|
||
|
|
||||
|
||||
|
El whatsapp se me queda en blanco
Es algo que me ocurre desde siempre (remesa de agosto), y me sigue pasando con 4.4. Cuando abro la aplicación al poco de haber salido de ella, se me abre con la pantalla en blanco. Lo soluciono cerrándola desde las aplicaciones abiertas. De dónde creéis que viene el fallo? Entre esto y lo del mensaje de apn voy a plantearme más en serio el hard reset.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es algo que me ocurre desde siempre (remesa de agosto), y me sigue pasando con 4.4. Cuando abro la aplicación al poco de haber salido de ella, se me abre con la pantalla en blanco. Lo soluciono cerrándola desde las aplicaciones abiertas. De dónde creéis que viene el fallo? Entre esto y lo del mensaje de apn voy a plantearme más en serio el hard reset.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Jorl, pues no, pero a partir de ahora voy a fijarme.
|
||||
|
||||
|
Me sucede de vez en cuando.
Pero solo desde que tengo 4.4 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he visto en el de un compañero y en el mio. Los dos estan con 4.4 y sin root. No sabria decir si es el terminal o kitkat. Yo cuando me pasa me salgo a home y vuelvo a entrar y ya se pone bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo pero desde que instale 4.4. Cierro la aplicación un par de veces hasta que vuelve a funcionar, lo demás todo ok.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa con WhatsApp desde que tengo la 4.4..
Por cierto yotuel, me suena tu avatar.. :confused: |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tb me pasa desde que tengocla version 4.4, borre datos y parece que ahora lo hace menos
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien, y no solo whatsapp
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa, solo con whatsapp y en 4.4
Igual no esta optimizado para la 4.4 no? |
|
|
||||
|
||||
|
a mi tb me pasa de vez en cuando, abro pantalla en blanco cierro vuelvo abrir y ya funciona, no recuerdo bien pero creo que ya lo hacia con 4.3, movil comprado hace 2 meses todo de stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me lo hacia con la 4.3 pero si con la 4.4, lo tengo root. No creo que tenga nada que ver con el root.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos, que a algunos nos pasa desde siempre, y a otros desde la actualización. Y a algunos se les arregla saliendo y volviendo a entrar, y otros como a mi nos toca cerrarla.
Hoy me he dado cuenta también de que Facebook y la app de sms están consumiendo una barbaridad. No sé qué le pasa a mi Nexus.
|
||||
|
||||
|
Yo pienso que es porque whatsappp no esta optimizado para 4.4 aun
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a victor.f su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Soy uno mas.
Varias veces abro el whatsapp y dice whatsapp y todo abajo en blanco, lo cierro con un app killer, y si me abre....
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa desde que tengo la 4.4, antes nunca.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||