|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema al devolver mi s3 a la ROM stock
descargue la rom de sammobile, exactamente la que me tocaba , puesto que no era la primera vez que la instalaba.La instale con odiin 3.07 introduciendo el archivo en la casilla PDA. Al finalizar lo encendi y en la pantalla de carga en la que sale el logo de samsung que ''parpadea'' se ha estado asi todo el tiempo y no avanza
¿¿alguien sabe que sucede y como debo arreglarlo?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
descargue la rom de sammobile, exactamente la que me tocaba , puesto que no era la primera vez que la instalaba.La instale con odiin 3.07 introduciendo el archivo en la casilla PDA. Al finalizar lo encendi y en la pantalla de carga en la que sale el logo de samsung que ''parpadea'' se ha estado asi todo el tiempo y no avanza
¿¿alguien sabe que sucede y como debo arreglarlo?? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, que CF-Root puedo usar esa rom q ya me ponga un recovery 6.0.4 o superior compatible con KitKat
|
|
|
||||
|
||||
|
¿¿alguien sabe que sucede y como debo arreglarlo?? ![]() No se entiende tu pregunta compa
|
||||
|
||||
|
mojonx0droid
haber, lo que quiero es ponjer Kitkta CM 11 pero el recovery no me es compatible, entonces necesito un recovery 6.0.4 o superior para cyanogenmod, ¿como lo hago? donde lo consigo, es q no encuentro uno que se pueda poner por recovery mismo y no por el odin. Actualmente tengo cyanogenmod 10.2 stable. |
|
|
||||
|
||||
|
mojonx0droid
haber, lo que quiero es ponjer Kitkta CM 11 pero el recovery no me es compatible, entonces necesito un recovery 6.0.4 o superior para cyanogenmod, ¿como lo hago? donde lo consigo, es q no encuentro uno que se pueda poner por recovery mismo y no por el odin. Actualmente tengo cyanogenmod 10.2 stable. ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||