy bueno. Sin embargo, me he encontrado la sorpresa de que a pesar de que en las características pone "1 GB de RAM", en mi dispositivo solo aparece como disponibles 860 MB. A vosotros os pasa lo mismo?
Aprovecho también para preguntar cuál el la mejor manera para hacer root del teléfono y poder borrar las molestas apps que trae preinstaladas.
Muchas gracias.

Última edición por mreigosa Día 12/09/14 a las 13:27:26. Razón: cambiar título
Responder Con Cita

Viejo 12/09/14, 13:24:40
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.

Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.

(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí

y luego haces click aquí

De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título

Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.

Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
Viejo 13/09/14, 03:34:15
Array

[xs_avatar]
jonachavarria jonachavarria no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xperia Tipo
Tu operador: Movistar
Es porque regularmente y siempre las memorias no tiene lo que dice, ya que por ejemplo 1GB son 1024MB, pero regularmente tienen entre 600MB a 800MB, se debe al sistema de archivos que ocupan para funcionar correctamente, eso no es ningún problema, es perfectamente normal, en todo tipos de memorias y discos duros ocurren en cualquiera de las distintas capacidades existentes.
Responder Con Cita
Viejo 13/09/14, 09:19:23
Array

[xs_avatar]
darknesseff darknesseff no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Sony Xperia M2 próximamente S4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por mreigosa Ver Mensaje
Después de varios días de uso de este terminal estoy bastante contento, va bastante fluído y su rendimiento es muy bueno. Sin embargo, me he encontrado la sorpresa de que a pesar de que en las características pone "1 GB de RAM", en mi dispositivo solo aparece como disponibles 860 MB. A vosotros os pasa lo mismo?
Aprovecho también para preguntar cuál el la mejor manera para hacer root del teléfono y poder borrar las molestas apps que trae preinstaladas.
Muchas gracias.
Me pasa lo mismo, tiene 1gb de ram pero el sistema necesita una parte para funcionar... Eso pasa en todos los dispositivos. Mientras vaya fluido no tienes que preocuparte.
Responder Con Cita
Viejo 13/09/14, 10:42:03
Array

[xs_avatar]
darkheavy22 darkheavy22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1

Esto es un tema que ya lleva años abierto y siempre con la misma respuesta: en android ram libre es ram malgastada. Mientras no se os colapse el móvil está bien
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia M2

Hora actual: 01:51:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /