|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre MiniPCs Discusión general sobre MiniPCs |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
mk809iii Quad core - Yomvi de canal+ - no funciona???
Hola que tal acabo de recibir un dongle mini pc android. En concreto el mk809iii. y No consigo que la app de Canal plus yomvi reproduzca los videos.
Alguien sabe como soluccionarlo o es un problema de configuracion. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
¿El dispositivo te permite acceder a todos los contenidos?
|
|
||||
|
||||
Como a todos los contenidos?, no se, la aplicacion funciona pero al intentar acceder al video te dice que no lo puede reproducir, con la aplicacion antigua accede perfectamente y youtube etc funciona perfectamente.
Lo malo de la aplicacion antigua esq no te dejaba acceder a la descarga directa ni a todos los canales solo a los de deportes. |
|
||||
|
||||
Con el mini PC que yo he utilizado si entro por ejemplo en cine me muestra una serie de películas sin embargo no consigo acceder a todas las películas en cambio si hago uso de la aplicación en la tablet y entró en el apartado cine consigo ver muchas más películas
|
|
||||
|
||||
También cuando accedo al apartado ver Televisión en directo sólo puedo ver una serie de Canales sin embargo desde la tablet puedo ver muchísimos más canales el problema está en qué yo con el cursor le digo que siga bajando para que me siga mostrando contenido y sin embargo no me lo muestra
|
|
||||
|
||||
Entonces en un problema de la propia app y los diferentes dispositivo??
Alguien mas con este problema? |
|
||||
|
||||
La gran mayoría de estos mini pcs no tienen el software-drivers de google para video con drm. Yomvi usa este tipo de video, así que...
|
|
||||
|
||||
y no se pueden conseguir esos driver o no hay ninguna solución de configuración?
|
|
||||
|
||||
Yo solo he visto funcionar una equipo con yomvi me refiero a la nueva apk la que tiene todos los canales y peliculas y es el Mygica ATV580 y funciona de lujo, pero la gran mayoria de androidtv no funcionan o por lo menos yo no conozco ninguno.
Salu2. |
|
||||
|
||||
Decir que a mi me pasa exactamente igual que a neodanir. En mi Woxter Android Tv 700, la aplicación de Yomvi antigua va perfectamente, pero cuando instalé la moderna, a la que intentas ver un canal o cualquier peli, no se puede reproducir. Haber si alguien tiene alguna solución al respecto. Muchas gracias.
|
|
||||
|
||||
Se sabe algo de esto?
|
|
||||
|
||||
Yo igual con mi minix neo x8h...