Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/06/14, 16:10:55
Array

[xs_avatar]
Edwin995 Edwin995 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Movistar
wi fi con 4.4.3

Alguien que me ayude con alguna optimización o algo del wi fi.. porque sencillamente el wi fi de 4.4.3 es un ASCO.. ya antes era malo con 4.4.2.. pero por lo menos me llegaba una o dos barritas a mi cuarto, ahora ni eso.. la conexión me dice que tiene dos barritas pero no llega a conectar nunca, en algunos casos dice conectando... y nunca termina de hacerlo.. definitivamente me arrepiento de haber actualizado.. no es posible que mi hermana con un blu a más distancia de donde estoy yo coja las 2 barras tranquilamente.. y yo a dos metros más cerca del modem no coja ni una sola.. para que pueda llegarme el wi fi tengo que estar en la sala obligatoriamente..
Responder Con Cita

Viejo 08/06/14, 16:14:26
Array

[xs_avatar]
estraya500 estraya500 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Tuenti Movil
Pues yo estuve ayer con 4.4.3 y ningun fallo con el Wi-Fi, me llegaba igual que siempre
Responder Con Cita
Viejo 08/06/14, 16:21:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

a mi con 4.4.2 me llegaba a mi cuarto una o dos barritas.. estaba bien para hacer busquedas en google, bbm, whatsapp.. excepto para jugar.. pero ahora por más que intento ni siquiera conecta.. dice que la red está disponible.. incluso ahorita lo abrí y decía desconectada y al segundos se puso de nuevo disponible..
Responder Con Cita
Viejo 08/06/14, 17:02:39
Array

[xs_avatar]
estraya500 estraya500 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Tuenti Movil
Pues es muy raro, has probado a hacer un factory reset? Es recomendable hacerlo después de actualizar
Responder Con Cita
Viejo 08/06/14, 17:03:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

estraya si quiero regresar a 4.4.2 simplemente tengo que restaurar el firmware de 4.4.2? o tengo que hacer otro procedimiento? ando un poquito confundido con eso, ya que leyendo por ahí leí que apartir de 4.4.3 no se podría regresar a versiones anteriores.. qué sabes acerca del tema?
Responder Con Cita
Viejo 08/06/14, 17:05:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ya le hice el factory reset, probé una app llamada network signal y me llegaba a marcar 3 barras y seguía sin conectar en el cuarto.. en la sala si conectaba pero se caía aveces, por ejemplo.. le llegaban las 3 barritas y hacía algo que pusiera el teléfono en modo inmersivo y se caía.. y la verdad es que no estoy nada contento.. así que quiero regresar a 4.4.2 que estaba bien..
Responder Con Cita
Viejo 08/06/14, 17:07:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

mi problema es similar a éste.. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=780317
Responder Con Cita
Viejo 08/06/14, 17:10:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno mi problema es el siguiente, estoy intentando conectarme a la RED de mi -primo- y no me deja. Pongo la clave y doy a conectar y me aparece Guardada, protegida con WPA/WPA2. Pulso sobre ella y me da la opción de conectar, pero al seleccionarlo dice conectando y vuelve a aparecer Guardada, protegida con WPA/WPA2, y así podría pasar la horas. Alguien sabe como solucionarlo?

Decir que la contraseña esta correcta. También que he estado conectado a esta red anteriormente pero en 4.4.2. Decir también que no tengo acceso al router como para sacar datos importantes para darle en configuración avanzada en el wifi. Espero alguien pueda ayudarme. exactamente ese es mi problema, bastante similar, no?
Responder Con Cita
Viejo 08/06/14, 17:43:29
Array

[xs_avatar]
cesc1972 cesc1972 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4x
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Edwin995 Ver Mensaje
Bueno mi problema es el siguiente, estoy intentando conectarme a la RED de mi -primo- y no me deja. Pongo la clave y doy a conectar y me aparece Guardada, protegida con WPA/WPA2. Pulso sobre ella y me da la opción de conectar, pero al seleccionarlo dice conectando y vuelve a aparecer Guardada, protegida con WPA/WPA2, y así podría pasar la horas. Alguien sabe como solucionarlo?

Decir que la contraseña esta correcta. También que he estado conectado a esta red anteriormente pero en 4.4.2. Decir también que no tengo acceso al router como para sacar datos importantes para darle en configuración avanzada en el wifi. Espero alguien pueda ayudarme. exactamente ese es mi problema, bastante similar, no?
Tienes alguna manera de apagar y encender el router? Reiniciando el router y borrando la red y volviendola a poner no creo que tengas problema.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/14, 17:59:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

nop, el router es de mi primo, que vive al lado.. y el router está pegado a la pared de su casa, y son como 2 o 3 metros desde su router hasta la sala de mi casa.. ahí siempre llegaba perfectamente.. y en mi cuarto llegaba 1 o 2 barritas que eran suficiente para chatear o hacer busquedas rápidas.. pero ahora no coje pero ni arena con los pies mojados lo extraño es que la red aparece como guardada..
Responder Con Cita
Viejo 08/06/14, 18:13:17
Array

[xs_avatar]
cesc1972 cesc1972 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4x
Tu operador: Lowi
nop, el router es de mi primo, que vive al lado.. y el router está pegado a la pared de su casa, y son como 2 o 3 metros desde su router hasta la sala de mi casa.. ahí siempre llegaba perfectamente.. y en mi cuarto llegaba 1 o 2 barritas que eran suficiente para chatear o hacer busquedas rápidas.. pero ahora no coje pero ni arena con los pies mojados lo extraño es que la red aparece como guardada..
Te lo digo porque eso mismo de que se quede conectando-guardada-conectando-guardada alguna vez me ha pasado aún teniendo el móvil al lado del router y en la 4.4.2. Reiniciando el router ya conectaba bien.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/14, 18:24:56
Array

[xs_avatar]
MauLM MauLM no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI Mix 3
Tu operador: Simyo
As probado a reiniciar el móvil?
Viejo 08/06/14, 18:25:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

le he dicho a mi primo que lo reinicie y el problema persiste..
Responder Con Cita
Viejo 08/06/14, 18:29:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

le hice 1 factory reset, instalé cwm y le metí un wipe cache y un wipe dalvik cache, se ha reiniciado el router, ya no sé qué hacer..
Responder Con Cita
Viejo 08/06/14, 18:49:59
Array

[xs_avatar]
eduardo9315 eduardo9315 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013

prueba a desactivar "malas conecciones" en los ajustes del wifi
Responder Con Cita
Viejo 08/06/14, 19:01:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ya lo había hecho amigo, siempre la desactivo.. pero es raro raro, probaré regresando a 4.4.2 y si el problema persiste de seguro es problema del firm que instalé..
Responder Con Cita
Viejo 08/06/14, 19:27:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

regresé a 4.4.2 y el wifi ya llega a mi cuarto.. es evidente que es un problema de 4.4.3 no sé si lo me afectó a mi, o los afecta a todos pero se dan cuenta porque estan más cerca del modem..
Responder Con Cita
Viejo 08/06/14, 19:32:53
Array

[xs_avatar]
Olasergiolas Olasergiolas no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Redmi Note 3 PRO
Tu operador: Simyo
regresé a 4.4.2 y el wifi ya llega a mi cuarto.. es evidente que es un problema de 4.4.3 no sé si lo me afectó a mi, o los afecta a todos pero se dan cuenta porque estan más cerca del modem..
Ha tenido algún problema regresando a 4.4.2? O simplemente te va bien flasheando por fastboot? Es que como hay gente que dice que al hacer el downgrade hay problemas.

Pd.Tengo que hacer pruebas, por ahora no noto pérdida de WiFi en 4.4.3 cyanogenmod
Viejo 08/06/14, 19:51:21
Array

[xs_avatar]
todotuscani todotuscani no está en línea
Vagabundo del Foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: PFF1
Tu operador: Orange
Prueba con la red de un amigo, de un ciber o de algún establecimiento que ofrezca wifi. A ver si va a ser problema del router...

Por ahí creo que había algún usuario que tenía que tener la clave del router en WEP para que le funcionara con el moto g.
Responder Con Cita

Viejo 08/06/14, 19:55:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Olasergiolas Ver Mensaje
Ha tenido algún problema regresando a 4.4.2? O simplemente te va bien flasheando por fastboot? Es que como hay gente que dice que al hacer el downgrade hay problemas.

Pd.Tengo que hacer pruebas, por ahora no noto pérdida de WiFi en 4.4.3 cyanogenmod
olasergiolas jaja encontrarte por acá! ¿liquidaste el xtipo ya ? y no, no he tenido ningún problema.. bueno, nada fuera de lo normal, las apps no me dan forzar cierre, nada de lags extraños, he podido instalar apps normalmente, con el sonido tampoco pasa nah.. así que no hay problemas... a esperar la siguiente versión
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)

Hora actual: 07:45:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /