|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Compro idol mini/orange hiro
![]() Sobre el post de compra del foro * Título del post: Compro idol mini/orange hiro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Indica qué producto buscas: Alcatel idol mini / Orange Hiro * ¿Buscas un producto nuevo o de segunda mano?: Indiferente * Presupuesto máximo: 70 * Tu ubicación: Cádiz * ¿Necesitas factura?: Sí Otros datos de interés * Otros comentarios: Compro idol mini. Compraría sin factura de compra siempre y cuando el teléfono esté mas o menos en condiciones. No pago más de 70€, y lógicamente, sin factura no pagaría tal cantidad. Precios por MP. Por favor, indicar todo el estado del teléfono y mandar fotos/enlaces de fotos si es posible. Preferible trato en mano. * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí |
|
|
||||
|
||||
Arriba. Sigo buscando uno.
Por favor, me han llegado varias ofertas de móviles diferentes. Sólamente busco este. Gracias.
|
||||
|
||||
Seguimos con la compra.
Luis, sigo buscándolo. Si me lo encuentras baratito dímelo, me harías todo un favor ![]()
|
||||
|
||||
Nadie tiene ninguno? Lo necesitaría para tenerlo en casa el lunes/martes.
|
||||
|
||||
Ya estoy en contacto con una chica de wallapop, a ver que tal... La verdad que lo mas cercano que tengo son 95kms, pero intentaremos pactar algo. Gracias por tu ayuda!
![]() En milanuncios no hay ninguno por cádiz que siga vendiendose, todos están vendidos. Seguimos con la compra.
![]() |
||||||
|