|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sixaxis Controller
Hola, alguien tiene instalado sixaxis controller en el aquaris e5 hd?
Resulta que tengo instalado todo lo necesario y con sixaxis pair tool he cambiado la dirección de bluethoot al mando, pero al darle a start y darle al boton PS del mando, no conecta. He probado con un movil chino viejo que tengo y funciona sin problemas, no se si es el bq (que es compatible segun la app "sixaxis controller compatibility cheker"), la version 4.4 KitKat, o solo me pasa a mi y es en mi telefono que no funciona por alguna razon. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien tiene instalado sixaxis controller en el aquaris e5 hd?
Resulta que tengo instalado todo lo necesario y con sixaxis pair tool he cambiado la dirección de bluethoot al mando, pero al darle a start y darle al boton PS del mando, no conecta. He probado con un movil chino viejo que tengo y funciona sin problemas, no se si es el bq (que es compatible segun la app "sixaxis controller compatibility cheker"), la version 4.4 KitKat, o solo me pasa a mi y es en mi telefono que no funciona por alguna razon. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Animo a usuarios del bq aquaris e5 hd a que prueben sixaxis controller y nos cuenten su experiencia, a ver si entre todos podemos deducir que ocurre.
Para los que no sepan que es Sixaxis Controller, es una app que permite conectar el mando de la PS3 al dispositivo y poder configurar los juegos para jugar con el mando. (SE NECESITA SER USUARIO ROOT). Aquí os dejo un vídeo que he encontrado en YouTube que explica como instalar sisaxis controller. Si alguien se anima agradecería que nos contara su experiencia aqui. Última edición por aleex09 Día 10/09/14 a las 10:59:36. |