|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cual es la custom rom con mejor batería
Cual es la custom rom que mejor rendimiento de batería tiene ??
|
||||
|
||||
Si quieres mejorar batería no pongas ninguna custon rom. Stock mas cocore 8.1 como dice chucky
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Última edición por litomotivao Día 23/08/14 a las 17:16:07. |
|
||||
|
||||
Pues la xxlqg no la encuentro, me he bajado la ITV-I9070XXLQL-20131219104631 pero con el Odin3 v1.83
al cargarla en la casilla PDA y pulsar star se me queda asi. <ID:0/006> Added!! <OSM> Enter CS for MD5.. <OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable.. <OSM> Please wait.. <OSM> I9070XXLQL_I9070ITVLQ5_HOME.tar.md5 is valid. <OSM> Checking MD5 finished Sucessfully.. <OSM> Leave CS.. <ID:0/006> Odin v.3 engine (ID:6).. <ID:0/006> File analysis.. <ID:0/006> SetupConnection.. SOLUCIONADO Última edición por Madakite Día 24/08/14 a las 15:20:36. |
|
||||
|
||||
Recovery , y wipe data factory reset y solucionado como explicas en el otro post
|
||||
|
||||
No entremos en más debate.. Nos ceñimos a la consulta principal por favor..eliminados los mensajes que no vienen a cuento y seguimos.
|
||||
|
||||
02 03 04 05 06 07 Te alcanzan o te sigo buscando.. ? Sabes perfectamente q tengo razon, pasa q "tus formas" no son las mismas q las mias, eso claro esta. NO, no tengo q limpiar yo el sub-foro, ni nadie; ya q nadie lo limpia. Pero lo haria encantado! ;) A los post voy a entrar, siempre. Xq quizás el titulo no expresa el contenido. Papu.
|
||||
|
||||
Ninguno de los 7 enlaces se habla de rom para aguantar más la batería..
-Rendimiento. -Jb. -Rapidez. -Para el modelo p. -Estable -Sin NFC. -Encuesta Donde se habla de la batería desde un inicio? Ahora si... Seguimos!
|
||||
|
||||
Y q esta pregunta esta mas q respondida en 200 post individuales y a eso sumada la misma pregunta en el 90% de los post de cada ROM. Por respeto al foro no voy a insistir sobre el tema, ya justifique mis comentarios y claramente se ve mi razon. Pero si no pones orden vos, hermano, q sos el Admin.. Se q tenes algo personal contra mis formas de expresarme, pero tamb se q sabes q tengo razon. Saludos y, como vos decis, "seguimos.."
![]() Última edición por revenat Día 25/08/14 a las 23:09:04. |
![]() |
![]() |
||||||
|