|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
wi fi con 4.4.3
Alguien que me ayude con alguna optimización o algo del wi fi.. porque sencillamente el wi fi de 4.4.3 es un ASCO.. ya antes era malo con 4.4.2.. pero por lo menos me llegaba una o dos barritas a mi cuarto, ahora ni eso.. la conexión me dice que tiene dos barritas pero no llega a conectar nunca, en algunos casos dice conectando... y nunca termina de hacerlo.. definitivamente me arrepiento de haber actualizado.. no es posible que mi hermana con un blu a más distancia de donde estoy yo coja las 2 barras tranquilamente.. y yo a dos metros más cerca del modem no coja ni una sola.. para que pueda llegarme el wi fi tengo que estar en la sala obligatoriamente..
![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estuve ayer con 4.4.3 y ningun fallo con el Wi-Fi, me llegaba igual que siempre
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi con 4.4.2 me llegaba a mi cuarto una o dos barritas.. estaba bien para hacer busquedas en google, bbm, whatsapp.. excepto para jugar.. pero ahora por más que intento ni siquiera conecta.. dice que la red está disponible.. incluso ahorita lo abrí y decía desconectada y al segundos se puso de nuevo disponible..
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es muy raro, has probado a hacer un factory reset? Es recomendable hacerlo después de actualizar
|
|
|
||||
|
||||
|
estraya si quiero regresar a 4.4.2 simplemente tengo que restaurar el firmware de 4.4.2? o tengo que hacer otro procedimiento? ando un poquito confundido con eso, ya que leyendo por ahí leí que apartir de 4.4.3 no se podría regresar a versiones anteriores.. qué sabes acerca del tema?
|
|
|
||||
|
||||
|
ya le hice el factory reset, probé una app llamada network signal y me llegaba a marcar 3 barras y seguía sin conectar en el cuarto.. en la sala si conectaba pero se caía aveces, por ejemplo.. le llegaban las 3 barritas y hacía algo que pusiera el teléfono en modo inmersivo y se caía.. y la verdad es que no estoy nada contento.. así que quiero regresar a 4.4.2 que estaba bien..
|
|
|
||||
|
||||
|
mi problema es similar a éste.. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=780317
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno mi problema es el siguiente, estoy intentando conectarme a la RED de mi -primo- y no me deja. Pongo la clave y doy a conectar y me aparece Guardada, protegida con WPA/WPA2. Pulso sobre ella y me da la opción de conectar, pero al seleccionarlo dice conectando y vuelve a aparecer Guardada, protegida con WPA/WPA2, y así podría pasar la horas. Alguien sabe como solucionarlo?
Decir que la contraseña esta correcta. También que he estado conectado a esta red anteriormente pero en 4.4.2. Decir también que no tengo acceso al router como para sacar datos importantes para darle en configuración avanzada en el wifi. Espero alguien pueda ayudarme. exactamente ese es mi problema, bastante similar, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno mi problema es el siguiente, estoy intentando conectarme a la RED de mi -primo- y no me deja. Pongo la clave y doy a conectar y me aparece Guardada, protegida con WPA/WPA2. Pulso sobre ella y me da la opción de conectar, pero al seleccionarlo dice conectando y vuelve a aparecer Guardada, protegida con WPA/WPA2, y así podría pasar la horas. Alguien sabe como solucionarlo?
Decir que la contraseña esta correcta. También que he estado conectado a esta red anteriormente pero en 4.4.2. Decir también que no tengo acceso al router como para sacar datos importantes para darle en configuración avanzada en el wifi. Espero alguien pueda ayudarme. exactamente ese es mi problema, bastante similar, no? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
nop, el router es de mi primo, que vive al lado.. y el router está pegado a la pared de su casa, y son como 2 o 3 metros desde su router hasta la sala de mi casa.. ahí siempre llegaba perfectamente.. y en mi cuarto llegaba 1 o 2 barritas que eran suficiente para chatear o hacer busquedas rápidas.. pero ahora no coje pero ni arena con los pies mojados
lo extraño es que la red aparece como guardada..
|
|
|
||||
|
||||
|
nop, el router es de mi primo, que vive al lado.. y el router está pegado a la pared de su casa, y son como 2 o 3 metros desde su router hasta la sala de mi casa.. ahí siempre llegaba perfectamente.. y en mi cuarto llegaba 1 o 2 barritas que eran suficiente para chatear o hacer busquedas rápidas.. pero ahora no coje pero ni arena con los pies mojados
lo extraño es que la red aparece como guardada..![]() |
|
|
||||
|
||||
|
As probado a reiniciar el móvil?
|
||||
|
||||
|
le he dicho a mi primo que lo reinicie y el problema persiste..
|
|
|
||||
|
||||
|
le hice 1 factory reset, instalé cwm y le metí un wipe cache y un wipe dalvik cache, se ha reiniciado el router, ya no sé qué hacer..
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba a desactivar "malas conecciones" en los ajustes del wifi
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo había hecho amigo, siempre la desactivo.. pero es raro raro, probaré regresando a 4.4.2 y si el problema persiste de seguro es problema del firm que instalé..
|
|
|
||||
|
||||
|
regresé a 4.4.2 y el wifi ya llega a mi cuarto.. es evidente que es un problema de 4.4.3 no sé si lo me afectó a mi, o los afecta a todos pero se dan cuenta porque estan más cerca del modem..
|
|
|
||||
|
||||
|
Pd.Tengo que hacer pruebas, por ahora no noto pérdida de WiFi en 4.4.3 cyanogenmod
|
||||
|
||||
|
Prueba con la red de un amigo, de un ciber o de algún establecimiento que ofrezca wifi. A ver si va a ser problema del router...
Por ahí creo que había algún usuario que tenía que tener la clave del router en WEP para que le funcionara con el moto g. |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
![]() |
Estás aquí
|