|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿qué haríais vosotros?
A ver, me han llamado de vodafone esta mañana, pues eso que si me quiero ir con ellos. La oferta es la siguiente:
- Intenet en casa (20 megas de navegación) - llamadas a fijo gratis, llamadas a móvil 350 minutos. -internet en el móvil (4 gigas) -llamadas ilimitadas a fijos y móvil -2 años gratis con Yomvi o Napter (a elegir uno de los 2). - Samsung galaxy note 3 (coste 0 €). Y todo esto por 66 y picos de € con iva incluido al mes. ¿Me lo creo?. Aaah...yo soy de movistar, y llevo con ellos casi 20 años, desde 1998, y nunca me han hecho ofertas buenas, todo lo que les he sacado ha sido mediante amgos. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, pues lo veo un oferton oferton!
Note 3, 4Gb, yomvi... De cuanto es la permanencia? Joder estoy por llamar y enterarme jajaja
|
||||
|
||||
|
Joder, es un ofertón bueno pero tampoco es tanto como parece porque si haces cuentas: 24meses por 66€ son 1584 euros y si tienes en cuenta que en esos dos años te gastarías por separado unos 35 euros en adsl serian 840 en los dos años y una tarifa de unos 11 euros serian 264 y a eso le sumas los 500 euros mas o menos que vale el note 3= 840+264+500 son 1604. Quiero decir que yo con vodafone pago 42 euros al mes con iva por adsl y fijo, quedarian 24 euros, pues yo pago en movistar por tarifa y plazos del s4 29. Pero claro es el note 3 y son 4gigas y demás, que sale más a cuenta sí pero tampoco es tan tan bonito solo que te hacen precio por coger todo con ellos
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, me han llamado de vodafone esta mañana, pues eso que si me quiero ir con ellos. La oferta es la siguiente:
- Intenet en casa (20 megas de navegación) - llamadas a fijo gratis, llamadas a móvil 350 minutos. -internet en el móvil (4 gigas) -llamadas ilimitadas a fijos y móvil -2 años gratis con Yomvi o Napter (a elegir uno de los 2). - Samsung galaxy note 3 (coste 0 €). Y todo esto por 66 y picos de € con iva incluido al mes. ¿Me lo creo?. Aaah...yo soy de movistar, y llevo con ellos casi 20 años, desde 1998, y nunca me han hecho ofertas buenas, todo lo que les he sacado ha sido mediante amgos. Saludos ![]() Madre mia te van hacer una contraoferta los de movistar que no quiero imaginar para q no te vayas...como minimo deberian igualar la de vodafone. Si no pues arreando
|
||||
|
||||
|
yo llevo tambien un porron de años y no me ofertan nada
|