|
||
|
|
||||
|
||||
|
Menos de 1GB de RAM disponible, ¿problema?
Después de varios días de uso de este terminal estoy bastante contento, va bastante fluído y su rendimiento es muy bueno. Sin embargo, me he encontrado la sorpresa de que a pesar de que en las características pone "1 GB de RAM", en mi dispositivo solo aparece como disponibles 860 MB. A vosotros os pasa lo mismo?
Aprovecho también para preguntar cuál el la mejor manera para hacer root del teléfono y poder borrar las molestas apps que trae preinstaladas. Muchas gracias. Última edición por mreigosa Día 12/09/14 a las 13:27:26. Razón: cambiar título |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
|
Es porque regularmente y siempre las memorias no tiene lo que dice, ya que por ejemplo 1GB son 1024MB, pero regularmente tienen entre 600MB a 800MB, se debe al sistema de archivos que ocupan para funcionar correctamente, eso no es ningún problema, es perfectamente normal, en todo tipos de memorias y discos duros ocurren en cualquiera de las distintas capacidades existentes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de varios días de uso de este terminal estoy bastante contento, va bastante fluído y su rendimiento es muy bueno. Sin embargo, me he encontrado la sorpresa de que a pesar de que en las características pone "1 GB de RAM", en mi dispositivo solo aparece como disponibles 860 MB. A vosotros os pasa lo mismo?
Aprovecho también para preguntar cuál el la mejor manera para hacer root del teléfono y poder borrar las molestas apps que trae preinstaladas. Muchas gracias. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||