|
||
|
||||
|
||||
![]()
Alguien sabe por que me aparece esta pantalla cada vez que intento activar la opción de router para dar internet a otro dispositivo? uploadfromtaptalk1409957384925.jpg
Tengo un LG G3 AT&T Última edición por FREF2014 Día 06/09/14 a las 15:09:27. |
|
|
||||
|
||||
Has instalado una custom rom o tienes la de stock?
|
|
||||
|
||||
Es la ROM stock. A esta versión no le han desbloqueado el bootloader siquiera. Solo lo tengo root.
|
|
||||
|
||||
Estuve revisando en goggle, y al parecer es la bendita AT&T, encontré una solución posteada pero para otro dispositivo LG, pero no me aparecen las mismas opciones en el menú que el postea.
|
|
||||
|
||||
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
A veces tiene que ver con la configuracion del APN en uso.
Prueba cambiando en los ajustes del APN el tipo de APN agregando "dun", es decir, si te pone "Tipo de APN : default" agrega dun quedando así ; "Tipo de APN: default , dun" De todas formas lo mejor es que llames a tu ISP y te revisen la configuración del APN. |
|
||||
|
||||
Gracias... He intentado, pero nada... Se queda sin señal al ponerle dun. Me aparece "tipo de apn: No establecido". Cabe aclarar que estoy en Colombia y no en EU. Y estoy usando Claro.
|
|
||||
|
||||
Así he solucionado el problema http://buhayinfotech.blogspot.com/20...hared.html?m=1
|
![]() |
![]() |
||||||
|