ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/09/14, 14:36:25
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
Problema al devolver mi s3 a la ROM stock

descargue la rom de sammobile, exactamente la que me tocaba , puesto que no era la primera vez que la instalaba.La instale con odiin 3.07 introduciendo el archivo en la casilla PDA. Al finalizar lo encendi y en la pantalla de carga en la que sale el logo de samsung que ''parpadea'' se ha estado asi todo el tiempo y no avanza
¿¿alguien sabe que sucede y como debo arreglarlo??
Responder Con Cita

Viejo 06/09/14, 14:59:07
Array

[xs_avatar]
namber07 namber07 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DanielRR Ver Mensaje
descargue la rom de sammobile, exactamente la que me tocaba , puesto que no era la primera vez que la instalaba.La instale con odiin 3.07 introduciendo el archivo en la casilla PDA. Al finalizar lo encendi y en la pantalla de carga en la que sale el logo de samsung que ''parpadea'' se ha estado asi todo el tiempo y no avanza
Instala esta: http://m.firedrive.com/file/9EAE34682BB456D4, es de tres archivos mas el pit, te lo dejara todo limpio como recién sacado de la caja,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/09/14, 17:29:08
Array

[xs_avatar]
xDoofy92 xDoofy92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Motorola Edge 40 Neo
Tu operador: Otra
Una duda, que CF-Root puedo usar esa rom q ya me ponga un recovery 6.0.4 o superior compatible con KitKat
Responder Con Cita
Viejo 06/09/14, 18:05:44
Array

[xs_avatar]
mojonx0droid mojonx0droid no está en línea
Colaborador HTCManiatico!

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por DanielRR Ver Mensaje
Realizaste los wipes después de instalar vía odin?
 Cita: Originalmente Escrito por xDoofy92 Ver Mensaje
Una duda, que CF-Root puedo usar esa rom q ya me ponga un recovery 6.0.4 o superior compatible con KitKat
No se entiende tu pregunta compa
Viejo 06/09/14, 18:52:16
Array

[xs_avatar]
xDoofy92 xDoofy92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Motorola Edge 40 Neo
Tu operador: Otra
mojonx0droid

haber, lo que quiero es ponjer Kitkta CM 11 pero el recovery no me es compatible, entonces necesito un recovery 6.0.4 o superior para cyanogenmod, ¿como lo hago? donde lo consigo, es q no encuentro uno que se pueda poner por recovery mismo y no por el odin. Actualmente tengo cyanogenmod 10.2 stable.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/14, 18:57:02
Array

[xs_avatar]
joselillo1968 joselillo1968 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 NEO
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por xDoofy92 Ver Mensaje
mojonx0droid

haber, lo que quiero es ponjer Kitkta CM 11 pero el recovery no me es compatible, entonces necesito un recovery 6.0.4 o superior para cyanogenmod, ¿como lo hago? donde lo consigo, es q no encuentro uno que se pueda poner por recovery mismo y no por el odin. Actualmente tengo cyanogenmod 10.2 stable.
Hola compañero!!.......como bien te ha dicho mojonx0droid.....tienes el recovery en el primer post del CM 11........en todas las rom....suele estar todo el el primer post......solo hay que echarle un vistazo.....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 22:09:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /