|
||
|
||||
|
||||
Xperia T2 Ultra!!!
Me acaba de dar un shock...
![]() ![]() ![]() De golpe y porrazo presentan el T2 Ultra con pantalla de 6 pulgadas y cámara de 13 MP con flash. http://www.sonymobile.com/es/product...eria-t2-ultra Madre mía, ahora qué hacemos? Se me han roto los esquemas... ![]() Última edición por Ninja1400 Día 14/01/14 a las 10:59:42. |
|
|
||||
|
||||
No veo el link... Buscare por ahi...
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Al menos lleva flash jajajaja... Con el snapdragon 400 yo no lo compraria....
|
|
||||
|
||||
Si y uno de ram.vaya tela
|
|
||||
|
||||
Tranquilos tenemos la bestia parda de sony. Por tener flash y mejor lente no me compensa todo lo demás que le falta hasta llegar al ultra.
|
|
||||
|
||||
Me cago en todo, han hecho un gama media con pantalla grande y mejor cámara que el nuestro.
Para los que queremos lo mejor no vale, el T2 es como un "quiero y no puedo", el problema es que me da la sensación de que nos quedamos sin Ultra 2 que mejore el nuestro. En resumen, me parece una gilipollez por parte de Sony. |
|
||||
|
||||
Me cago en todo, han hecho un gama media con pantalla grande y mejor cámara que el nuestro.
Para los que queremos lo mejor no vale, el T2 es como un "quiero y no puedo", el problema es que me da la sensación de que nos quedamos sin Ultra 2 que mejore el nuestro. En resumen, me parece una gilipollez por parte de Sony. ![]() Porque siempre van 6 meses detras del mercado,este terminal hace competencia directa con por ejemplo el Galaxy Mega,que ya lleva una porrada en el mercado,si lo hubieran sacado entonces,habria quitado ventas a samsung,y les abría salido medio que el experimento. Ellos piensan que es buena idea meter una pantalla grande con prestaciones de un Note 1, ![]() ![]() De todas formas sirve para ver que han metido la camara del XZ y un flash en sólo 1,15 mm mas.......y digo yo quien no hubiera querido que engordara eso el Ultra,si le metían mejor camara y flash...1,15mm de mierda ![]() Para ponernos en situacion, el G2 que lo tengo yo,para nada se hace gordo y tiene 8,9mm, el XZ tiene 7,9mm,el T2 Ultra este 7,65 y nuestro Ultra 6,5mm. Poniendo los 3 juntos,G2 XZ y XZU practicamente no se aprecia casi la diferencia entre los 3,ni los 2,4mm entre el XZU y el G2.Es decir,se aprecia algo,pero el G2 no es un movil que se note gordo,ni mucho menos y esas diferencias con el Ultra,no son para nada destacables o decisivas,no se si me explico.....con que la diferencia de esos 1,15mm que tendría un Ultra con camara y flash,mucho menos. Por otro lado tambien nos sirve para ver que siguen con la linea de no disminuir los marcos.....la sigue cagando...en fin...... ![]() |
|
||||
|
||||
Joder encima la pantalla no es Full HD, el procesador es una mierda y sólo tiene 1 GB de RAM, o sea, es un Xperia SP talla XL.
Sinceramente no lo entiendo, van a vender incluso menos que el Ultra. Cualquiera que entienda de móviles no se compra esta chapuza y el que quiere un móvil grande sí entiende de móviles, así que no le van a engañar. Sólo lo veo para alguien que quiera una pantalla grande y una buena cámara, pero que se olvide de fluidez o de meter aplicaciones porque irá a pedales. Creo que Sony ha tirado la pasta en desarrollar este móvil y sólo espero que no se olviden del Ultra 2. |
|
||||
|
||||
no se por que se abre este hilo aqui, si no tiene nada que ver, debe de ser que la gente tiene mucho tiempo libre, un telefono con menos procesador, menos ram , menos de todo , excepto la camara, haber si cuando abrimos los hilos leemos un poco.
administrador borra este hilo que aqui no procede |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
no se por que se abre este hilo aqui, si no tiene nada que ver, debe de ser que la gente tiene mucho tiempo libre, un telefono con menos procesador, menos ram , menos de todo , excepto la camara, haber si cuando abrimos los hilos leemos un poco.
administrador borra este hilo que aqui no procede ![]() Lo del tiempo libre cada uno hace con él lo que le parece (si no te importa). Y sobre el hilo, teniendo en cuenta que también se estaba hablando de un posible sucesor para el Ultra y hoy anuncian este que también se apellida Ultra y tiene bastantes similitudes, me ha parecido oportuno poner la noticia para que cada uno comente lo que le parezca. Si no se tiene nada constructivo que decir, mejor quedarse callado. |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Ninja1400 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
administrador borra este hilo que aqui no procede ![]() ![]() Sin comentarios
|
||||
|
||||
A ver, entonces tiene menos memoria interna (8 Gb) , aunque ampliable también. 1 gb de ram en vez de 2, y algo más de grosor, no? Son los mismo materiales?
No lo veo mal del todo la verdad, es sacrificar un poco de potencia por un flash. Yo quizá tantearía cambiarlo. |