|
||
|
|
||||
|
||||
|
ayuda! magic brikeada?
hola, he cambiado varias veces de rom y nunca he tenido problemas hasta hoy,
he reiniciado la magic con atras y power , pongo el comando en el pc fastboot boot recovery-new.img y siempre me sale < waiting for device > he puesto el comando adb devices y me encuentra la magic ahora de tantas veces reiniciar y probar ya no arranca, sale la imagen primera de vodafone y luego se queda en negro me conecto por consola con adb shell y le meto varios comandos y no detecta ninguno: adb shell # # # reboot reboot returned # shutdown now shyutdown: not found # ls ls: not found # pwd algun consejo? como puedo reiniciar la magic como de fabrica con alguna combinación de teclas? ayuda pleaseeeee edito: he entrado en modo recovery home + power y al intentar instalar el update de la sd me dice esto: ---install from sdcard.. finding update pack... opening update pack... verifying update pack.. e:no signature (494 files) e:verification failed installation aborted y le hago el wipe y nada sigue sin arrancar Última edición por ratm980 Día 10/01/10 a las 01:59:01. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona que te diga y deberia alegrarte eso no es un brick
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy no puedo que es tarde date una vuelta por el subforo encontraras informacion, pero deberias cambiar el recovery y el spl te dejo mi pagina de wuala para que te los bajes desde hay que esos son seguros
http://www.wuala.com/superatmel/Supe...Android/Varios |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que es por la rom que descargaste prueba a bajarte otra y a hacerlo desde el recovery que es mucho mas simple, y hazle un wipe a todo
|
|
|
||||
|
||||
|
me he descargado varias y ninguna funciona he seguido otra vez el manual para rootear e instalar el spl etc y no hace nada puede estar 5 min que no hace nada
yo@SkyNet:~/Descargas/PackRootMagic/tools$ ./adb push boot-new.img /sdcard/boot-new.img yo@SkyNet:~/Descargas/PackRootMagic/tools$ ./adb devices List of devices attached xxxxxxxxxxxxx device las xxx las he puesto yo cambiado por en el numero de mi magic Última edición por ratm980 Día 10/01/10 a las 16:41:23. |
|
|
||||
|
||||
|
me he descargado varias y ninguna funciona he seguido otra vez el manual para rootear e instalar el spl etc y no hace nada puede estar 5 min que no hace nada
yo@SkyNet:~/Descargas/PackRootMagic/tools$ ./adb push boot-new.img /sdcard/boot-new.img yo@SkyNet:~/Descargas/PackRootMagic/tools$ ./adb devices List of devices attached xxxxxxxxxxxxx device las xxx las he puesto yo cambiado por en el numero de mi magic ![]() Fastboot devices |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy ahora mismo igual que tu.
tenia una room perfectamente, iba a cambiarla y me he quedado en el mismo paso. ni wipe ni nada... vodafone y luego todo negro. quitar bateria e intentar otra cosa. edito: al final, he conectado la tarjeta directamente al pc, he copiado el update.zip de la rom que queria meter, flasheo desde el fastboot, reinicio y todo ok.... de momento. a ver si tu tambien tienes suerte. Última edición por Desviao Día 11/01/10 a las 14:28:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Yo soy super novato y este fin de semana me animé a rootear la magic y ponerme la rom de cyanogen. El caso es que la primera vez que lo hice me pasó como a vosotros, pantalla de vodafone y luego pantalla iluminada, pero negra. Reinicié y me salía una señal de admiración... Al final lo que hice fue entrar el modo recovery y hacer un factory reset, así luego empecé de nuevo y ahora ya me funciona correctamente. Espero que os sirva de algo... ;) |