|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei Ascend P7 Huawei Ascend P7 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con Viper4android para el p7..!
Hola, comentó aquí como ultimo recurso por que por mas que intento hacer funcionar el viper FX no lo consigo ya que me por mas que instalo el driver del viper y le de permisos root no hace nada y me vuelve a pedir otra vez que lo instale.. Un bucle infinito de instalación y quería preguntar si alguien a conseguido instalar dicha app. Saludos y gracias
PD: tengo todo, root y busybox y como no hay ninguna ROM para este móvil. |
|
|
||||
|
||||
Nadie?
![]() |
|
||||
|
||||
Puedes estar instalando una versión antigua o que no valla bien en la ROM ,hay app que aun no están bien adaptadas a kk, cuando llegue mi mujer y se lo quito un rato y pruebo , que versión de viper utlizas
|
||||
|
||||
A ti te va amigo? Y no creo que sea la versión ya que he estado probando todas, desde las primeras hasta la ultima que es la 2.3.3.0 y bueno me dijeron que pruebe la que esta en el play store y no va tampoco y Nose.. Ando desesperado ya que digamos que el movil no tiene demasiada salida para mi gusto.
|
|
||||
|
||||
???
|
|
||||
|
||||
Veo muchas visitas y ninguna solución.. Supongo que a alguien mas le afectara esto y por mas que busco no encuentro nada.
Saludos |
|
||||
|
||||
La verdad es porque creo que poquita gente usa esa aplicación.
|
|
||||
|
||||
Con esta pedazo aplicación y tan poca gente la usa? Encima que vengó de un p6 y el sonido era mucho mejor que el p7 almenls tenia dolby este solo te viene con dts y la verdad que esperaba mas del móvil.
|
|
||||
|
||||
Bueno por fin he conseguido hacer funcionar esta maravillosa aplicación y va de lujo con el dts del móvil y me a gustado eso. Y bueno lo conseguí toqueteando un poco dentro del sistema e ir probando hasta que al final cambiando el set_inmutable a valor 0 eso con el rootgenius ya que el de la ancla donde aparecen letras en chino solo me dio mas que problemas.
|
|
||||
|
||||
No digo que sea mala la calidad de sonido pero al venir del p6 y al ser este su predecesor pues se esperaba algo mas.. Nose digo yo ya que no compares el dolby con dts para mi gusto es mucho mejor el dolby.
|
|
||||
|
||||
Hola must1899. Me gustaria saber como lo has hecho y que root tienes. Me estoy volviendo loco jejej
|
|
||||
|
||||
Bueno por fin he conseguido hacer funcionar esta maravillosa aplicación y va de lujo con el dts del móvil y me a gustado eso. Y bueno lo conseguí toqueteando un poco dentro del sistema e ir probando hasta que al final cambiando el set_inmutable a valor 0 eso con el rootgenius ya que el de la ancla donde aparecen letras en chino solo me dio mas que problemas.
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Dime que te aparece? Y que es lo que no te deja instalar.
Supongo que se te habrá puesto en bucle y no instala el driver no? |
|
||||
|
||||
Si justo eso. Instalo el driver y reinicio una y otra vez pero nunca se termina de instalar
Última edición por elmimbre Día 06/09/14 a las 16:05:16. |
|
||||
|
||||
Yo estoy trasteando a ver si lo consigo jejej
|
|
||||
|
||||
Hola, comentó aquí como ultimo recurso por que por mas que intento hacer funcionar el viper FX no lo consigo ya que me por mas que instalo el driver del viper y le de permisos root no hace nada y me vuelve a pedir otra vez que lo instale.. Un bucle infinito de instalación y quería preguntar si alguien a conseguido instalar dicha app. Saludos y gracias
PD: tengo todo, root y busybox y como no hay ninguna ROM para este móvil. ![]() Última edición por luis fernando g Día 06/09/14 a las 18:37:10. |
|
|
||||
|
||||
Prueba con la versión de busybox 1.17.1 es la que estoy usando con el viper y ningún problema luego con la aplicación de busybox installer, vete a la pestaña donde esta fix permissión y demás y ejecutarlo, luego a mount r,w al read only y reboot. Esto con la app de busybox installer y el la carpeta xbin, si no funciona te paso unos comandos de terminal que es lo que me resolvió el problema en su día. Saludos
|
![]() |
![]() |
||||||
|